'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

eondev

#5670 El joker con un traje de batman es una fumada como una casa xDDD

alfa036

no es la primera vez que hacen este tipo de diseños para una exposición

lo unico que este está al lado del stand de SS

Donato

Joe pues esta chulisimo ese impostor... Pero como salga en la peli me he cargado una sorpresa del copon

BernyMoon

Lo del traje de batman impostor es MUY fake. Jared leto no tiene el cuerpo de Ben Affleck ni de lejos. Solamente hace falta ver que le quedaría demasiado grande así que DAD POR HECHO de que no saldrá en la película.

1 respuesta
alfa036

#5674 a ver puede haber mil opciones como otra knightmare, pero vamos, no es el hilo para hablarlo.

1 respuesta
BernyMoon

#5675 Puede, pero si solamente es un "cameo" lo dudo mucho. Pero ya se verá en dos semanas. Como ya has dicho más arriba (y con fotos), no es la primera vez que enseñan cosas que no salen en las pelis.

eondev

Alguien sabe donde puedo bajarme la versión en castellano? Es para mis padres, llevo un rato buscando y la que va decente en velocidad de descarga se ve de culo :psyduck:

(Si fuera MicroHD o BluRay taria xaxi ^^)

1 respuesta
SupermaN_CK

#5677 newpct1 y mejortorrent.

1
Fr0z33n

Vista por fin la edición extendida.

Arregla algunas cosas, y otras no. La película sigue molando un huevo, pero sigue teniendo salvo dos o tres cosas apuntilladas, los mismos problemas.

Cuanto más la veo, más odio a Amy Adams.

1 respuesta
Donato

#5679 A mi Amy Adams me dio asquete en la version de cines, pero aqui cobra mucho mas sentido toda su trama y tal, e incluso no se me hizo de pega.

1 respuesta
Fr0z33n

#5680 Ah, yo ya no es cosa de su Lois Lane, es que cada día me gusta menos como actriz, y aquí la noto como muy sobreactuada.

1 respuesta
KIIM

#5681 Es que, bajo mi punto de vista, había como un elenco de unas 10 actrices que habrían hecho mucho mejor de Lois Lane. Nunca me gustó y nunca me gustará, es una lacra que tendré que aguantar :(

1 respuesta
eondev

#5682 Está muy buena :psyduck:

B
4 1 respuesta
alfa036

TL;DS = el fallo es snyder

eondev

#5684 Tengo curiosidad por saber si estos vídeos que hacen una crítica constructiva los verán o qué. Me gustaría ver la opinión de Synder respecto a lo que dice en el vídeo, que la verdad es que tiene razón, los momentos no se buscan, salen solos y más naturales.
Aún así, son escenas que molan mucho de ver

1
Netzach

Coincido en lo de los momentos, no necesariamente que sea culpa de Snyder y discrepo totalmente en que la escena en la casa de hawkeye sirva de algo al final de Age of Ultron, los diecitantos minutos están guays pero no añaden nada al final.

1 respuesta
alfa036

#5687 se supone que carga dramatica

spoiler

pero es que esa carga la empresa se encarga de quitarlo por completo

dranreb

Recién vista (la versión extendida). No me ha parecido tan mala a como algunos la ponían por aquí, aunque me ha dado la sensación de estar montada como el puto culo.

Un par de dudas que me han quedado

spoiler
4 respuestas
alfa036

#5689 el bote es

spoiler
Horribeler
1
benjajim

#5689

spoiler
2 respuestas
Donato

#5689 #5692

spoiler
Shi-Zen

#5689 #5692

spoiler
1 2 respuestas
Pjroll

#5694 Yo también lo entiendo así

spoiler
1 1 respuesta
eondev

#5694 #5695 Creo que estamos manteniendo una conversación un tanto raruna y obvia sobre el famoso té de la abuela xdddd

Ivlas

1h10 llevo, menudo toston, se salva porque sale superman, y por la originalidad de poner a batman como a

spoiler

A ver si la termino... ufff.

PD: me ha parecido una fumada sin venir a cuento y sin explicacion de ningun tipo ni sentido alguno el

spoiler

EDIT:
menos mal, lo han arreglado al final, vamos, la pelicula no es gran cosa, pero

spoiler
1 respuesta
Licker

#5697 A mi también se me hizo más pesada la versión extendida, y eso que cuando la vi en el cine salí bastante contento. Sobre la fumada que no viene a cuento

1 respuesta
Ivlas

#5698 al final si lo llegue a entender mas o menos, por el final "abierto", pero desde luego esta bastante mal explicado, como la aparicion de la "nueva"...

Me sorprendio q para ser una peli de estas q suelen dejarlo todo mascaito, metan tantas cosas dudosas.

1 respuesta
Licker

#5699 Si ,

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta