'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Tukansson

#1138

PoLLeZnO

pero si no se ve una mierda

1 respuesta
WhalterWhite

#1142 Lo suficiente para saber quienes son y la escena que están adaptando.

SnowLeonhart

Vale, mi hype acaba de pasar de 0 a 1 gritón de Nolanes.

3
KuS

Oh shiiiiiiiiiiit.

n3krO

#6 Mejor volvemos a George Cloney como batman que ni cambiava la voz cuando estaba con el traje, total, pa que xD

SupermaN_CK
Tukaram-Man

Bueno, debo reconocerlo. Tenia PANICO a esta pelicula, pero es de las pocas veces que en un producto asi (juego, pelicula) Batman es Batman.

Espero impaciente.

SnowLeonhart

Marvel los tiene tan desesperados que tienen que recurrir a TDKR en la primera película que juntan a Supes y Batman.

JuGuLaToR

He llegado tarde a ver el video, hay algun mirror por ahi?

Edit. me contesto yo mismo.

M

Como piensa Batman aguantar 2 sopapos de superman?...

Alguién puede hacer un micro spoiler teórico sobre el argumento de la peli?

1 2 respuestas
bammargera

#1151 Miraté estas dos pelis (aunque es una dividida en dos) que son las del comic en las que está basado y estan MUY BIEN, de hecho se las recomiendo a todos

KuS

#1151 En el cómic

spoiler
1
PoetaEscueto

¿Cuál es la razón de que estén picados estos dos? Si no se sabe la razón en la peli me vale con la del comic, pero sin muchos spoilers por favor.

1 respuesta
Titshel

Esto es lo de siempre: "Batman apalizo a Superman en TDKR" hombre si... El otro iba a llevarselo d buenas (sino un rayo ocular a dos kilometros y adios bats) y el murcielago le saca hasta kryptonita y mierdas nucleares...

Y motivos, yo creo que tras Man Of Steel (que esto va despues) me parecerian ya suficientes para que al empezar Batman desconfie digo yo.

Dalbinder

#1154 Como han dicho,

spoiler
SupermaN_CK

Para el que no entienda la "rivalidad" de Batman y Superman, le recomiendo que vea Batman the dark knight returns (parte 1 y 2), lo acabo de ver y me ha encantado! Aunque no quiere decir que en esta película sea igual.

Tekitapas

Perdona pero para nada porque #1116 aunque Batman se creó mucho antes (1939) Pantera Negra tiene también su historia (1966) donde T’Challa ...

spoiler

Por lo dicho y mucho más para nada está basado en él.

Es más si rizamos el rizo Pantera Negra no ha cambiado apenas de apariencia desde su primera aparición, cosa que Batman sí, por lo que casi se podría decir lo contrario a lo que con tanta tranquilidad has afirmado, ya que la apariencia de éste se ha ido transformando con el tiempo cada vez más a T’Challa.

Para resumir: NO está algo inspirado en Batman (ni de casualidad).

B

Hombre, tio muchimillonario que decide disfrazarse de animal para ayudar a su tierra. Haciendo uso de tecnologia avanzadisima.

Digamos que ALGO si esta inspirado xd.

1 1 respuesta
Tekitapas

Si te pones así #1159 Ironman aunque no vaya de animal pues lo mismo, no?

Es el príncipe heredero de un país africano rico en recursos naturales y que en el Universo MARVEL tiene prácticamente el monopolio del producto Vibrantium a nivel mundial, por lo que el que verdaderamente es rico es el país, no él en plan solitario.

Sus historias, inicio y trato (al igual que su filosofía de super) nada tienen que ver con Batman. Es más, la decisión de disfrazarse de animal (pantera) es por un tema sagrado, no por un rollo psicológico (murciélago).

Y claro, como no hay personajes en MARVEL / DC que se disfrazan de animal gracias a la tecnología pues nada, TODOS tienen ALGO inspirado en el Caballero Oscuro, no?

Amén.

En fin, todo por decir que se parece a Pantera Negra de la hostia XD!!!

1 respuesta
B

#1160 yo solo digo que algo si tiene inspirado, no que todo sea igual. Es la clave, la palabra ALGO, pero no se que tiene de malo, practicamente todo esta inspirado en algo, la clave esta en las diferencias.

1 1 respuesta
Tekitapas

Sinceramente #1161 si dices eso es que no conoces NADA (no algo) al personaje. Por lo tanto ya he terminado de comentar sobre el mismo.

Edito:

Y para que te olvides del "ALGO" te diré que además Pantera Negra no es solo un personaje que se levantó un día y dijo "voy a ser un héroe para defender el mal" sino que es una "herencia" pues la primera Pantera Negra existió miles de años atrás de la actual.

Ahora quitando el aspecto que tomará Batman en la película basado en el cómic antes citado (imagen muy muy muy posterior al de T’Challa) y que tantísimo se parece a Pantera Negra, ya me dirás tú en que "ALGO" se parecen.

2 respuestas
1 comentario moderado
Titshel

Solo dire que segun qie comucs el legado de bats ya venia de sus antepasados #1162 xd

A ver, negar que la mayori de los heroes de esa epoca son copias de una editorial y otra cuando veian que su rival sacaba algo jugoso es no querer verlo xD

Claro que Iron bebe de Bats en lo de millonario que se gace heroe, pero acaba ahi por supuesto, son totalmente diferentes pero negar eso es no querer verlo.

Y va por ambas editoriales claro. Pero es como si me dices que el vigia no es Superman poque no cae en Smallville.

Pero que esto es para la peli, no para debatir estas cosas creo yo.

1 1 respuesta
Tekitapas

Tienes razón #1164 no es sitio para discutirlo. Solo te diré que la copia de MARVEL (la compañía ni existía aún) hacia DC sobre Superman no es el Vigía sino el Capitán Marvel, conocido más como Shazam (años cuarenta ojo y personaje más vendido de la Edad de Oro). El Vigía se creó para otros menesteres (puedes informarte) y lo crearon tan poderoso (de un estornudo partiría al Hombre de Acero) que vieron pronto el error y lo dotaron de problemas mentales y agorafobia, para que así no pudiese meter las narices salvo cuando interesara hacerlo.

Concluyendo, si con la cantidad de supers que hay quieres creer que son todos basados en otros haya tú, es una opinión aunque no sea acertada ya que decir eso de Pantera Negra hacia Batman es un error.

Solo que se le parece un huevo cuando PN tenía ése aspecto antes de que lo tuviese B.

Y se acabó el hablar de esto jajaja, que se nos ha ido de las manos (a mí, por lo que sorry a todos).

NoFiSoX

Hasta que dure xD

1 1 respuesta
KIIM

#1108 Y yo sigo en mis 13. El mejor Batman llevado al cine.

#1124 No sabré lo que digo pero son mis impresiones. Estoy seguro de que va a ser, por lo menos, muy entretenida.

Kylar

#1166 El traje de Batman parece muy Iron Man.

1 respuesta
KIIM

#1168 Ese traje es (no lo abras si no te quieres enterar de nada)

spoiler
1 1 respuesta
benjajim

Solo te diré que la copia de MARVEL (la compañía ni existía aún) hacia DC sobre Superman no es el Vigía sino el Capitán Marvel, conocido más como Shazam

Que dices?? Si Shazam es de la Fawcett.

#1108 A ver si vemos por fin a Batman en en el cine , el maestro estratega y el maestro de artes marciales

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta