'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Kylar

El inicio con las voces por la radio hablando de la humanidad me han recordado muchísimo al comienzo de Bioshock.

Una cosa que no entiendo de esta película es por qué sale en 2016. Yo creo que habría estado perfectamente preparada para salir este año. ¿Han retrasado su estreno a propósito por algún motivo?

4 respuestas
joenoror

#1741 muchas veces lo hacen para evitar "conflictos" con otras grandes producciones, quizás consideran que este no es el mejor año para sacar su película y prefieren dejarlo para 2016, esperando a que los demás hagan lo mismo.

PD: Y es que para qué engañarnos, este año es increíble.

darkavm

#1741 Zack Snyder pidió un año más para que visualmente la película esté a la altura. La podrían haber sacado este año, pero la habrían tenido que hacer deprisa y corriendo y se resentirían mucho los efectos especiales.

KuS

#1741 Porque le queda todavía mucha postproducción y este año como mucho podrían haber llegado, malamente, a Navidades donde, encima, está Star Wars VII. De hecho anunciaron para Mayo de 2016 y tuvieron que rajarse porque Marvel les plantó Capt America: Civil War en la misma fecha, adelantándola a Marzo xD

B

#1741 Los vengadores 2 y star wars además de lo que dice darkavm.

1
ArdeAntares

Llevo tiempo queriendo ver un batman un poco mas badass, entre el rifle , la idea de que quizas a estas alturas de su vida ya no le importa matar y el traje blindado con su voz cibernetica, creo que es el batman que mas me gusta de cuantos he visto.

Pd, se comenta que quizas la armadura este echa con metal kriptoniano , reciclado de restos de la nave o de la propia armadura de zod , que dice la peña?

Markelzas

Dos cosas acerca de las voces del trailer en español

spoiler

y

spoiler
na10ta

Genial la voz de Ash Ketchum para Lex Luthor buen acierto :psyduck:

2 1 respuesta
joenoror

#1748 será de coña no? xD

1 respuesta
na10ta

#1749 Mira la pelicula La red social tiene la voz de Ash Ketchum pero un poco mas grave pero es esa asi que toca "disfrutarla" si sigue asi la cosa XD

1 respuesta
darkavm

#1750 El que le pone voz en el tráiler no es el de La red social. En este avance suena el mismo que le dobló en Zombieland y en algunas de sus primeras películas cuando hacía de chaval jovenzuelo.

De todas formas, es un tráiler; de aquí a un año pueden cambiarlo.

1 respuesta
na10ta

#1751 Cierto tienes razon en La red social tenia otra voz he patinado basto tiene la voz de Zombieland como tu dices, yo espero que la cambien tampoco digo que la voz de muy mayor pero no la del puto Ash con la voz de La red social me basta.

Mystee

Supongo que habrá salido pero...

Adivinad en que peli salió esto xD

3 respuestas
nano___

#1753 Gol del señor.

SupermaN_CK

#1753 En soy leyenda, no?

1 respuesta
Mystee

#1755 Afirmativo, es que me ha hecho gracia verlo xD

1 respuesta
ArdeAntares

#1756 segun parece, Con la anterior saga de superman returns , los planes eran hacer esta pelicula con el Superman mariconcillo y el batman de nolan , pero gracias a dios el estrepitoso fracaso hizo que se centraran en batman e hicieran un reset de Man of steel, asik el plan se acabo retrasando unos años mas, Ese easter egg era para promocionar la proxima pelicula de dc, que englobaria a ambos personajes.

2 respuestas
bLaKnI

#1757

vs

????

Estas de broma...
:O

1 respuesta
ArdeAntares

#1758 Como me pone la idea .... :O

La verdad esk la pelicula esta subestimada, a mi la batalla final superman vs roca gigante me gusto bastante , aunk empaten : /

Tekitapas

Entonces #1753 según esto queda poco para el cataclismo, no? Estamos a punto de llegar a ése momento. Como oiga algo de un virus me cagaré encima XD.

E

:O ¿Qué superhéroe vive en Gotham? Superman. Isa Pantoja dixit :O

M

Osea que batman es un envidioso de mierda? buen argumento

joenoror

#1757 pues menos mal :no:

darkavm
10 3 respuestas
Hazzard

Con lo que mola Christian Bale y me ponen al Ben.

De todos modos creo que va a ser un bodrio de película, no saben que hacer ya con Superman la verdad. La última de hecho, parecía un Superman depresivo, ¿desde cuando ha sido así Superman? ¿Qué motivos tenía para estar así en la película cuando es inmortal, super poderes, guaperas, etc.? Vamos la vida hecha y me lo ponen como un nenaza melancólico.

Espero equivocarme, pero no me llama nada la atención.

3 respuestas
Fr0z33n

#1765 Tu problema no es que no te atraiga la película, que también. Es que no conoces al personaje xD

9
aux1986

La idea, al menos la que yo percibo es: La humanidad teme a Superman porque es muy poderoso y lo toman como una amenaza, Batman lo ve y intenta detenerlo como sea.

Se dan de palos durante los primeros 60-70 minutos máximo, donde aparece Lex Luthor (que es el enemigo real) Batman (tras llevar tiempo Superman advirtiéndole entre pelea y pelea de que él no es el verdadero peligro si no Luthor) se da cuenta de quien es la verdadera amenaza, se alían para derrotarlo y al final de la película, forman la Liga de la Justícia.

Pedazo de spoiler y sin haber visto la película, tengo poderes.

No hombre, el guión es más que obvio, aún así pinta peliculón.

1 respuesta
benjajim

#1767 Te has olvidado de que la mitad de la humanidad ve a Superman como un dios o como el salvador

Y la segunda mitad de la película no creo que ses tan sencilla.

B

#1764 Hoooooooostias como cambia la cosa.

Culebrazo

#1765 se muere tu padre, tu madre y todo tu planeta porque explota. tu padre adoptivo se muere por idiota (no hay otra forma de describirlo vamos...)

los pocos que quedan de tu raza llegan al planeta que te acogio y empiezan a destrozarlo hasta que no te queda otra que partirle el cuello al otro que queda de tu raza

¿quien cojones va a estar contento asi compadre?

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta