'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

B

#2156 Los cómics de Marvel poco se parecen a las películas. Menos todavía con todos los cambios que están metiendo (Falcon como Capi, Thor mujer, Ms. Marvel musulmana, Peter Parker dueño de su propia empresa, Hulk inteligente, La Cosa en los Guardianes, etc).

Respecto a DC, en ventas quizás los otros personajes no funcionen, pero precisamente a mucha gente que he preguntado me han comentado que la mejor serie que ha salido de los New 52 ha sido la de Wonder Woman de Azzarello, considerándola incluso como una de las mejores etapas de la historia del personaje, de hecho de Superman me comentaron que me alejara como de la peste xD

1
R

#2158 en 52 tuvieron que traer a batman y a superman para proseguir la serie, es en New 52 donde deciden hacer historias independientes para darles mas pesos, como a la DJL. DC no sabe hacer magía con el marketing como hace marvel, sus productos serán mejores o peores pero marvel te mete a lobezno en su momento en todas partes, en todas las portadas y vende, luego resulta que sale media pagina, pero mientras van ensalzando un nuevo personaje, hasta que ocupa todas las portadas. En DC metes a batman en todas las portadas y luego sale media pagina y cuelgan a los DC de un mastil XD.

2 respuestas
Jimmy-Jazz

#2162 ¿O sea que Marvel vende humo...? Me parece bien que si te meten a un personaje como reclamo por todos sitios y luego no aparezca por ninguna parte les lluevan piedras, la verdad. Eso en mi casa es estafar al consumidor.

A mí 52 me encantó, por cierto, me pareció una manera magistral de hacer una serie larga e interesante sin recurrir a sus mayores reclamos. La propia premisa de la serie, un año sin ellos, ya es atractiva.

Puede parecer que las dos únicas insignias de DC son Batman y Superman, pero a nada que entras a leer los grandes eventos, los que forman el tronco del Multiverso, ves que tampoco tienen papeles tan decisivos en muchas ocasiones (Crisis de Identidad, por ejemplo, serie buenísima donde el protagonista es prácticamente Green Arrow). Y luego, como te han dicho atrás, personajes como Green Lantern se vuelven fundamentales en la continuidad de las series.

No estoy de acuerdo tampoco con lo que dices de la estrategia y los objetivos de las películas de Marvel. Recordemos que la que está realmente detrás es Disney. Y a ellos lo que les interesa es vender juguetes y merchandising. Por eso las películas del universo Marvel son tan infantiles. Están hechas para que los niños quieran muñecos de sus personajes, no para los que leen los cómics.

Perurena

#2159 #2160 No es comparable lo del Hormiguero con la SDCC. Que yo sepa todos los actores que van salen encantados por el cariño y el pavo este suelta la chorrada esta. Menudo payaso.

1 respuesta
darkavm

Eisenberg es un actor al que se le ve muy incómodo en entrevistas y actos sociales. No sé por qué os sorprende que diga cosas así; no le gusta ir a esos sitios. Al menos es sincero.

1 2 respuestas
Perurena

#2165 Puede decir que se siente incómodo, que él nunca iría y que no le gustan, pero decir la chorrada esa...

"It is like being screamed at by thousands of people. I don't know what the experience is throughout history, probably some kind of genocide. I can't think of anything that's equivalent,"

1 respuesta
SupermaN_CK

#2165 Una cosa es eso y otra decir barbaridades.

1 1 respuesta
darkavm

#2166 #2167 Ha elegido la peor palabra posible para describirlo, aunque entiendo lo que quería decir.

A su favor hay que decir que se le ve preparado para hacer de villano.

1
SupermaN_CK

Por cierto el villano de la película será Lex o habrá algún villano/monstruo que no quieren que nadie se entere y sea sorpresa.

1 respuesta
darkavm

#2169 Hay más aparte de Lex; pero son eso, sorpresa; así que mejor no adelantar acontecimientos.

Personalmente espero que eviten la tentación de revelar demasiado en los próximos tráilers.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2170 Yo también espero que no saquen mucho más en los próximos tráilers y que sea sorpresa.

B

Hablando de villanos, ¿soy el único que piensa que para la Liga de la Justicia van a sacar a Darkseid?

1 respuesta
B

¿Van a sacar más trailers? El anterior era un poco escaso pero con éste ya van bien de carnaza, lo suficiente como para realmente crear expectativas y luego decepcionar. Hacer otro mostrando más me sobra.

1 respuesta
darkavm

#2173 Contaría por lo menos uno o dos más, más todos los spots.

benjajim

#2162 Te habló de memoria pero que yo recuerde en 52 solo salían al final y muy poco o en los tieins de los cuatro jinetes, las tramas eran las que eran.

#2172 Yo no contaria con Darkseid para la parte uno, apuesto mas por Brainiac, La Injustice Society, la CSA o algo así.

Aunque también pueden darnos los Sinestro Corps y provocarme varios infartos.

1 respuesta
alfa036

yo en new 52 con el comic que más contento estoy es con aquaman, de lejos

1 respuesta
benjajim

¿Quien pensáis que son los personajes de Callan Mulvey, Scoot Mcnairy y Jena Malone?

1 respuesta
darkavm

#2177 McNairy es un asistente de Industrias Wayne.

1 respuesta
B
spoiler
benjajim

#2178 ¿confirmado en algún sitio?

Que decepción si es así, me esperaba algo mas profundo.

1 respuesta
darkavm

#2180 No recuerdo ahora mismo a quién se lo leí, pero era fiable. El personaje, desde luego, no es ningún tipo de revelación loca; secundario sin más.

Cuando ficharon a Mulvey le describían como villano.

R

#2176 es que es el que mas lo necesitaba.

Torkemada_

Me huelo a Mulvey como

spoiler
benjajim

Pues a mi me encaja Malone como

spoiler
B

Green Lantern en New 52 fue muy exitoso. No se demás porque no los sigo

CodeK

Estaba viendo ahora mismo la pelicula animada de "The dark knight returns" y mira.

Y una pregunta en cuanto a

spoiler
N

#2164 A mi si me llevaran a esa chusta de programa tambien diria lo mismo. En su pais van a Jimmy Fallo y aqui a Pablo Motos :psyduck:

1
B

#2175 espera espera, pero Brainiac 5 no era bueno? Al menos en la Legion de Superheroes que es lo que mas leia de pequeño era bueno xD.

1 respuesta
R

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18529628/

dice que se le ha malinterpretado. No se, a mi me parece idiota de por si pero bueno.

1 respuesta
CodeK

#2189 No lo soportaba desde la visita del hormiguero, y todos sus fans lo defendian con que los americanos tienen ese tipo de humor el cual es molesto para nosotros.
Quiero ver ahora como lo defienden.

Para mi es un pusilanime de mierda que se lo tiene muy creido, el Justin bieber del cine.
Y si se mereceria alguna bofetada a mano abierta.

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta