'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

ertuti
1
C

#2044 el verdadero batman? yo creo que hay varios

Superman siempre me pareció de los heroes más inmaduros, yo cuando veía Man of Steel pensaba, alguien es consciente del destrozo que está armando? La gente solo se fijaba en que se petase a Zod, y el tontolaba no era consciente de la que estaba armando en toda la ciudad. Y luego al final de la peli todos contentos y final feliz, pero alguien se preocupó de las víctimas? No. El único que lo hizo fue el de siempre, el que está en las sombras, la última esperanza y que de verdad protege a los débiles... Batman.

Espero que Batman le meta la critponita por el culo al puto extraterreste.

1 2 respuestas
che8

#2222

spoiler
3 2 respuestas
CodeK

#2223 El personaje de Superman

spoiler
1 1 respuesta
che8

#2224

spoiler

Pd: Como personaje me gusta más Batman, pero por todos sus grises, decir que es equilibrado o que es mejor persona que Clark es simplemente falso.

1
M

No se que cojones he echo 9 dias sin ver el trailer.

empalmado me hallo

1
C

A mi superman siempre me pareció un superheroe de mierda por eso de la debilidad con la kriptonita, como cuando se le acerca hasta el más mierdas le puede ganar.
Y por eso me gusta batman, porque pese a ser un superheroe sin poderes sobrenaturales tampoco tiene ninguna debilidad.ç

#2223 Será que no hay zonas deserticas en la tierra. No hay excusa, Superman siempre me pareció un superheroe bastante inmaduro y emocional, sino mira esto: https://www.youtube.com/watch?v=SmCLgAH2eVo

4 respuestas
B

#2227 el Superman de Injustice no es el Superman normal.

1 respuesta
C

#2228 Hay muchos supermanes, igual que batmans. Pero yo siempre he visto ese tipo de superman, no siempre tan radical pero si alguien emocionalmente debil que es capaz de perder el control.

Es que encima, jamás le he visto la gracia a ese superheroe. Y luego, eso de que es un dios ni mucho menos, otros superheroes han podido luchar contra él y vencerle. Si hablamos de un dios elijamos a Dr Manhattan, que ese tio coge y desintegra a SUperman en cero coma.

H

#2227 Si te gusta Batman porque no tiene ninguna debilidad debería gustarte tambien Superman, que es el superheroe más superheroe y más cliche de todos.

Que yo recuerde, lo que tenga que ver con la muerte de sus padres le deja bastante rayado, por poner un ejemplo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Todos los héroes, todos tienen alguna debilidad sea en la forma que sea.

alfa036

#2227 que batman no tiene debilidades?

me parece que te has leido ningun comic de superman, aún teniendo todos esos poderes es un personaje bastante profundo, es la tipica opinion que suelta alguien de hulk y superman, gente que no conoce el personaje, en serio, te recomiendo mucho leer comics de superman es muy buen personaje.

Y batman eso de no tener debilidades... si batman no tuviera debilidades sería un personaje mega aburrido, casi todas sus mejores tramas tratan sobre debilidades, por ejemplo Dark knights returns sucede porque no pudo afrontar la muerte de Jason Todd y se retiro, luego saca fortaleza de su flaqueza para enfrentarse al desastre que dejo EL por SU debilidad, eso si, esta claro que batman es un personaje mucho más implacable y mejor diseñado que superman pero desde luego tiene sus debilidades

3 1 respuesta
C

#2230 precisamente por eso no me gusta, porque es tan arquetipo que hasta no tiene gracia. Es el tipico superheroe que le preguntas a la choni de turno que le digas un superheroe y te dice ese xD. En cambio la mayoría de fans de DC te dirán Superman.

Lo dicho, un sperheroe que sinceramente nunca levantó mucho interés en mí, que es debil a un tipo de materia y a partir de ahi cualquiera se rie en su cara y que, si tanto que decís que es un dios y bla bla bla ponedlo delante de Manhattan, este último se reiría en su cara, como creeis que lo mataría, crearía un castillo de kriptonita a su alrededor u optaría simplemente por desintegrarlo?

#2232 Cuando hablo de debilidad me refiero a una debilidad explícita contra algo. No digas lo que he leído o he dejado de leer si no me conoces man xd.

2 respuestas
alfa036

#2233 claro que tiene una debilidad explicita, se llama obsesión, esta obsesionado con impartir justicia, una obsesión que le hace cometer miles de errores, desde la muerte de su pupilo hasta la muerte de su hijo.

1 respuesta
B

#2233 no es ningún dios, y sí, el Dr Manhattan podría matarle con sólo pensarlo. Batman ya le ha derrotado en el pasado. En serio, das la impresión de estar hablando basándote solamente en prejuicios.

1 respuesta
C

#2234 tú estás hablando de una reacción psicológica que muchos superheroes han tenido ante actos transcurridos en el pasado.

#2235 Mucha gente lo posiciona como tal, por eso digo que ya que lo metes en esa liga que se enfrente a otro de su categoria.
Lo de Batman ya lo sé, no tienes porque repetir lo que he dicho. Creo que tú también tienes un prejuicio sobre lo que digo.

1 respuesta
alfa036

#2236 es que como supermanes hay muchos hay uno que se llama superman prime, por eso siempre lo veras en tops de superheroes más fuertes, ya que superman prime es el heroe más fuerte de la historia de los comics, al nivel de one above all. Es un Dios omniprescente que puede crear y quitar la vida a cualquier objeto invulnerable a todo y bla bla bla.

Pero el superman de a pie, new 52 por ejemplo, si se sale de la vista del Sol es todo menos un Dios, Darkseid barre el suelo con superman, Doomsday tambien, incluso Luthor ha machacado a superman, y como todos los superheroes, superman tiene que encontrar alguna manera de sacar fuerza de flaqueza, si te lees el principio de superman new 52, el tio no podía ni volar, iba saltando como hulk, recibe palizas y es torturado, como te digo, te recomiendo muchisimo leer superman, yo antes (hace 8 años) tambien pensaba que lo de ser superman el todopoderoso era aburrido, luego me puse a leer y es muy interesante

1 respuesta
C

#2237 Eh no, y en el debate semana de superman vs manhattan la peña aún diciendo superman prime saldría perdedor contra manhattan (el único que podría plantearle un reto sería el doctor molécula). Manhattan probablemente sea el superheroe más top de todos los comics ya que puede hacer y deshacer la materia a su antojo. Incluysive aunque prime matara físicamente a manhattan (cosa que dudo), este se regeneraría y vuelta a empezar.

En esta lista podría haber alguno que se pudiera enfrentar a manhattan http://www.universomarvel.com.aq/?destino=entidades

2 respuestas
che8

#2227 Y como esperas que le lleve alli? Igual no te diste cuenta pero Zod es mejor luchador que Clark y el hombre hace lo que puede. Que por cierto, luchan ahi por que ahi esta la maquina más que nada.

Siempre has visto ese tipo de superman? Siempre le has visto matar a un aliado por estar en desacuerdo? xD No le has visto mucho pues.
Además aquí se nos muestra el de MoS y ya le costo matar a aquel que iba a destruir su planeta y eso que tuvo que estar apunto de matar a unos randoms para que se decidiera.

1 respuesta
C

#2239 Donde he dicho yo siempre? No manipules. He dicho inmaduro, no que siempre se vaya a cargando a shazams xd.

1 respuesta
alfa036

#2238 así, sin mucho orden y de memoria, gente superior a DR Manhattan:
-one above all
-man of miracles
-the source
-the living tribunal
-the decreator

Y superman prime, a diferencia de dr manhattan, es omnipresente y omnipotente, es decir, puede ejercer sus poderes desde cualquier sitio, dr manhattan sigue siendo un ser que no es omnipresente ni omnipotente, por lo cual superman no tendría ni que llegar a ser visto por manhattan para destruirle, aparte de que superman prime puede crear universos (como el hijo de Reed richards) por lo cual puedes compararlos en un combate cara a cara, pero superman prime es mucho más poderoso que manhattan, muchos mejores poderes, los poderes de manhattan practicamente estan dentro de los poderes de superman, solo que este tiene más. Que no te estoy negando que sea uno de los más poderosos pero lejos de serlo, ni es un dios ni es algo tan poderoso como por ejemplo the living tribunal

1 1 respuesta
C

#2241 manhattan es omnipresente y omnipotente, puede estar en cualquier sitio, y en distinto a la vez, por no hablar que no se especifica que no tenga que estar en el mismo sitio para ejercer su influencia. Como se puede tener más superpoderes que manhattan si él los tiene todos? :psyduck:

De manhattan no se ve tanto porque watchmen no es el típico comic herp derp, sino que busca traspasar esa barrera y dotar mayor peso filosófico. Pero vamos, que de manhattan se dice claramente que es casi un dios. Superman prime tendrá superpoderes de un dios también, pero no se espifica que pasaría si un ente como manhattan le desintegra como quiere. O le lleva al nucleo de una estrella muy tocha o algo por el estilo. Mientras que de manhattan se comenta que aunque se enfrentae a otro manhattan sería un empate técnico, porque se estarían regenerando eternamente.

No insistas, Manhattan puede controlar la materia subatomica a su antojo, por lo que también podría crear universos (que es un universo al fin y al cabo?). Y a se ha demostrado que es imposible destruirlo, porque él mismo nació de una destrucción física xd.

EN serio, échate una vuelta por el hilo de superman vs manhattan, todo el mundo decía manhattan de calle.

che8

#2240 Has dicho que siempre has visto ese tipo de superman cuando alguien te dijo que el video no era representativo.

Y en que le ves inmaduro?

HeXaN

Las peleas entre héroes de diferentes universos son siempre tan absurdas...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sust0

#2238

pls

Qué ganas de que hagan una película con este bicharraco.

1 2 respuestas
DiSKuN

#2246 Ese es El Vígía, no? Creo que tenía problemas mentales y se le iba la olla, no?

1 respuesta
Sust0

#2247 No creo que tenga que ver en si es más fuerte que el calvo o no xD.

Dieter

#2246 ya tuve suficiente con evangelion. Pata tios con traumas ya tengo a batman. Y el sentry esta muy nerfed, el dia que se hizo easy al hombre molecula la geek rage destruyo universos. Que puto desproposito.

Doc manhattan es casi un abstracto de marvel, vive en el ahora, en el pasado y en el futuro todo a la vez. Algo que ni los Beyonders pueden hacer.

Kyllian

Por favor,a discutir quien la tiene mas gorda al hilo correspondiente

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta