'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Culebrazo

#2369 no habia visto lo de comic con XD XD XD

Kylar

#2369 ¿Qué pasa? ¿Hay algún error? Eso ponía en la noticia.

1 respuesta
B

#2372 no no, si lo digo por el comentario de culebrazo. El logo de Lexcorp no le va a pasar desapercibido a nadie allí. Y en cuanto vean lo que sea que haya dentro...

1
sk_sk4t3r

8 1 respuesta
benjajim

#2374 El puto Batman ni mas ni menos.

Por fin. Han sido muchos años de ver a tíos disfrazados de Batman

1 respuesta
Donato

Impresionante

alfa036

a ver si la actuación alcanza el nivelazo que tiene el traje y el cuerpo, llevo con los dedos cruzados desde que lo vi por primera vez

KIIM

Me corro. Por fin tenemos un batman fiel.

KIIM

Como curiosidad, me ha gustado mucho esta versión alternativa de la historia del murciélago.

La dejo por aquí. No la pongo en spoiler porque como digo es totalmente fan fiction.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18532485/

B

ESE si es Batman joder, esque era tan fácil como ponerle MALLAS. o al menos que parezca que tiene mallas y no tanta armadura de power ranger cojones. Es lo que menos me gustó de Nolan, la mierda de armadura a lo Gi-a-Joe. Bueno, eso y TDKR, esa mierda no hay quien se la trague

D4rKNiGhT

meter mierda a la mejor triologia de batman tiene huevos, es más, no deberías tenerlos por haberos castrado.

1
B

Claro, es mucho mas logico que un tio vaya en mallas contra gente que lleva metralletas que llevar una armadura.

1 respuesta
chanquete

#2375 ¿Me estás diciendo que Batman en vez de empresario era vigoréxico?

El mejor batman fue este

1 respuesta
benjajim

#2382 Como si al true Batman le fuesen a dar con una metralleta.

A ver si crees que este Batman va a ser una bolsa de Boxeo como el de Nolan.

Me encantaría ver en pantalla grande cierra escena del DK2 entre Batman y Luthor para que vea mucha gente cual es la razon de que alguien golpee a Batman ...

#2383 Ya sabemos que el Batman TAS ha sido el mejor Batman ever.

Me refería a esos actores que se disfrazaban de Batman en vez de SER Batman.

B

No empecéis con qué Batman es mejor igual que pasó con el Joker.

No existe una única concepción de los personajes. Cada dibujante los ha hecho como le ha parecido oportuno y tal que así han sido plasmados en pantalla. Cada uno distinto, si siempre nos propusieran el mismo Batman sería muy aburrido, ¿no creéis?

3 1 respuesta
chanquete

EVOLUCIÓN BATMAN

alfa036

#2385

batman
aburrido

Batman en los comics suele ser el mismo, un personaje muy bueno y muy suyo, que apenas se atreven a cambiar los dibujantes (cuando lo cambian es porque es un spin off de Tierra-XXX y no de la saga principal), lo que cambian son las situaciones y sobretodo los villanos

1 respuesta
Donato

El mejor traje de batman es el de Tim Burton, ahora este de Snyder que es super fiel al comic la verdad, me flipa.

1
B

#2387 Que no lo cambian?????

Desde el 39 hasta la actualidad el personaje ha tenido un huevo de enfoques distintos y después de un éxito televisivo/cinematográfico, el murciélago siempre ha cogido elementos de esos éxitos para incluirlos en el cómic, como sucede con todos los superhéroes.

http://www.ivoox.com/batman-toda-su-historia-audios-mp3_rf_3070908_1.html

Dejo un podcast bastante decente del personaje.

Comepolitan

Con el mal gusto estetico que llega a tener a veces Zack Snider me sorprende que de esta pelicula pueda salir la mejor version cinematografica de Batman.

La verdad, no tenia ninguna esperanza por esta pelicula, y menos despues del desproposito que es "Man of Steel", pero lo poco que se desvelo por el momento ya logro devolverme el interes por la franquicia.

Antares09

Madre mía, batman se tomó enserio eso de "contacto 0 y apúntate al gym" que predican por forocoches, son ciclos sanos en la batcueva, que horrible.

B

Al parecer Jesse Eisenberg

spoiler
3 respuestas
benjajim

#2392 Holy yisus

Eso puede ser muy gordo en un futuro.

derek-

#2392 joder eso puede hacer que le estalle la cabeza a mas de uno

na10ta

#2392 Fuente?

1 respuesta
B

#2395 http://www.polygon.com/2015/10/6/9463323/jesse-eisenberg-lex-luthor-batman-v-superman

Donato

Puf esto es rizar demasiado el rizo eh xd

bLaKnI

Luego Lex, ya estaba en el mundo que han creado... antes que Supe? Que raro... Creo que pretenden seguir con mas pelis, y acercarse a algo tipo "Gods among us".

1 respuesta
N

#2398 Si llegan a adaptar Injustice, ojala meten a los de las series xD

1
sk_sk4t3r

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta