'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Tekitapas

Pues me #2340 da a mi que va a romper como Alfred y a su vez su nefasta racha de películas malas.

1 respuesta
O

#2341 Estaría bien. Con The Borgias me quede enamorado de Jeremy Irons.

E

Nadie comenta mi spoiler?

2 respuestas
KIIM

#2343 quizás nadie lo ha leído :psyduck:

Tekitapas

A ver #2343 viendo el personaje que interpretará y lo que se espera de él no es raro pensar que será en plan Groot o Rocket de Marvel, digital o con máscara. Para ello solo hace falta su voz. Es lógico, por eso quizás nadie lo ha comentado.

1 respuesta
E

#2345 Entiendo gracias.

Fr0z33n

Según un rumor que publica Heroic Hollywood, la actuación de Affleck es tan buena e impactante que quieren incluir más escenas del héroe de Gotham en la cinta. Eso significaría que se reduciría el tiempo de Henry Cavill (Superman) en la gran pantalla, al que Affleck parece haber eclipsado.

Creo que este rumor jamás nos lo hubiéramos esperado NADIE.

10 2 respuestas
ekeix

#2347 Hombre esto no es un Superman 2, asi que en verdad ninguno de los 2 es protagonista puro.

Ojalá Affleck haga algo bueno con este papel y nos calle la boca a todos

1
KIIM

Esque Affleck tiene la puta cqra de Bruce Wayne. Yo siempre tuve mucha fe en el como Batman puesto que solo tiene que poner cara de amargado y de cabreado y, debajo del traje esa barbilla cuadrada no podría ir mejor.

Esta es probablemente la película que mas hype me produce.

DarkHawX

Sin quejas por mi parte mientras hagan una versión extendida en BluRay con todo.

1
B

No me extraña que Batman tenga más protagonismo, con o sin Affleck, el hype por Batman ha crecido mucho con la última trilogía y videojuegos, mientras que Superman era un héroe muy chulo, en los años 40.

1 respuesta
NekoGatun

#2351 Y que Man of Steel no fue el peliculón que muchos esperabamos.

1
KuS
2
Tekitapas

Bueno de momento #2347 es solo un rumor.

17 días después
lafundo

No se si hay hilo del universo DC, yo no lo encuentro...

Asi que lo pongo aquí:

Matt Damon quiere ser 'Daredevil', pero sólo si la película la dirige Christopher Nolan

No hay nada anunciado, pero el actor de 'Marte (The Martian)' ya se está adelantando el futuro y eligiendo el papel de sus sueños.

Que no cunda el pánico, no se ha anunciando ninguna película de Daredevil dirigida por Christopher Nolan, pero el actor Matt Damon ya se ha adelantado al suceso. Durante un encuentro con el NY Daily News, el protagonista de Marte (The Martian) ha explicado que Daredevil era su superhéroe favorito cuando era pequeño: "Pero cuando aquella película de 2003 surgió me eché para atrás. No había visto trabajos previos del director -Mark Steven Johnson- y no estaba seguro, por lo que dije que no. Pero Ben dijo que tenía que hacerlo. Finalmente la película salió muy bien, aunque creo que Ben no está demasiado orgulloso de ella".

Tras esto, el actor ha señalado que sólo volvería a recuperar la ilusión de interpretar a su héroe de la infancia si Christopher Nolan le dijese que quiere hacer la película. Cabe señalar que esto parece algo muy improbable puesto que una película de ese superhéroe de Marvel no está entre los próximos planes de la compañía, que este año sí ha lanzado una serie sobre él en Netflix. Una ficción protagonizada por Charlie Cox que ha cosechado muy buenas opiniones por parte de crítica y público.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18532060/

Los fans de la oscuridad se matarian a pajas. Pero es que si Nolan hiciese las pelis y quedasen chulas ( y oscuras) menudo infierno para el futuro aguantar a los radicales proDC.

2 respuestas
ice_powa_xD

#2355 o yo estoy loco o algo pasa.

Lo 1º la foto de evolución del personaje que has puesto es de Flash de DC comics y luego hablas de Daredevil al final y dices pro DC cuando es un personaje de Marvel :psyduck: :psyduck:

No se , o no me he enterado de lo que quieres contar o yo estoy equivocado :psyduck: :psyduck:

4
benjajim

#2355 http://www.mediavida.com/foro/cine/dc-universo-cinematografico-521800

Pero vamos que nos estas hablando de algo de Marvel con una foto de encabezado de Flash :psyduck:

1
lafundo

Cierto , he cortocircuitado, estaba pensado en flash mientras veia otras noticias y cosas de bourne a la vez

1 respuesta
Tekitapas

No pasa nada #2358 a la hoguera XD.

1 1 respuesta
Kataneta

Flashdevil.

2
lafundo

#2359 La verdad que ahora mismo no se ni que estoy escrbiendo y en que ventana estoy...

Mierda, Nolan trabajando para Marvel... jajajaja los ProDC se mueren de la traicion. Hace Marvel una peli oscura y explotan.

Nota: Puto Flash con esos rojos traicioneros.

1 respuesta
Tekitapas

Dejemos el temita de Nolan a un #2361 lado o más de uno saldrá escaldado XD.

benjajim

Batman vs Superman recibe una calificación PG - 13 por su sensualidad.

Procurad no tocaros al ver la peli.

1 respuesta
ClauDramaQ

#2363 Normal, ahora que Ben Affleck se ha puesto como se ha puesto, habrá que sacarlo semidesnudo cada poco.

Para lo demás, Batman es mucho batman.

B

1 respuesta
Culebrazo

#2365 los pecos... >_>

3
Kylar

Se han escondido 10 USB en la New York Comic Con con material inédito de 'Batman v Superman'

2 respuestas
Culebrazo

#2367 la mitad de los que lo encuentren no van a saber por donde les viene el aire :(

1 1 respuesta
B

#2368 ¿En la NYCC? Sí hombre xD

2 respuestas
Splendid

#2367 Seguro que algún listo se apunta a la fiesta.

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta