'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Fr0z33n

#2459 La sorpresa es que el grueso de la gente, no nosotros que estamos pendientes todo el día, no sabía ni que aparecía

spoiler
dranreb

El trailer debería haber acabado en el 2.37 ¬¬

Relionas

La película se vende como batman vs superman y el tráiler enseña literalmente el momento en el que eso se acaba. Buen marketing.

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#2463 Lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
1 respuesta
KIIM

Es brutal. Solo espero como dicen por arriba que dure al menos unas 3 horillas, aunque sabemos que eso no va a pasar.

De verdad, el Hype por las nubes.

1
alfa036

#2460 deberias poner en spoiler ese comentario, sobre lo que dices, a mi no me molesta el aspecto y suelo ser bastante tiquismiquis, es más, quitando a luthor (que si es jr me vale) me parece que lo que más se respeta en esta peli es el aspecto de los personajes

SupermaN_CK

#2460 También te recomiendo meterlo cuanto antes en spoiler.

Relionas

#2464 Evidentemente sabia que no. Pero de ahi a destriparte incluso eso, mostrándote quizás una de las escenas mas épicas de la película (espero que no) pues...Mira el trailer de star wars, no dice absolutamente nada de la trama y sin embargo crea un hype espectacular.
No se, no consideraba necesario este trailer para la gente que ya iba a verla day1, y tampoco considero que vaya a atraer a otro publico mostrando tantísimo la trama.

RocKst3aDy

#2463 Es lo que he pensado, una cosa es pensar que va a pasar eso y otra es que te lo cuenten antes de haber pagado por verla, se tenian que haber dejado eso como "sorpresa" "climax" espero que haya otro momento de igual importancia

Es como si en un trailer de james bond o los vengadores salen celebrando que han vencido al "villano"

Colberg

El trailer ahora en español

1
RaedonSP

Pues no he visto el trailer, pero como si que he leído vuestros comentarios y es TAN JODIDAMENTE OBVIO de lo que estáis hablando, voy a verlo.

Jajaja, en fin.

Edito: visto, hmmm. Cuento unos tres spoilers gordos, dos de ellos no me han sorprendido para nada y eran bastante previsibles, el tercero ha sido un pluf.

Creo que es el trailer que menos me ha gustado porque presenta más de la película y no me motiva por donde se va a desarrollar. Este Batman no va a enamorar ni de lejos lo mismo que el de Nolan, pero Affleck lo ase guay, parece.

1
B

Me gusta MUCHO la voz que le han puesto a Batman en español. Eso sí, menuda destripada le han pegado con este trailer. Creo que es el último que veo de la peli.

alfa036

que mania lo de la voz de batman gutural, en arkham no lo hacían y quedaba mucho mejor, encima la voz de luthor es una puta basura (todo esto en español) que asquete cojones, a ver si la veo en V.O. que ese Luthor me mata toda la peli, como odio a ese doblador joder.

Aguiluxo

joder... sera otro flipada rollo Hombre de Acero destruyendo media ciudad.

Galdot esta para hacerle 2 hijos.

1
perez_chuck

Hola? Vaya trailer hahahahaha

Hubiera sido pepino si no hubieran enseñado nada del final, pero ahora es como ir al cine y pagar 7€ por ver algo como un Madrid-Cádiz, ya sabes quien va a ganar... oh wait!

Ahora en serio, mejor no ver el trailer o estás jodido.

1
alfa036

pues yo no lo veo tan claro, se supone que aparece aquaman e igual no han mostrado a todos los malos de la peli.

spoiler
BarryPr0Leim

Trailer = PAJA (En lo personal ni Batman ni Superman me han gustado en comics.... goes haters)

Ya tienen mi entrada asegurada

1
sr_morao

No pienso ver el trailer putos destripa pelis

StumKrav

Veo que Snyder no ha aprendido nada de nada con Man of Steel, básicamente es otra peli con 1H de metraje interesante y 45m de desfase de sonidos súper altos, escenas de destrucción masiva ridículas y obviedades y cliches por todas partes.

Espero que salga bien solo por el hecho de que quiero ver a Ben de Batman en solitario, y SI, quiero que ocurra.

arkoni

joder que cagada de trailer coño, que forma de destripar la pelicula, en fin

spoiler
Pjroll

En serio hay gente que pensaba que

spoiler
derek-

A ver estamos en un foro donde un papanatas considero spoiler decirle que superman usaba la vision laser, este trailer a alguno le causa una apoplegia.

19
NaCh1To

entonces porque coño se llama batman vs superman? el final del trailer me acaba de dejar un poco ps... hay cosas en el trailer que salen y que me quedo loco..

spoiler

el unico que puede salvar pa peli diria que es lex.

1 respuesta
B

#2483 Porque en algún momento se pelean, en Marvel pasa lo mismo.

Pjroll

Madre del amor hermoso xD

derek-

Las ostias son como en comic, vamos que esa parte va a estar de puta madre.

shisko90

sabia yo que al final

spoiler

malditas peliculas de superheroes que trilladisimas que estan las pobres, hace falta alguien que haga algo diferente pero ya

y tras esto

1 respuesta
SupermaN_CK

De verdad, leyendo a más de uno me sorprende lo ingenuos que sois.

B

Pues a mi el trailer me la ha puesto gordisima.

Donato
spoiler
1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta