'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

JuGuLaToR

#2790 Se lió cuando puse yo un screenshot de uno de los trailers, en el que se veía a Superman lanzando rayos xd

1 1 respuesta
B

#2791 lo único que recuerdo fijo es postear después "pues ya verás cuando se entere de que vuela". Recuerdo haber comentado algo de los rayos siendo más molones que en otras adaptaciones, pero no me acuerdo de las circunstancias xD

M

Momentazo sin duda xD

bLaKnI

He visto la primera parte de la animación "The Dark Knight Returns".
Esta "bien", pero algo tostón con el tema mutantes no?
Esta peli irá por aqui? O será mas la segunda parte (que veré hoy)?

2 respuestas
alfa036

#2794 no creo que se parezcan en mucho porque:

spoiler
1
Jorick

Que ganas de que lleguen la pelicula. Ese ultimo trailer fue espectacular.

Saludos.

darkavm

#2794 Algunas cosas de la segunda parte se han adaptado en BvS, aunque no es una adaptación directa.

benjajim

1
D4rKNiGhT

Pues según he leído en Warner se esperan que sea, o un batacazo o un éxito para sacar la liga de la justicia. Se esperan lo peor (que es lo que me resulta raro), porque en general necesitan de 2k millones de dolares para que sea un éxito (ha costado 400 millonarros la película) y Star Wars lo ha conseguido difícilmente. Así que ya os podéis imaginar que esta no llegará ni de coña a esa cifra.

Lo que dicen es que muy probablemente retrasen todos los planes esperados para las películas que vengan después y saquen otra de batman, corriendo, con ben.

No tiene buena pinta y menos después que la gente la haya visto.

1 respuesta
Salcort

Llevamos mas de 10 años con peliculas de superheroes y mutantes, han llegado MUY tarde al baile.

1
benjajim

#2799 De nuevo con esto ... al final si que va a ser verdad lo de la mano negra ...

En Warner solo están nerviosos porque la película no es lo de siempre y se han gastado mucha pasta cosa comprensible después de la caña que se le dio a MOS, saben que es una buena película pero temen una reacción polarizante como en MOS, o te parece la mejor película o no te gusta nada.

Necesita 1000 millones para ser totalmente rentable, no 2000.

Pase lo que pase (salvo desastre absoluto) la liga sigue, graban en muy breves.

Nadie la ha visto aun salvo los directivos de Warner (que salieron encantados) y los responsables.

Por cierto, predicciones:

Pesimista:

http://www.forbes.com/sites/scottmendelson/2016/02/09/batman-v-superman-dawn-of-justice-the-pessimistic-box-office-prediction/#29775a486b7f

Optimista:

http://www.forbes.com/sites/scottmendelson/2016/02/10/batman-v-superman-dawn-of-justice-the-optimistic-box-office-prediction/#7e62e94675ef

Realista:

http://www.forbes.com/sites/scottmendelson/2016/02/11/batman-v-superman-dawn-of-justice-the-realistic-box-office-prediction/#c77fcad13919

benjajim

Samples de las pistas de la OST:

https://www.amazon.com/gp/product/B01BORWRP8

B

Pues yo espero que sea un éxito, me gustaría ver algún día a Martian Manhunter en la gran pantalla.

pike_97

Creo que el mayor problema de las películas de DC es el timing (hace unos años lo habrían petado más) y que les falta comprender que en este tipo de películas hay que ir a ganarse a los fans. Si pones al público generalista antes que a los frikazos para ganar algo de audiencia lo más probable es que te salga un churro. Pero oye, espero que les salga bien, todo lo que sean personajes del mundo de la viñeta en la gran pantalla es bienvenido.

B

El problema ha venido con el trailer donde salian los 3 contra el bicho final, no le ha gustado a la gente eso

2
alfa036

no saben ni quien es "el bicho final" ni si realmente es "el bicho final".

le han puesto Rated ya? si le ponen Rated-R igual se ayudan del tiron de Deadpool

2 respuestas
sk_sk4t3r

#2806 PG-13.

B

#2806 Es lo que han dado a entender

que pinta que se junte superman y batman contra "el bicho final", en una pelicula en la que se supone que se van a pegar? ninguna.

2 1 respuesta
alfa036

#2808 si pegar se pegaran, pero quien coño espera que la amistad más emblemática entre los super heroes terminase en enemistad en el universo cinematografico porque si es lo que esperaba el publico general, menudos capullos lol

1 respuesta
darkavm

Esta película es la antesala de La Liga de la Justicia. Por supuesto que se van a aliar después de resolver sus diferencias.

P.D: Y Superman tiene visión láser.

1 1 respuesta
alfa036

igual el titulo debería haber sido:

Batman Meets Superman: The Born of the Justice League

para los espesos, lo que pasa es que no vendería tanto de cara al publico parece un titulo de una sitcom

2 respuestas
B

#2809 #2810 Puede que la gente lo sepa, y puede que la gente no lo sepa. Pero si estas vendiendo un enfrentamiento como este, deja la sorpresa de que se hacen amigos para despues.

Porque al final lo unico que hacen es que no parezca todo tan epico como lo pintaban, si no como una pelicula en la que sale batman y superman sin mas, no un gran enfrentamiento de los superheroes mas "emblematicos" de dc

2
Kabraxis

Es lo que tienen algunos trailers, se cargan la magia en menos de 2 minutos.

B

#2811 the birth*

2
xpiogus

Batman dando ostias en el trailer final, Affleck es un crack :D

bLaKnI

Hombre, lo de que se alíen si pensamos en lo de la adaptación en animación de The Dark Knight Returns, tiene cierta coherencia. Ya no con el comic sino el hecho en si mismo. Es una relación de respeto factible, sabiendo que ambos son, heroes y villanos a la vez.

chemical

Soy el unico que flipo con la de spoilers que suelta la pelicula?! Me dejo un poco tibio que desvelasen tanto, o lo que parece tanta trama...

2
xpiogus

Spot del Batmovil

https://www.youtube.com/watch?v=nzCEC8X_DQk

Txentx0

Igualito que el de Arkham Knight en modo persecución xD

darkavm

2 horas y 31 minutos

https://www.amctheatres.com/movies/batman-v-superman-dawn-of-justice

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta