'Beau is Afraid', lo nuevo de Ari Aster con Joaquin Phoenix.

darkavm

#30 La primera hora con todo lo de los vagabundos y el piso es descacharrante. Yo me estaba partiendo de risa.

1 1 respuesta
Andre333

#31 ya te digo. A mi de momento me parece espectacular y raro que ni siquiera este para alquilar despues de tantos meses y encima ya estrenada en cine

10 días después
magnolian

No se sabe nada del estreno en españa??

2 respuestas
Andre333

#33 francamente no se que coño hacen las distribuidoras en España con esta maravilla. Se supone que se estreno en abril en España, y en principio no esta ni la versión screener si quiera.

Te recomiendo que la veas en VOSE descargada.

Es un peliculón. Bueno al menos ami me ha encantado la ida de olla.

2
chiptune

Pues vaya mala manera de empezar el año. Ya la primera hora se me ha atravesado y he acabado rogando para que terminara.

Con una película tan onírica/surealista si no conectas de alguna manera con ella se hace muy cuesta arriba, y si además dura tres horazas mucho peor.

Es la primera de Ari que veo y ahora me da miedo probar con alguna de las otras.

Lo único bueno que puedo decir es la actuación de Phoenix y que me ha sacado concretamente dos sonrisas en todo el metraje.

Andre333

La acabe ayer. Y pedazo ida de olla.

Para mi un solido 8.

Eso si pelis tan largas por muy buenas que sean puede que se haga pesado por eso prefiero verlas en dos partes.

En cuanto a la peli, la parte antes de la obra me parece sublime, luego la obra es un meh. Y luego ya desde alli remonta pero no llega al nivel de antes.

Andre333

#33 ya esta rulando doblada con buena imagen

1 respuesta
magnolian

#37 Muchas gracias

1 1 respuesta
Andre333

#38 ya diras quetal. Por cierto si eres fumador de cannabis, te recomiendo que la veas fumando. Entra mejor🤣

2
1 mes después
darkavm

Les ha costado.

1 respuesta
Andre333

#40 a buenas horas... Al igual me la veo otra vez doblada

12 días después
BernyMoon

Yo después de verla hoy:

1
13 días después
Zh3RoX

Buen porro de película. Demasiado larga.

Lexor

Quiero verla pero siempre me da pereza ponerm

1 respuesta
Andre333

#44 fumate uno bueno y disfruta. A mi la única parte que si que me aburrio fue la de la obra en el bosque. Lo demas todo bastante bien

Usuarios habituales