'Big Hero 6' (2014)

choper

Vista hace un rato.

Está bastante bien pero en mi caso no veo el "peliculón" por ningún sitio. Por suerte más madura en muchos aspectos de lo que me esperaba teniendo en cuenta que era de Disney.

.. Rectifico en algo, y es que sí vi algo muy chulo en el diseño de la ciudad. Es la hostia en ese aspecto.

SaNt0S

baymax es mi idolo. nunca antes habia tenido un personaje en plan un ironman o un batman. pero el robot este es que me ha dejado con ganas de tener algun merchandising chulo

B

A mi me ha gustado bastante, quiero un trasto como Baymax para mí, sniff

Gassius

Podían haber hecho cualquier cosa que baymax hubiese salvado la película. Han dado en el clavo totalmente con el personaje.

No soy mucho de este tipo de películas y la verdad que con esta disfruté bastante.

E

No es mi género precisamente, pero está bastante bien. Mi novio se ha divertido como un niño xD

D4rKNiGhT

vaya peliculon!! la virgen! quiero segunda parte!

Eterno

Divertida, simpática, emotiva, BAYMAX.

8/10.

26 días después
Yegdrasiel

Me encanto.

spoiler
SnowLeonhart

Para mí lo mejor de la película es el sentido de la maravilla y de la épica que provocan lo bien colocados que están los diferentes elementos en las escenas de acción (música, planos, ritmo, escenarios, estrategias de combate). Respecto a la comedia, llamadme loco, pero me ganó mucho más Fred que el malvavisco gigante.

El guión peca de ser un mejunje predecible que tiene sus apuntes originales

spoiler

, pero son una minucia al lado de lo que habría que exigirle.

1 respuesta
Dante88

_Iro? en serio?

weah_dany

#99 Respecto a las escenas de acción estoy muy de acuerdo contigo, sinceramente para mí le daba unas cuantas vueltas a cualquiera de las últimas de Marvel y lo digo en serio.

2 respuestas
Turamb0

#101 Big Hero 6 es un cómic de Marvel. xD

1 respuesta
weah_dany

#102 Ya ya, pero no tiene nada que ver con las últimas películas del universo Marvel, la realización de las escenas de acción está mejor hecha para mi gusto.

zErOx

Leyendo vuestras opiniones habra que ir a verla.

Kaim90

Esta pelicula en mis años mozos la hubiese disfrutado dos veces más de lo que aún así he disfrutado. La escena de

spoiler

Para mi la mejor parte, sin dudar es

spoiler

Recomendada completamente

RuLi_pucela

Me ha gustado mucho. Si que he notado

spoiler
1 respuesta
SnowLeonhart

#101 Incluida Los Vengadores?

1 respuesta
Lord_Khronus

Esta bien pero me ha parecido muy infantil las bromas... además de predecible. La animación muy buena.

1
weah_dany

#107

spoiler
AugComm

#106 Cierto, toda la razón.
Pero el final la ha mejorado ;)

Muy recomendable, entretenida y con una animación y ambientación geniales, toques de humor jaja

spoiler
Abhorash

Parece mentira que en mediavida nadie se diese cuenta de la referencia a Half life en esta peli. Eso y la escena post créditos la convierten en memorable para mi.

1 1 respuesta
cerdotimador

Recomendadísima

B

A los que decís que las escenas de acción superan a cualquiera de Marvel incluida los vengadores...

Los registros que se usan para la animación no tienen absolutamente nada que ver con la acción real, incluso las escenas de los vengadores, o cualquiera de Marvel, que sean enteramente CGI, tienen que guardar unas directrices para que se parezcan a los movimientos que haría una persona real. Sin embargo en la animación hay absoluta libertad de movimiento, puesto que ese movimiento está creado de la nada. Por lo tanto, una escena de acción en una película de animación, si está bien hecha, siempre, repito, siempre será mejor que una de acción real.

#111 recuerdo algo en la peli que me hizo pensar en half life pero ahora no caigo...

MavenBack

Buenisima película hasta después de la mitad, donde ya parece que les dijeran a los guionistas "vale, se acabó la originalidad, ahora meted todos los clichés seguidos y creditos, ah, y no os olvideis de sacar a Stan Lee"

Quitando eso y que el "villano" es el peor de la historia del cine, película que podría haber sido la reostia y se queda en una más de Disney.

1 respuesta
osk1

Acabo de verla. Muy buena película. Totalmente recomendable.

#114 Deja de odiar la segunda parte de la película, ¡por favor!

SnowLeonhart

La película es un cliché desde el minuto 1, aunque la primera parte explica lo de 1 gran poder conlleva una gran responsabilidad mejor de lo que en Spiderman lo han conseguido hacer nunca.

Ivlas

Increible peliculon, risas aseguradas, banda sonora cojonuda, y una historia chulisima, aunq es verdad q a partir de la mitad de la peli, baja mucho el ritmo en cuanto a calidad, pero aun asi, peliculon.

12/10

El fred es un personaje xD

3
c0b4c

La película está entretenida, pero es un mejunje de sinsentidos. Uno detrás de otro.

marveen

Me ha encantado, buenísima !

B

Espero poder verla este finde <3

Usuarios habituales