'Bird Box Barcelona' (2023), spin-off de 'A Ciegas'

Channie

.

Educa

Mira que me da pereza este actor, aun así, la veré

2 respuestas
tute07011988

#2 Pues en los últimos años tiene cosas muy majas, sin ser la hostia, se ha formado bastante y ya es algo más que un chulazo.

La primera me dio tanta pereza por la fiebre que se creó sobre ella durante la pandemia que he pasado completamente.

1 respuesta
Cosamala

#2 te recomiendo Contratiempo, es peliculón

7 4 respuestas
Educa

#3 Puede ser que me equivoque, hace mucho que no veo nada de este actor. Recuerdo ver alguna película suya en su momento y no poder terminar de verla de lo insulsa que me parecía su interpretación. Supongo que habrá evolucionado o mejorado de alguna manera

#4 Tomo nota.

2 1 respuesta
tute07011988

#5 Me sumo a la recomendación de #4 y añado 'Hogar', 'No matarás' y 'Grupo 7'. También hablan muy bien de 'Adiós', pero todavía no la he visto.

Generalizando, el problema en España es que primero se ponen a actuar en base a lo guapos y guapas que son y una vez alcanzan el éxito les da por aprender interpretación y otras artes (algunos ni eso); a diferencia de Hollywood, donde cualquier actor o actriz desconocido tiene no sé cuántos años en interpretación, canto y danza.

Aquí con suerte llega alguien medio formado en Cristina Rota y au, el resto a base de cástings por bonitos/as. Sólo hay que ver la mayoría de series que produce Netflix en España.

1 1 respuesta
fracarro

Alguno la ha visto ya? Auguro un truño no se porqué

Pd

spoiler
dranreb

#4 La peli es la hostia, pero lo peor es precisamente él XD

1
B

Creo que va a ser mala, me la iba a poner esta tarde pero son 2 horas y me ha dado pereza si alguien la ve que comente siusplau.

1 respuesta
EricDraven91

#9 Todo perfect hasta que ha comenzado el desenlace que ha sido puta mierda por ir todo tan acelerado xd.

1
roflmao

La peli no es tan redonda como la original pero es súper disfrutable.

Me gusta ese "otro punto de vista" de esta peli, muchísimo.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#11 cual es la original?

1 respuesta
Akiramaster

#12 simplemente bird box

3
Alexis99199

#4 lo reafirmo, yo la vi un poco por inercia y la verdad que está bastante bien.

Esto de Bird Box tiene buena pinta la trama la verdad.

Carcinoma

#6 No te falta razón, pero tampoco es un caso exclusivo de España. En USA es bastante común que los niños guapetes (Di Caprio, Gosling, Timberlake…) inicien carrera en el mundo del espectáculo sin tener una puta mierda de idea de arte dramático. También otros guapos ganan fama un poco más talludetes (Pitt), tampoco sin muchas tablas. Al final, adquieren el talento trabajando, aunque claro, no a todos les acaba llegando.

Luego tienes a gente con los huevos negrísimos de dar clases y patearse teatros, para los que la popularidad no llega hasta que peinan canas casi (como Dafoe o Hopkins, por ejemplo). Pero a esos se les nota otra madera, una calidad diferente.

1 1 respuesta
Netzach

Le sobran 30-45 minutos, pero no está mal.

#15 Tio que Dafoe estuvo nominado a un Oscar en los 80 por Platoon y como poco es ultra famoso desde La Última Tentación de Cristo con poco más de 30 años, y Hopkins es famoso también desde sus inicios lo que pasa que desde los 60-70 hasta ahora la fama ha cambiado.

1 1 respuesta
Carcinoma

#16 Pues eso, comparar hacerte famoso de actor con 30 (y de secundario), con una carrera como la de Di Caprio o Pitt que uno empezó de niño y el otro de adolescente. Al final, en la carrera de la interpretación, o eres muy guapo, o eres muy bueno.

1 respuesta
Netzach

#17 Si si, pero ni Dafoe ni Hopkins estaban cerca de peinar canas cuando se hicieron famosos.

1 respuesta
Carcinoma

#18 En la treintena ya hay canas. Para algunos, muchas, de hecho. ^^

Xustis

Bastante malilla, bastante mejor la original, aunque la buena es la de un lugar tranquilo.

2
Kabraxis

¿Y hace falta ver la original?

1 respuesta
Xustis

#21 no

FMartinez

No me ha molao

1
P

No entiendo los bichos

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Xustis

#25 si, se nota que te dormiste cabrón xd

2
Zero_G

Cagarro

HawnkSnow

Me ha gustado. Esta trama tiene más potencial pero bueno, peor es nada.

Kabraxis

Vista, bastante bien en general, las he visto mucho peores.

__SiC0__

Pues me esperaba un truñaco, pero ni tal mal la verdad

Por cierto ¿Alguien me explica el final?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • bagman
  • Carcinoma
  • BzKtN
  • opeluffy95
  • HawnkSnow
  • Xustis