'Bitelchús Bitelchús' Beetlejuice 2 (2024)

DjinnSade

Buenas a todos, como no he visto tema, o no interesa...

Hoy he oido (o leido) rumores de Beetlejuice 2.

¿Que pasa con esto? Posible peliculon veo yo, y muchos fans de Burton, peeeeeeero la peli viene sin el, y probablemente sin Elfman (Nightmare before Christmas)....

Aqui huele raro, aunque como aun se sabe poco, y es facil subir el nivel de la primera (a menos que seas muy fan, no te gustara, y si lo eres, veras pegas y fallos por todos lados).

Para los negados en este tema, y para los que les guste recordar viejos tiempos (en mi caso pan con nocilla viendo este personaje) aqui os dejo el opening español que ruló allá por 90-91 en la 2 de TVE.

http://www.youtube.com/watch?v=-M6ZpvyEm6o

Los que les guste Danny Elfman, recomendadas Ska Banana, Shake, Shake Señora y Beetlejuice Theme.

Lo que si es seguro (copypaste...):

"Según la revista inglesa HotDog, el actor americano Chris Tucker podría realizar un papel importante en la secuela de "Beetlejuice". No hay nada confirmado, puesto que todavía ni la película tiene asegurado su desarrollo.

Al parecer, Michael Keaton ha convencido a la Warner Bros para realizar otra película basada en "Beetlejuice". Si su proyecto se cumpliera, Keaton volvería a ser Beetlejuice, quien ahora estaría acompañado por otro ser sobrenatural. Ahí podría entrar Chris Tucker, un actor ideal para realizar personajes cómicos, aunque como hemos dicho, no hay nada confirmado. Por el momento Michael Keaton se encuentra buscando director, ya que hasta ahora, nadie quiere hacerse cargo de la producción (ni el director de "Beetlejuice" Tim Burton)."

Ademas, será directamente en DVD.

¿Que os parece? Lo mismo sin Burton cunde, aunque su toque... es personal, y ya se sabe como somos los fans. Aunque se de mas d euno que ira a verla a la voz de YA! (yo xD).

http://www.youtube.com/watch?v=2fT-Yj6u-P0

"Estar muerto es un coñazo" - Bitelchus

wOlvERyN

Grandísimo post para el renacer de un genial recuerdo en mi mente, me encantaba beetlejuice beetlejuice beetlejuice !!!

Me es extraño ver una segunda parte de ésta película...

Zanger_bob

no lo recuerdo bien, es la peli en la que sale maikol keaton, que se mudan de casa o algo asi...?

Deckard_29

#3 Si.

Estas cosas mejor dejarlas pasar inadvertidas #1. Como Bambi 2, Starship Troopers 2 etc... Películas directas al mercado DVD.

¿Beetlejuice sin Burton ni sus protas?

DaRK-aNGeL

Pff... hacer la peli de beetlejuice 2 sin Tim Burton....
Si la hace otro no digo que vaya a ser mala.... pero vamos, yo prefiero Tim Burton cuatro mil veces.
Lo veo un delito.

SiDc3r0

no lo flipaba ni naa de pequeño con los dibujos xd

BeNNy

mi infancia xD

B

Dios, esta SÍ sería una secuela más que bienvenida xDD

DjinnSade

#4 Yo tambien lo pensé, pero Transformers era bulo, cuando lo dije yo viendo el anuncio del coche que se convierte en robot y mira...

De todas formas, no por salir directamente en DVD tiene que ser mala, o no te referias a eso?

#5 Yo tambien, pero por volver a ver al personaje doy dinero :D

#6 Dimelo a mi, que me voy a bajar algun capitulo a dia de hoy xD

#8 De ahí mi alegría xD

Por cierto, alguien sabe como acaba Beetle?

APOCa

Me gusto mucho la pelicula. Yo prefereria no hacer una segunda version. Total pa ver 1 hora 10 mins de efectos especiales y 10 mins de guion .. pasando.

En caso de que se haga, espero equivocarme.

14 años después
SupermaN_CK
maesegorod

14 años después, la puta madre

6 1 respuesta
Larkos

El mundo ya sufrió una pelicula de Beetle Juice, no hace falta una segunda parte.

1 respuesta
LLoskka

#13 que?

Bitelchus, ostia puta de toda la vida :rofl:

Horribeler

#12

M

Necesito YA esta película

1
1 año después
darkavm

Esto se mueve de nuevo.

Horribeler

A mi sí que se me mueve con la paya de la miercoles esa.

BeTiS

A mi la primera no me acaba de convencer, me parece mucho mejor el musical.
Jenna Ortega es Winona Ryder 2.0, le van a encasquetar todos los personajes raritos.

1 año después
kroaton

5 1 respuesta
chiptune

#20 Parece Joaquín Reyes ¿no?

1
Horribeler

Ya no sé qué esperar de Tim Burton la verdad.

darkavm
5
Yngve

el hype es fuerte

1
ArcSTAR

joder que guapo xDDDDDDDDDD

Kabraxis

Dia 1 el primero en la cola.

zingira

Ojalá salga bien, ojalá salga bien, ojalá salga bien.

Larkos

Espero que este a la altura de la primera. Pero tiene buena pinta!!

Quiero una escena como esta!!

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#28 Espero que lo doble el mismo (Salvador Aldeguer).

JuaS

@bitelchuss

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • Larkos
  • Horribeler
  • DjinnSade
  • wOlvERyN