'Black Panther' (2018)

Pelota-Zos

#575 No te puedo dar manita. No me quedan. Pero te puedo decir, que yo vi esto siendo un niño de 4 años, y aún me acuerdo de absolutamente todo. Y Blade va a ser mi puto héroe siempre. No habré pillado espadas de pequeño y dientes de vampiro falsos por el.

Puto subidon que me ha entrado al vez esto.

ONTOPIC

BTW. Me mola mucho el momento en el que

spoiler
Ragest

A mi con Blade me paso lo contrario, cuando lo vi blanco en la serie de Spiderman dije wtf esta mierda y me salte los caputulos

Blade es mucho Blade

3
cyadine

#593 "Precisamente fue ese obsesión de intentar volverlo todo Nolan" Deja a Nolan fuera de la discusión que su película es la mejor de suérheroes en la historia, no la compares con las 2 mierdas de las tres películas que pusiste (Thor Ragnarok y Black Panther), por favor, le faltas el respeto a TDK. Y Kevin Feige es obvio que os dirá que es la "mejor". Es su forma de darle mas publicidad y aumentar los millones que puede producir, así funciona el mercado en general.
Me sorprende que a estas alturas deposites tu confianza en las reviews de los críticos parguelas que puntúan en RT, te puedo dar mil ejemplos mas aparte de Forrest Gump.

1 respuesta
LadyTenTen

#633 De qué me estás hablando?

A Nolan lo he sacado para criticar lo que hicieron con Superman (en un insultante intento de imitar al Batman de Nolan)

Ragnarok y Black Panther no tienen nada que ver con el tema anterior. Te has hecho un cacao mental.

Y qué pintan los críticos en todo esto? XD

1 respuesta
perez_chuck

Espero que si T'Challa tiene algún DESCENDIENTE no le salga albin@ o a muchos les explotará la cabeza

1 respuesta
cyadine

#634 Que la inflas por las nubes, y citas a Kevin Feige por decir que es la mejor del UCM, cuando es obvio que es una estrategia comercial, para vender mas la película. Ademas citas a un critico de mierda que según él esta entre las mejores 3 películas del UCM, donde pone a Thor JAJAnarok entre ellas (Winter Soldier me parece bien) las otras dos sobran, GOTG vol 1 merece estar en ese top. Así que no hay ningún "cacao mental" acá, solo estoy citando lo que tu citas.

1 respuesta
LadyTenTen

#635 https://ibb.co/mA9G8H.jpg

#636 Pobre, ni los baits pillas a estas alturas.
Te lo aclaro:

1- Poner la opinión de un alto cargo de la compañía no significa que la comparta, solo la usé para baitear a los haters. Nota que eres el único que ha caido... era muy obvia.

Ni siquiera me he molestado en comentar la noticia, la he dejado caer y punto.

2- TWS, Ragnarok y Black Panther han sido las tres películas mas aclamadas por el público joven norteamericano... y van a servir para plantear el enfoque de las próximas os guste o no.
Las llaman la Santísima Trinidad.

Puedes compartir esta opinión o no (yo quitaría Black Panther) , la cosa es que se os infla la vena con toda opinión que no sea la vuestra.

3- No creo en la crítica cinematográfica, mucho menos veo normal la gente que va preguntando si algo es bueno o malo.
La ves y te montas tus opiniones.
Pero siempre es divertido tratar de entender a los demás en vez de desproticar lo que uno no entiende.

Algo mas que desees que te aclare?

2 1 respuesta
cyadine

#637 La Santísima Trinidad ...jajaja eres un chiste, acá la única santísima trinidad que hay son TDK, Logan y Winter Soldier, las demás del UCM sobran. Si ese es el enfoque de las próximas, entonces estamos mal, habla de lo bajo que a caído la calidad en las películas del genero.

3 respuestas
kingsora

#638 ha caido tan bajo el nivel de las últimas películas que están siendo de las mas taquilleras

1 respuesta
LadyTenTen

#638 Para chiste tu comprensión lectora, te lo pongo mas simple:

1- Un alto número de jóvenes estadounidenses son quienenes les han puesto el título. Puedes o no compartir su opinión (nadie piensa igual a otro), pero siempre desde el respeto y argumentando.

2- Esa es TU trinidad, pero no la de otras personas.

3- Los estudios escucharán a la mayoría, no a un don nadie perdido en España.
Si ven que el público abraza Black Panther, lo tendrán en cuenta para futuros proyectos. Así funcionan.

1 respuesta
cyadine

#639 Si para ti, taquilla es sinónimo de calidad, entonces vives en un mundo paralelo al de un ser humano promedio. Como dato, estaba revisando a los nominados a los Premios Oscar 2018, pero no veo a Thor Ragnarok en ninguna categoría, tal vez me falla la vista. Bueno lo averiguare el próximo 4 de Marzo, Saludos :wink:

2 respuestas
SupermaN_CK

La verdad es que la gente (bajo su punto de vista) es tonta o se chupa el dedo, van 18 películas con una recaudación media de 800 millones (casi nada), pero eh, que todas salvo 1 son una mierda y la gente sigue yendo como borregos.

5
LadyTenTen

#641 No ha dicho nada de eso. En serio, lee lo que escriben los demás antes de ponerte a faltar.

Y qué tendrán que ver los Oscars? Vaya derivadas mentales hay que hacer para entender tus posts.
Rara vez verás una peli de superhéroes en los Oscar... y no sabía yo que fueran referente de nada, solo hay que ver las chorranominaciones.

Aun no he conocido una sola persona que esté a favor de la candidatura de animación.

cyadine

#640 Si me hablas de taquilla, perfecto. Me parece excelente y comparto contigo, pero distinto es calidad cinematográfica, y no la tienen ninguna de las que según tú "los jóvenes norteamericanos" les gusta. Si te dejas llevar por las masas con respecto a gustos, eso aplica directamente proporcional a la taquilla y lo rentable que puede ser dicha película, y esta bien, nadie ha discutido eso. Pero si lo aplicas por "calidad de la película" entonces tienes unas referencias extrañas de quien determina si la película tiene buena calidad cinematográfica o no, eso se ve a fin de año cuando dan la lista de nominados, porque los jóvenes no son expertos en cines, los expertos son otros.

2 respuestas
LadyTenTen

#644 Los mismos expertos que nominan Bebé Jefazo y Ferdinand. Vaya expertos xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#644 Entonces si una película de superhéroes no va a los Óscar es que de calidad andan justitas, ¿no?

1 respuesta
pkjn

Es que es de lo poco a lo que vas al cine, es como si te sacan 18 peliculas de star wars/lort/inserte saga aqui, algunas seran buenas otras malas, pero la gente seguira en el cine porque es lo "poco" que hay que ver en todo el año que "merezca la pena"

Pero que defendais la "taquilla" para decir si la pelicula es buena o mala cuando Jurassic World o Fast and Furious 7 anda en el top taquillero pues... incluso Avengers2 que es un copy&paste de la 1, ya pueden hacer un Avengers3 y recaudara otros 12831828 trillones por muy mala que sea o por mucho que sea un copy&paste de la 1 y de la 2

A mi black panther me parecio una peli decente, despues de ver cosas tan malas y otras mejores, diria que esta en la media de una peli decente y ya.

1
kingsora

#641 y sin son tan malas por qué cada vez recaudan mas?

1 respuesta
cyadine

#645 Tu sabes mas que ellos me imagino, si ellos lo nominaron fue por algún motivo, es gente experta, tú eres un Don Nadie. Es lo mismo que sucedió cuando SS gano el Oscar por Maquillaje y Peinados, había un sector de gente que se pronunciaba "Star Trek se lo merece, es injusto"...en serio? Es como que un Ingeniero critique a un Medico sobre si algo de lo que hace esta o no bien.
#646 Es una película buena y rentable, nada mas. Ninguna obra maestra.

3 respuestas
kingsora

#649 no decias que sobraban y eran de baja calidad?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#649 Hombre, yo cuando voy a ver películas de Marvel, DC, etc, no me espero ninguna obra maestra y creo que los demás tampoco. Para ver obras maestras me espero a los Oscar para que los expertos me digan qué películas debo ver (nótese la ironía).

Cuando voy a ver películas de superhéroes lo único que pido es pasar un buen rato en el cine e irme con buen sabor de boca (con algunas más que con otras).

1 1 respuesta
cyadine

#648 Porque a la gente común y corriente le gusta ese tipo de cine palomitero para salir de la rutina diaria por un par de hora, echar unas risas y pasarlo bien un momento. El UCM ya lleva 10 años, tiene una fanbase consolidada y que no falla NUNCA, la taquilla nunca sera un problema en este caso.

cyadine

#650 Ninguna obra maestra, solo películas pasajeras.

LadyTenTen

#649 Las han nominado, admitido por ellos, porque no son ningunos expertos.
Se les da una lista de las pelis que presentan los estudios (que no es el total de pelis del año), y de esas ven unas cuantas cada uno. No llegan ni a 10.

Después eligen entre las pocas vistas y se les pide que pongan una de animación que hayan visto ese año (ni siquiera hay pelis de animación en la lista)
Total, que ponen la que les suena de haber ido a ver con sus hijos.

Repito, todo esto confirmado por ellos. Pero oye, los expertos...

2 respuestas
kingsora

Gente común y corriente xdddd

cyadine

#651 Tal vez yo soy parte del publico mas exigente y SI quiero ver una obra maestra, tú en cambia solo vas "a pasar un buen rato en el cine". Es por eso que todos los años que estrenan películas de este genero, las veo todas, no fallo en ninguna. Simplemente espero que una de ellas llenen mis expectativas con algo no tan genérico y cliche como es la mayoría de este cine, o puede ser un mal mio que se ilusiona con algo que nunca ocurrirá y menos aun en este tipo de cine, pero por ejemplo ahí esta Logan, que ocurrió hace poco.

Zaryei

#654 Anda y calla que no tienes ni idea. Los personajes que no son hombres blancos y desarollan su historia en un contexto social distinto al occidental es para cumplir el cupo. El UCM debe ser solo para personajes de USA donde los rusos y los nazis son los malos, porque una franquicia con 18 películas en 10 años, de superheroes de todo el mundo que salvan el mundo en cada peli solo serían hombres blancos si no fuese por el NWO y Soros.

1 respuesta
cyadine

#654 Si, lo que tu digas, envía link para ver eso. Y si no sabias las películas que luchan por una nominación pasan por rondas, hasta llegar a una fase donde los mas experimentados dan el veredicto final y seleccionan las mejores. Así que tu comentario no tiene ningún sentido.

1 respuesta
LadyTenTen

#657 My sarcasm machine broke xD

#658 https://www.google.es/amp/s/www.cartoonbrew.com/awards/2018-oscar-nominations-animated-feature-animated-short-vfx-156125.html/amp

Tus "expertos"

1 respuesta
cyadine

#659 Leí todo, pero en ningún caso se menciona una "declaración" como tu dices. Solo es un reporte de un tío. Si tu le crees a ese tío entonces es tu problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora