'Black Panther' (2018)

LadyTenTen

#660 Si tu crees que las nominaciones de los Oscar tienen sentido, sobre todo en animación, es el tuyo:

Te ilustro en el problema.

1 respuesta
cyadine

#661 Entiendo el punto del video, y mayoritariamente consideran películas de los grandes estudios, pero estas son de calidad. O me vas a decir que Coco no lo es? Suelen seleccionar a las películas que tengan una critica social o política, y las que nominaron tienen todas un mensaje social.
Ademas sigue siendo la critica de un Don Nadie, el no tiene ningún conocimiento de cine a un nivel de un experto de la academia. Solo opina por su cuenta como cuando según él Ferdinand y El Bebé Jefazo son películas malas y pasables respectivamente (4:43 en adelante). Dime quien es el para criticar eso? Es una persona sin estudios de cine, no me vas a comparar a un Youtuber con un jurado de la academia que estudio por años sobre cine.

1 respuesta
LadyTenTen

#662 Las nominaciones son abiertas, no hay expertos votando en animación.
Te ha enseñado hasta los votos de los participantes y sus ridículos razonamientos del palo de: "Había muchos niños en el cine, eso quiere decir que es buena"

Pero oye, expertos.

1 1 respuesta
cyadine

#663 Las nominacinoes iniciales son abiertas para una cantidad limitada de gente que esta acreditada para eso, no es ningún chaval "x" que va y vota por alguna película, ASÍ NO FUNCIONA. Y ya te dije, que son fases de selección, donde al final los nominados a los premios Oscar los determinan los mas experimentados, no es un parguela cualquiera quien elige. Ahora que hubieron injusticias en alguna ceremonia a lo largo de la historia de estos premios o algo te dejo descolocado, pues claro que hubieron, pero si te vas a quedar con esos momentos entonces allá tú. Nos podemos meter horas discutiendo sobre eso, es como cuando hay una polémica en algún partido del Barcelona o Real Madrid y el criterio de un arbitro en alguna jugada.

Ragest

Lo de la academia con la animacion es brutal.

Os acordais del espanta tiburones? Pues eso

1
lafundo

#638

acá la única santísima trinidad que hay son TDK, Logan y Winter Soldier

Esa sera tu santisima trinidad, porque la mia es Blade, Kick Ass y The Punisher 2

2 respuestas
kingsora

#666 y daredevil de Ben Affleck que, eh?

lafundo

¿En Infinty War que polemica racial o denuncia social veremos?

2 respuestas
kingsora

#668 la lucha por los derechos de los chitauri en la Tierra

1 respuesta
lafundo

#669 Chitauris refugiados... Me gusta.

Espremos queno existan Chitauris negros.

¿El ejercito Chitauri tiene "Chitauras"?

cyadine

#666 Igual me hizo gracia :rofl:

darkavm

Vuestras trinidades tienen una pata coja sin Spider-Man 2 :clint:

5 3 respuestas
SupermaN_CK

#672 Y Iron Man 3!

1 respuesta
LadyTenTen

#672 Fuera de bromas, la escena del tren de Spider-Man 2 sigue siendo para mí la mejor de cualquier película de superhéroes.
Me da unos feelings.

3
Ragest

#673 Nope

Big_Boss7

Hablar de calidad cinematográfica y después poner al Soldado del Invierno casi como obra maestra no tiene sentido.

Hablan de la santísima trinidad y ni siquiera alguien menciona Unbreakable, ni Homecoming... 🤔

1
pkjn

#668 Si thanos golpea a una mujer

OJOCUIDADO

cyadine

#672 Si, error mio. La cambio por Winter Soldier

1 comentario moderado
B

Con 10 días en taquilla ha recaudado 40 millones más que la última de Star Wars y 90 más que Age of Ultron en el mismo tiempo en Estados Unidos. 403 millones en Estados Unidos, 700 en todo el mundo.

En estos 10 días ha igualado la recaudación total de Civil War en Estados Unidos y superado la de Guardians 2. Creo que ni ellos se lo esperaban.

1 respuesta
SupermaN_CK

#680 Ha sido un bombazo pero creo que la taquilla se ha inflado un poco debido a que es la antesala de Infinity War.

1 respuesta
Jelco

#681 No estamos preparados para el gritón de dolares que va a hacer Infinity War.

B

Yo creo que Infinity War va a quedar solo un poco por encima de esta. 1200 o 1300 millones. Ojalá me equivoque y sea un pelotazo enorme que destrone a Avatar, me da urticaria cada vez que veo esa película como la más taquillera de la historia.

1 respuesta
SupermaN_CK

#683 Ni de coña va a tener esos millones, estoy seguro vamos, yo creo que andará cerca de 2000.

Kaiser5

Infinity war va a ser el evento del año en el cine, tengo amigos que no se han visto ni la mitad de marvel y dicen que van a ir a verla si o si.

B

Guardians 2 iba a ser el gran pelotazo de Marvel y se quedó en unos 800 millones. Black Panther iba a ser una peli de relleno rollo Ant Man y va a pasar de los 1000 sobrada. Es difícil pronosticar estas cosas. Fijaos en el bajón que tuvo Star Wars entre la primera y la segunda de la nueva saga.

1 respuesta
LadyTenTen

#686 Todo el mundo se olía el boom de Black Panther en EEUU, otra cosa es que hables de taquilla mundial.

Aguiluxo

La verdad es que estoy muy sorprendido con las opiniones positivas que leo por aquí. Para mi es la peor película de marvel de largo ( de las ultimas SEGURISIMO ).

No tiene gracia, es pesadisima, las peleas son mierda y los efectos especiales son una puta basura. No se que coño han hecho pero espero y deseo que hayan puesto toda la carne en el asado con Infinity War

2 1 respuesta
Ragest

#688 Por que te has ido justo a lo que flojea, el cgi y las peleas.

Te has olvidado de unas localizaciones exquisitas y unos cuantos personajes bien construidos y desarrollados.

Mientras lo tuyo ocupa igual media hora en total el resto se disfruta a lo largo de la pelicula

1 1 respuesta
Aguiluxo

#689 seré muy simple pero en una película de superheroes quiero encontrarme peleas, accion y buenos efectos especiales. Por ejemplo: avengers y capitan américa me dan lo que necesito. Lo otro para mi es secundario.

3

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora