'Black Panther' (2018)

L

Me llama la atencion la gente que les preocupa tanto la recaudacion de la pelicula, acaso son accionistas de estas empresas?

2 respuestas
Denian

#721 Estar atento de cada millon que recauda si es un poco absurdo, pero interesarse por que le vaya bien en taquilla si te gustan estas peliculas tiene su logica, si recaudan bien se haran mas y con mayor presupuesto, si recaudan mal pues se va todo el proyecto al carajo, o como minimo dejarian de hacer peliculas de los superheroes menos famosos.

Ademas si todas las pelis recaudan bien permite cierta estabilidad, si algunas empezasen a darse batacazos empezarian los cambios de rumbo y las presiones de los que ponen la pasta y la cosa podria acabar siendo un caos insufrible como el DCU.

5
man6d

Hola soy Killmonger,

spoiler
1 respuesta
Jetxot

#721

El tema de las recaudaciones/presupuestos a mi por lo menos me parece interesante y me gusta seguirlo.

No todo en esta vista son fanboys y hatters amigo.

1 respuesta
Styles

#724 Opino lo mismo.

No se le ha mencionado mucho (porque tampoco sale mucho), pero salí encantado con el personaje de Andy Serkis. Es un villano inquietante y divertido que ya me llamó la atención en la única escena que tiene en Age of Ultron.

Personalmente, me gustaría que dejase de hacer papeles CGI. Tiene mucho carisma y presencia, y un rostro muy característico para destacar en el cine.

2
L

Son todos contables en este foro jajaja

1 respuesta
Jetxot

#726

Si pretendias hacer un chiste creo que te ha salido mal. En todo caso no seriamos contables sino productores. Mejor no te digo que pareces tu.

Crowbar

¿Merece la pena? Nunca había oído nada sobre Black Panther (y eso que me gusta Marvel).

2 respuestas
LadyTenTen

#728 Es una película de orígenes que está bien, sin mas. Funciona muy bien para presentar al personaje.

No esperes una obra maestra, es una peli de superhéroes como cualquier otra. Si te gusta Marvel, adelante.

1 1 respuesta
Crowbar

#729 Tú calla.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#730 Me callo o te respondo? XD

1 respuesta
Crowbar

#731 Yo no lo sé, dímelo tú.

man6d

#728 los orígenes te lo explican en 2 minutos en la intro y luego es una peli genérica Marvel. Es más una Homecoming, como si supieras de que va la cosa ya

1 respuesta
Crowbar

#733 ¿Y quienes aparecen?

1 respuesta
-

#606 Pero que escozor ni que niño muerto. El tio va vestido de pantera y el cgi es horrendo. Si en vez de negro fuera pelirrojo con pecas seguiria defecando en la pelicula.

Por cierto el cgi de Thor le da mil patadas. Yo cuando tiran de escenas oscuras para tapar el CGI malo ya me pongo nervioso.

Por cierto esta escena de entrada de Black Panther en civil war es mejor que toda la pelicula entera.

https://youtu.be/xx7afHUuREY

1 respuesta
LadyTenTen

#735 Hombre, también hay que pensar que Cicil War contaba con 50 millones mas de presupuesto.
Además, el director de Black Panther priorizó invertir en vestuario, ya que le interesaba tirar mas de cultura africana (pagando a expertos etc...) que de efectos especiales, algo que el público al que estaba dirigido el film le agradece.

Por cierto, ¿qué tiene que ver el que vaya vestido de pantera? eso lo sabías antes de entrar al cine.

man6d

#734 No entiendo tu pregunta... Personajes te refieres?

1 respuesta
Valdemar84

#723

Es mucho Kill, pero no tan monger como dices.

spoiler

Eso sí, ahora es el mejor villano marvel. En dos meses lo será Thanos, cuando se estrene Hombre Hormiga II lo será Fantasma y el que sea de Vengadores 4 llevará ese título enseguida.

Me gustó mucho más Pantera Negra en CW.

1
Styles

Black Panther está muy bien en Civil War. Tiene un pequeño, pero emotivo arco en el que se ve una evolución, además de unas escenas de acción donde se luce bastante.

Es el único que puede igualar a Bucky activado en combate cuerpo a cuerpo sin utilizar artefactos.

Crowbar

#737 Si.

1 respuesta
man6d

#740 En esta película no hay cameos, solo Black panther, Ulisses Klaue, el contrabandista de vibranium de "Age of Ultron" y el villano Killmonger serían los mas conocidos de la peli. Los comics originales los leí de pequeño y no recuerdo a nadie salvo al villano y al héroe valga la redundancia.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#741 La escena post-créditos no cuenta?

1 respuesta
Jetxot

Vista.

Bastante bien.

Si hay buscar defectos es de esas pelis que les falta mas que sobra. Y eso viendo el genero es mejor que al reves. El diseño artistico de casi todo me ha gustado. No es top en Marvel (Dr. strange) pero bien resuelto siempre.

Introduce muchos personajes, contando los que mueren hay 10. Y todos con su papel en la historia y sus motivaciones. No es shakespeare pero el esfuerzo se agradece.

Las escenas de accion ni fu ni fa, pero tampoco mal, no es el fuerte de la pelicula. La batalla final requeria de mas epica y

spoiler

Pero vaya, correcto y punto. Donde la pelicula gans mucho es en los duelos ceremoniales que a mi por lo menos me han parecido muy intensos.

El villano bastante bien, en realidad muy bien hasta cierto punto, que es donde mas me ha decepcionado la pelicula:

spoiler

El agujero mas gordo de la pelicula

spoiler

Sobre todo el rollo niggah gangsta barriobajero, que ESTA ALLI en mayor o menos medida, me ha parecido hasta chulo en algunos monentos, pero me voy a explayar. A ver, me parece una idea muy infantil resumir a los descendientes subsaharianos esparcidos por el mundo como un mismo ente, mas cuando es un continente tribal y ellos son los primeros que se segregan por raza o tribu, me recuerda a esos dibujos animados que eran selecciones de futbol con animales, que eran todos paises menos la seleccion protagonista, que era Africa, asi, todo el continente. La relacion de Wakanda con, por ejemplo, los afroamericanos, me parece forzadisima, pues wakanda es un pais prospero de donde nadie emigra, por lo que poca relacion tienen con los afroamericanos que llegaron al continente mediante esclavitud y se entiende que ninguno de ellos eran wakandianos. Pero por otro lado si veo mejor reflejado el colectivo afroamericano a traves de Killmonger. Que no deja de representar esa orfandad dejada de la mano de dios, un simil con el que empatizas y que tiran por los suelos como bien explico en spoiler anterior. Les fallo rematar la faena y ser un poco mas complejos. Si su intencion era hacer un Malcom X vs M.L.king a lo Marvel se pasaron por alto algunos defectos.

Los toques raperos en la musica me han molado y toda el aura gangsta nigga que rodea la peli la compro. No deja de ser la interpretacion norteamericana de un superheroe africano, y me parece bien que mezclen sonoridades de las dos culturas. Algo asi habria que hacerle a Thor, mas coros rollo vikingos y guitarras electricas, aunque no esta tan de moda como el rap, una lastima.

No es una gran pelicula pero no es sosa. Es mejor que capitan america (revisionada hace poco, muy sosa y aburrida), Iron Man 2, las dos de Thor... Y para mi pareja con otras tantas. Sigo pensando que Dr.Strange como peli de inico sigue siendo lo mejor del estudio pero joder, ham hecho algo bastante guay con un heroe que no importaba a nadie, con todo un grupo de personajes con una estetica a priori zero llamativa, y con una Wakanda que minimo dam ganas de saber mas.

1 respuesta
man6d

#742
1 - sale un minuto si es que llega
2 - no me gusta hacer spoilers incluso siendo una escena post créditos que no tiene relevancia puesto que en civil war ya sabíamos que pasaba eso

DiSKuN

Vista. Creo que le sobra metraje. Bastante aburrida salvo algunas escenas.
Se me ha hecho bastante larga.

1 respuesta
LadyTenTen

#745 Me pasa lo contrario, le falta metraje para presentar mejor a los villanos.

Jetxot

Una cosa que me dejo roto. Si el poder de Black Panther se adquiere por herencia y toda la pesca... porque en Civil War Txatalla ya es black Panther sin ceremonia ni nada?

3 respuestas
LadyTenTen

#747 Civil War transcurre después de Black Panther, creo.

Y si no, recuerda que

spoiler
6 respuestas
Fit1

¿Es de las peores de marvel?

4 respuestas
SupermaN_CK

#747 Porque el padre iba a durar 2 telediarios más y alguien tenía que ocupar su puesto aunque todavía no fuese rey.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora