'Black Panther' (2018)

Jetxot

#779
La opcion amenaza o:

#780
La opcion aqui ha pasado algo que no nos han dicho pero se supone.

La verdad es que es algo muy cogido con pinzas y para mi directamente un sinsentido. Esto es lo que mas me saco de la peli en la pelea final. Al no haber bandos definidos me quede bastante plof.

SwarkO1

#743 Respecto al segundo spoiler

spoiler

Sobre lo de los africanos y demás, tambien lo dicen al principio, que eran 5 tribus al principio de los tiempos (si no recuerdo mal) 4 se unen para vivir en wakanda y la que no acepta es la se ve que se llevan como esclavos. Ahi te quieren mostrar que todos los africanos estan unidos por un pasado en comun, aunque fuese siendo vecinos.

A mi la peli me pareció algo floja para las espectativas que llevaba, pero a mi novia le gustó bastante

2 respuestas
LadyTenTen

#782 La quinta tribu

spoiler
1
Doromil

De las peores pelis de Marvel, muy aburrida la verdad.

1
LadyTenTen

No quiero decir nada, pero el pandering continuo en los Oscars a Black Panther me huele raro... preparaos para las nominaciones de 2019, que nos vamos a reir (por lo menos yo, que no me tomo estos premios en serio)


3 respuestas
darkavm

#785 Teniendo en cuenta que este año han tenido de sus peores audiencias, el año que viene van a necesitar una película taquillera para animar al personal.

2 respuestas
SRvictor

#782 Respecto a tu spoiler:

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#786 Es que fue muy cantoso...

B

No sé si le ven d malo a la gala, se me hizo muy amena y nada aburrida.

2 respuestas
LadyTenTen

#789 Han tenido bajas audiencias al parecer (post #786 ) . Supongo que la gente estaba disgustada con las nominaciones.
Las de animación, sin ir mas lejos, incendiaron Internet.

Puede que vayan por ahí los tiros?

1 respuesta
Ragest

#789 La gala no estuvo mal, pero es que el nivel de peliculas fue flojo flojo

darkavm

#790 Simplemente son películas que no llaman la atención. De las nominadas, solo dos de ellas habían pasado de los 100 millones en taquilla (Get Out y Dunkerque); son películas muy minoritarias y a la gente corriente y moliente no le interesa ver una gala premiando cosas que no han visto.

Los chistes sobre Black Panther llevándoselas de calle a todas en la taquilla son por algo.

cyadine

#785 Podría optar a un Oscar por Diseño de vestuarios tal vez, es lo mas destacado de la película, es más seria curioso averiguar los gastos en presupuesto entre Vestuario vs CGI...es que el CGI fue lamentable, pero que quereis que os diga, por mas bueno que sea el vestuario y la cantidad de recurso que invirtieron en estos, no creo que sobrepase al dinero que utilizaron para las escenas con CGI, ergo efectos visuales

cyadine

https://www.vox.com/culture/2018/3/6/17081628/black-panther-oscars-2019-predictions
:rofl:
"I’m going to predict 12 nominations. We’ll see how accurate I am, come next year! Those nominations will be: Picture, Directing, Supporting Actor, Adapted Screenplay, Cinematography, Editing, Production Design, Costume Design, Original Song, Sound Mixing, Sound Editing, and Visual Effects."

Esta too flipao este tio jajajaja Debe ser la película mas sobrevalorada de los últimos tiempos y ya la pone como candidata para esos premios, que no merece ningún premio gordo, ni menos por CGI.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#794 Son los Oscar, puede pasar perfectamente.

1 respuesta
cyadine

#795 No creo que sean tan parguelas los de la academia para dejarse llevar por las masas. Ni Heath Ledger fue nominado como mejor actor de reparto en su tiempo, le dieron el Oscar póstumo como mejor actor de reparto porque falleció, pero no me malinterpretes, se lo merecía pero vamos que se lo merecía. Este tio pone "Supporting Actor" me imagino que por Killmonger....jajaja en serio? really? No le llega ni a los talones al Joker de Ledger que ni siquiera fue nominado a eso, le dieron el Oscar póstumo como dije, menos aun se merece estar nominado Michael B. Jordan.
"Directing", tan solo lee las categorías que puso este tío, un cualquiera. Son para flipar.....

3 respuestas
LadyTenTen

#796 Me guardo este post y lo hablamos de nuevo en 2019... porque me estoy oliendo que mas de una nominación cae because potatoes

1 1 respuesta
darkavm

#796 Estás dando por hecho que la calidad de la película influye en que acabe nominada.

4 1 respuesta
cyadine

#797 Puede caerle alguna nominación perfectamente, pero en aspectos técnicos, como edición de sonido, mezcla de sonidos, diseño de vestuarios, diseño de producción y ya llevamos 4, que no esta nada mal. Listo, tienen mas audiencia para los Oscar 2019. Pero vamos que premios gordos...no se merece ninguno, vamos que si llega a ocurrir eso, perderé toda fe en la humanidad.

1 respuesta
cyadine

#798 Actor de reparto y dirección, o guion adaptado..no hay forma que caiga ahí, solo en aspectos técnicos que no esta nada mal.

LadyTenTen

#799 Tu fe en la humanidad depende de unos premios que consideran Ferdinand digna de ser nominada?

Mal vamos

1 respuesta
cyadine

#801 Los Premios Oscar son las estatuillas mas codiciadas en el mundo del cine, es el premio mayor. Entonces aun que sea habrá un mínimo de criterio y ser objetivo a la hora de dar candidatas. Si para ti y el moderador Black Panther se merece Oscar en 12 categorías <<porque la defienden a diestra y siniestra>> incluyendo los premios gordos en actuación y dirección..."Mal vamos"

1 respuesta
T

Pues yo he de decir que la primera mitad, 3/4 de película de Black Panther me sorprendieron y mucho para bien. No me parecía una peli de Marvel sino que parecía una película de James Bond mezclada con intriga palaciega de Juego de Tronos, escena de acción tipo James Bond con persecución... una buena backstory para la trama, intriga, el mejor villano de Marvel que para mí es el personaje de Andy Serkins y otro villano nada desechable muy bien interpretado por Michael B Jordan.

Ahora bien, la segunda mitad... Marvelada pura y dura, que asco dios mío con lo bien que iba y la cagan con las mismas mierdas de siempre, que rabia.

2 1 respuesta
darkavm

#802 No lo has pillado todavía.

No hay ningún criterio ni objetividad. Esos premios los votan gente de 60 años basándose en relaciones, campañas publicitarias y, en muchas ocasiones, sin ver las películas siquiera. No ganan las mejores películas, ganan las que más gustan (o las que menos disgustan); conceptos que a veces coinciden y otras no. No se sientan a analizar todas las películas estrenadas, evaluando concienzudamente cuáles son mejores y merecer ser reconocidas; cogen de oídas las 10 que más furor están causando y para ahí van los votos.

Black Panther no se merece ganar Oscars pero es una película que ha supuesto un evento cultural y además va a recaudar 1000 millones, garantizando la felicidad de Disney y su apoyo en una campaña promocional. Su problema es haberse estrenado en febrero; si lo hubiese hecho en octubre-noviembre, ten por seguro que acabaría nominada.

1 1 respuesta
cyadine

#804 Te entiendo muy bien, pero cuando dices "ten por seguro que acabaría nominada"..nominada a que categoría? Y yo sigo especificando que a premios gordos no estará nominada, vale que a premios técnicos por supuesto que podría, no digo lo contrario. Y el dinero que recauden es harina de otro costal, todas las películas del UCM recaudan millones, es algo normal, el impacto cultural que conllevo esta película podría ser tomada en cuenta.

2 respuestas
darkavm

#805 Desde que subieron los huecos de nominadas a 10, cualquiera se puede colar en mejor película, así que no lo descartaría.

Repito que no se lo merece, pero eso es irrelevante. Se va aplicar la narrativa de "Ya es hora de reconocer el género de superhéroes, es el más taquillero" y eso va a tener peso, tanto para esta película como para Infinity War en unos meses.

Son películas muy gordas, como lo fue por ejemplo Avatar, y a Hollywood le interesa tener una de estas como emblema en la gala. En su día hubo campañas para Dark Knight o recientemente con Wonder Woman; no llegaron a nada, pero alguna será la primera, y eso puede ser este año.

2
Jetxot

#796

Sino recuerdo mal a Ledger lo nominaron de manera póstuma y lo gano de manera póstuma.

Que la palmo a pocas semanas del estreno y tal, y eso ya le dio un contexto a su actuación? si. Pero tampoco sabemos que habría pasado de no palmarla, quizás lo gana igual, más sabiendo la buena acogida de la pelicula y su taquilla.

1 respuesta
ekeix

Y os olvidáis que Trump está en la Casa Blanca, todo lo que sea dar premios a negros o latinos es un zasca fácil que tienen desde Hollywood

Kaiser5

Si esto es nominado mal vamos.

2 respuestas
cyadine

#807 Concuerdo, eso mismo dije, que lo gano de forma póstuma, pero quien sabe, su actuación fue descollante y quizás lo ganaba igual si hubiera estado vivo. Solo que queda el debate que según pocos, lo gano porque "murió" simplemente, yo personalmente difiero con eso. Hubiera estado nominado vivo de todas formas, es solo que hicieron esa ceremonia póstuma especialmente por él, tal vez fue por eso que no salio en la noche de los Oscar inicial.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora