'Black Panther' (2018)

Aceite

Desde Iron Man 3 que no salía tan decepcionado de una película de marvel, mira que me mola black panther, pero me ha aburrido un buen rato.

1
iFRiT89

Acercandose ya a los 1000M

Ragest

#840 Prefiero que no me diga nada a la increible verguenza ajena que pase con Ironman 3 o el festival de bostezos de Thor 2 xD

Culebrazo

ayer la vi y no me parecio mala como berrean algunos

una mas de marvel y calentando motores para avengers, que es lo que interesa XD

cyadine

A todo esto, Ironman 3 la que todos critican (me incluyo) hizo 1.215 M, yo flipo macho, nunca había puesto eso como tema, pero como es posible que una película tan mala logro recaudar todo eso, bueno que ya hay ejemplos con las sagas de Fast and Furious y la de Transformers, creo que ya nada me sorprende :rofl:

1 respuesta
Jetxot

#845

A mi me parece divertida (por momentos, mucho, que el personaje de el mandarin es muy loco), y el gimmick del traje de IronMan esta muy bien explotado y mola mucho verlo en accion. La secuencia final con todos los robots es un gran climax, el personaje del niño pequeño es un gancho para la taquilla muy bueno...

Si la duda que tengo yo es como consiguieron remontar despues de la 2 que es horrorosa.

B

Lo de Transformers arrasando en taquilla con cada entrega sí que es digno de estudio. Yo vi la primera entera, la segunda a medias y ahí ya dejé de verlas. No me entero nunca de que está pasando, en las secuencias de acción no sé quienes son los buenos y quienes los malos. Simplemente veo chispazos, explosiones, piezas volando... Igual es que son demasiado profundas para mí y escapan a mi comprensión. Porque terminan las peleas y me quedo pensando en quien ha ganado, quien ha muerto, etc...

Denian

Pues a mi me molan todas las de Iron Man, no se que pegas le ve la gente a la 3 mas alla de los retards que pelicula tras pelicula lloran por que las cosas no son igual que en los comics. La pelicula tiene un ritmo cojonudo, escenas de accion molonas y bastante violencia.

A mi del universo marvel me parecen un toston las dos primeras de thor sobretodo por culpa de Natalie Portman, y la de Hulk que es bastante meh, es resto yo creo que me gustan todas.

3
dranreb

Lo peor de Iron Man 3 es que

spoiler
SRvictor

Las más aburridas para mí de la "última hornada" dejando cosas como daredevil aparte, pero de lejísimos son las dos primeras de thor. Apenas recuerdo ni de qué iban, pero es que ni quiero revisionarlas por pura supervivencia.

1 respuesta
B

#850 Por eso la tercera me pareció acertada. Como adaptación se pasa al personaje por el forro, y como película está más cerca de Aterriza como puedas que de una película de superheroes. Pero a mi me resultó divertidísima y el tiempo se me pasó volando. Fue mil veces mejor que hicieran ese pastiche de excesos y chistes que seguir con la tónica de las pelis de Thor y hacer otro tostón. Al menos me reí y hubo buenas escenas de acción. En las dos primeras, ni lo uno ni lo otro.

3
B

Pues la pelicula no es de las mejores de marvel ni de coña. La pelicula la salva el malo que lo clava el chaval

Pucky

La verdad es que no esperaba tanta división de opiniones, yo salí encantado de ver Black Panther. La banda sonora me gustó mucho, me atrapó el universo de Wakanda (hasta el punto de no necesitar demasiada acción para sumergirme en la historia y pasarlo bien), me moló mucho el villano, el descubrir la cultura de Wakanda (aunque no le encontremos sentido desde una perspectiva realista), etc.

No sé, claro que se le pueden sacar pegas

spoiler

Pero al margen de todo eso me atrapó la historia, el contexto, los personajes (increíble el carisma que tiene Danai Gurira en comparación con su sosez en The Walking Dead)...yo desde luego, para tener 0 expectativas (ni siquiera vi los trailers) salí encantado. Me pareció una película bastante equilibrada y conecté fácilmente con el drama/conflicto, lo cual ya es mucho para estas películas.

2
lafundo

¿Como va la recaudacion en el guetto de esto?

1 respuesta
LadyTenTen

#854 Ya ha superado los mil millones de dólares de recaudación

OLIGOFRENIKO
2 1 respuesta
HeXaN

Y supera los mil millones.

B

1000 millones a falta de China y Rusia. Si queda por delante de la segunda de Vengadores vamos a tener Black Panther hasta en la sopa. Yo volví a ver Civil War (peliculón) y tiene cojones que en esa tenga mejores escenas de acción que en su propia película.

Jetxot

La recaudacion en USA es exageradisima. Mas que Vengadores2, y mas que Civil War.

Desde que Marvel despego en recaudacion la taquilla mundial acostumbra a ser el 60%, casi el 70%. Lo que le ha permitido pasar de 1000 millones varias veces o que pelis como Thor, Dr.Strange o Cap America hicieran pasta por encima de sus posibilidades. Solo GoG tiene un peso menor en el mercado internacional.

Black Phanter ahora mismo tiene un 48% de taquilla internacional. Y ya ha pasado de los 1000 K. Es que es muy muy loco.

LadyTenTen

JAJAJAJAJAJAJA

Los chinos ya han hablado y no les gusta la peli porque hay demasiados negros: https://qz.com/1226449/a-torture-for-the-eyes-chinese-moviegoers-think-black-panther-is-too-black/

“Black Panther is black, all the major characters are black, a lot of scenes are black, the car-chasing scene is black—the blackness has really made me drowsy.”

Si es que nunca defraudan con su racismo.

1 4 respuestas
Mirtor

#860 Se veía venir.

xXxHarlockxX

Too black, que grandes xDDDDD

cyadine

#860 Los chinos están locos, la película es sobrevalorada por los críticos, over hypeada y lo que querais, pero mala no es, y menos porque sean todos negros. Yo le doy un 7.8/10, mucho mejor que WW y muchas mas del UCM.

1 respuesta
LadyTenTen

#863 No están locos, son MUY racistas. Todas las críticas chinas son sobre el cast.

Hay una especialmente ''graciosa'' que dice que cuando entró al cine se indignó porque había ''negros peleando de noche''... por lo que tuvo que encender la linterna del movil para encontrar su asiento (algo que, al parecer, nunca le había pasado) XDDDD

1 1 respuesta
cyadine

#864 Me parto jajajaja :rofl: Una linterna, en serio loco? Estas de coña? jajajaja
Bueno en todo caso poco importa lo que piensen los chinos, la película ya sobrepaso los 1000M

lafundo

#860

“Black Panther is black...

Estos chinos....

Marvel ya ha visto el filon, asi que seguro que habra un White Panther o White Wolf patradisfrute de los chinos.

En serio , yo si fuese jefazo de Marvel/Disney, con un par me inventaba algun superheore nuevo para los chinorris y selometia con calzador.

1 2 respuestas
darkavm

#866 Namor.

cyadine

#866 Lo has clavado, se harían un festín de dinero. Es mas, con alfombra roja incluida en China, en el pre-estreno.

Culebrazo

#860 joder que peña xdddd

Me gustaría ver la opinión de un chino sobre the wire xD

B

#856 ¿Pero qué mierda de canción es esta? Jodido Kendrick Lamar, déjate de estas mierdas, por Dios.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora