'Black Panther' (2018)

sh31k

#60 Ya, pero todo el riesgo lo asumió Marvel iniciando algo que nunca se había hecho.

DC solo tenía que copiarlo y mejorarlo, y aun así está haciendo despropósitos que no serán recordados salvo por los memes de turno.

Os pongáis como os pongáis DC tenía el camino cuesta abajo, contaba con el precedente, con más dinero para cada una de las pelis y con actores de mucho más renombre que el inicio de Marvel, y no ha sabido aprovechar esa ventaja para afianzarse como un universo sólido a día de hoy. Veremos este año a ver que pasa porque como JL no de un puñetazo sobre la mesa ya no queda nada que hacer...

2 1 respuesta
alfa036

#61 yo espero más de WW o Aquaman que de JL

darkavm

#60 Te olvidas de Capitán América.

13malkavians

Entonces lo de Pantera Negra es porque es negro, no? Es muy Disney todo... Aunque prefiero a Nolan

NekoGatun

Ant Man acierto.

Dr Strange acierto.

Black Panther, si tuviese que apostar a truño o acierto, lo tengo clarisimo.

darkblade60

#43 No digo que no, yo pago por verlas y paso el rato, con 0 hype, me siguen valiendo más las de DC (quitando escuadron suicida me cago en dios, parece marvelita) porque veo que intentan llevarlo más allá, pueden que fallen, pero aun así me parecen mucho más película, y el día que den con la tecla, ese día sera un nuevo TDK (si no es que se rinden antes debido a las duras criticas desproporcionadas y empiezan a contratar directores de mierda para sacar churros digeribles y sin alma).

1 2 respuestas
Dante88

#66 Te lo resumo muy rápido: Las películas de Marvel son buenas y están bien hechas y las de Warner/DC no.

Txentx0

El día que os deis cuenta de que todas las opiniones son propias y subjetivas viviréis mucho más felices

2
Sr_Wayne

Las peliculas de marvel son buenas y estan bien hechas y ya, malditos dcfans, que no os enterais.

B

Sale 2pac?

lafundo

#66

me siguen valiendo más las de DC (quitando escuadron suicida me cago en dios, parece marvelita) porque veo que intentan llevarlo más allá, pueden que fallen, pero aun así me parecen mucho más película, y el día que den con la tecla, ese día sera un nuevo TDK

Esa trioloigia es una "excepcion satelite" , no era por aquellos tiempos inicio de ningun universo. Espero que DC de con la tecla y si le salen pelis redondas"como alguna de la trilogia" pues mejor que mejor, otro estilo a sumar. Pero el daño de Nolan esta hecho para ciertos sectores , que quieren que todas las pelis de supers sean "oscuras" y trascendentales. Por suerte a Marvel le gustan mas "para todos los publicos, familiares y con humor". Aun asi, posiblemente si Marvel cine se oscurizase sus fans no prostetarian, seria un cambio de estilo o nueva etapa

1 respuesta
Coman2Sueco

#71 si sobre todo deadpool era familiar XD

1 respuesta
B

#marvel #humor

jajaja suerte

totespare

#72 Deadpool no es del MCU xd.

Jetxot

No me espero mucho de esta peli. Bueno, lo tipico, que cumpla y me olvide de ella rapido. Que visto el panorama ya es mucho. Sabeis si habra el tipico "creacion de superheroe" y tal o empezara ya a saco?

Y DC sacara truños apocalipticos (suicide squad... Dios mio de mi vida), pero cuando hace algo bien llega mucho mas lejos que Marvel. O al menos a mi me llega mas. Y ya no entro en las de Nolan, que es un producto que Disney ni se plantea. Man of Steel, con sus irregularidades, tiene cosas que me chiflan (musica, interpretaciones, feelings) que no he tenido en ninguna de Marvel. Aunque las de Marvel sean, casi objetivamente, mucho mas redondas.

Y lo dice alguien que su favorita de Marvel es IronMan3 y se parte el culo con el Mandarin. Y no es la stand alone mas taquillera por casualidad.

2 respuestas
darkavm

#75 El personaje ya está presentado en Civil War así que no deberían abusar de orígenes, aunque sí se ha comentado que han rodado flashbacks ambientados en los 90.

B

Pues a mí la verdad es que sí me llama la atención la película, más que nada porque según comentó el director están tomando referencias de la etapa actual de Coates, que tiene bastantes tintes políticos. Lo mismo sale algo similar a The Winter Soldier.

lafundo

#75 Si todas las pelis de superheroes fuesen Nolaniadas el mundo de los superherores estaria ya muerto actulamente.

Menos mal que hay gente con visiones mas claras y no tan dramaticas del mundillo.

Nolan Nolan Nolan Nolan y su oscuridad... polvoron y tableta de turron cada vez que alguien lo menta.

1 respuesta
Jetxot

#78

Coge un poco de aire y vuelve a leer mi comentario. Animo.

2
1 mes después
B

hoy ruedan aqui en busan una secuencia de la peli, me molaria ir a ver algo pero entre que sera de noche y que me tocaria ir solo xk la novia esta de examenes como que no merece la pena.. xk siendo tan de noche esk no saldran ni fotos si quiera

2 meses después
B
6
ekeix


ahora mejor

12
Muitos

Vaya pinta tiene Black Panther pffffffffff

sk_sk4t3r
13
iFRiT89

OMG

sh31k

Cómo conseguir en dos minutos que una película por la que nadie daba un duro se convierta en lo mas esperado de 2018 xDDDD

Es que son muy cabrones, siempre hacen lo mismo :qq:

PD: El trailer abre con bilbo hablando con Gollum xDDD

4
SnowLeonhart

Necesito subs como el comer, no le entiendo un carajo a Gollum

nekrodamus

https://www.youtube.com/watch?v=eB23134W7jc&t=0s

darkavm
5
alfa036

pues yo me he quedado igual me hizo más tilin thor 3 y todo, y eso que thor es lo peor del MCU con hulk

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora