'Black Panther' (2018)

totespare

Menuda puta BSO, y menudo trailer. Flipando me hayo!

Valdemar84

Veo a Killmonger, veo al Hombre Mono, veo Shuri, a las Dora Milaje, a Klaw sin un brazo...

Pero no pillo lo de la máscara tribal con cuernos.

Edito: Y maldigo la hora en que decidieron no traducir el nombre de los personajes para unificar todo el merchandising. :no: :no:

HG_Tevez

Ire a verla porque es de superheroes y es de marvel pero tampoco es que me haya puesto con gran hype

arnaupool

Pues la musiquita del final, el tilin tilin tilin, me ha gustado mucho. Hype en proceso.

B

Pues sí que bebe de la etapa de Coates, parece que va a tener bastantes tintes políticos. Me veo algo similar a Soldado de Invierno.

LadyMcFadyen

¿¡Y tengo que esperar hasta febrero!? Quiero verla ya, por favar.

PD: Si, brutal lo de Bilbo con Gollum xDDD (a lo mejor los eligieron adrede, por las risas (?) xD).

1
Dante88

La escena slow motion del trailer es horrible. Últimamente veo todo el 3D más cantoso de lo que lo veía antes.

1
chuan

menuda pintaza tiene

1 comentario moderado
lafundo

El trailer esta bien, vamos a ver una pelicula de "negratas" , tiene que salir a calzador por algun sitio Furia si o si.

Los posters ultimamente estan siendo bastante lamenteibollsss en muchas peliculas.

dranreb

Los chistes que metan en esta peli serán considerados humor negro?

1
lafundo

Yo espero a ver que deciden criticar de la pelicula el moviemiento feminazi negro.

1
M-Bateman

El trailer me ha dado buenas sensaciones. Estaría bien que se marcasen otra Soldado de invierno.

Ahora bien, que se hagan mirar el uso que le dan al cgi porque la escena final es un absoluto canteo.

chemical

menuda pedazo de mierda de poster, parece que lo han hecho con paint

wajaromau

Uffff hay que ser muy fan para que te guste este trailer.

Ultimamente se ve a Marvel en plan (si no lo estaba ya) con el piloto mas automatico que nunca.

Hasta GoG2 era piloto automatico y eso me dolio bastante.

Al principio me disgusto Thor Ragnarok pero parece lo unico que va a salir con algo de frescura desde GoG1.

k4rstico

pff genérico as fuck

Styles

La idea de que haya un lugar ficticio muy avanzado en África es interesante. Las imágenes de Wakanda me gustan.

Me alegro de que no hayan sacado nada de humor (facilón), pues va acorde con la presentación del personaje en el MCU y su forma de ser.
Solo le pongo una pega. El tono visual, que me parece el mismo que Guardianes de la Galaxia 2 y Thor: Ragnarok, tres películas que vamos a ver muy seguidas.

na10ta

Espero un tono "soldado de invierno" temas serios sobre los traficantes en wakanda, el tema del trono y lo que le daran por culo todos a t'chala en wakanda. Por ahora tienen mi atencion.

Aidanciyo

50 sombras de stark

Eoaden

Yo nunca he sido muy de las películas basadas en superhéroes y demás, de hecho las únicas que me han gustado son las de Batman de Nolan, pero aún así no logro comprender, como un trailer tan mediocre os causa tanto hype a algunos xD, en serio y sin acritud. Aún no comprendo que ve la gente en las películas de superhéroes.

3 2 respuestas
ekeix

#110 Supongo que se hypean porque es una historia más para un universo gigante y que no parará de crecer en los próximos años. Yo solo con ver que viene 1 más a esta gigante lista de películas y saber que me va a satisfacer por huevos pues me hypeo toito

2 1 respuesta
wajaromau

#111 Soldado de Invierno y GoG es lo unico que merece la pena de esa lista.

1 respuesta
ekeix

#112 Te tragaste ocho películas que no te gustaban hasta que por suerte hubieron dos que dieron con la tecla para ti, y después de ahí sigues viendo películas que no te gustan. Vaya putada :cry:

14 2 respuestas
HeXaN

#113 Es Wajomaru, probablemente no haya visto ninguna y sólo venga a meter mierda.

3
SupermaN_CK

De las 3 próximas películas (Spidey, Thor y BP) la que más ganas tengo de ver es Thor.

sr_morao

Si me tienen que vender la entrada con este trailer lo llevan claro,cosa que con el primer trailer de Wonder si que me lo vendieron.

1 respuesta
SupermaN_CK

#116 El trailer es muy muy random, aún así iré al cine a verla como hago con todas las de Marvel xd. Ojalá se le parezca un poco a Winter Soldier (top 2 Marvel).

wajaromau

#113 Es lo que tiene el cine a 3,5€ que te puedes permitir ver cualquier pelicula por mala que creas que puede llegar a ser.

Kylar

Sé que aquí no sois muy fans de lo que se suele llamar "corrección política" pero me gustaría destacar lo increíble que me parece que vayan a sacar una película con tantas mujeres negras protagonistas como heroínas de acción. Que haya este tipo de representación es muy beneficioso e importante para millones de personas en todo el mundo.

3 3 respuestas
che8

#119 Hombre es que como en Black panther no haya una abrumadora mayoría de actores de color apaga y vamonos.

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LadyTenTen
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • lafundo
  • cyadine
  • kingsora