'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

Kimura

#777 :suspiro de alivio: Lo suponía, pero aun así menos mal.

PeTu

Pero entonces, para los que queremos revisar la primera Blade Runner antes del estreno de la nueva, cuál de las 800 montajes recomendáis?

1 respuesta
B

#782 pásate por aquí: http://www.mediavida.com/foro/cine/revisionado-de-blade-runner-592594

1 respuesta
PeTu

#783 oh, mola. Creo que ese último montaje del director lo vi, pero no viene mal refrescarlo antes del gran día.

B
3
darkavm

Lo pongo también aquí por si queréis cuadrar fechas:

1 respuesta
KikoG

Coincide con la Fiesta del cine, el 16-17-18 de Octubre. Va a caer junto con Kingsman 2!

z4eR

Quiero disfrutarla de verdad, me estoy planteando comprar 100 localidades con unos cuantos amigos y curarme en salud.

2
sk_sk4t3r

https://www.rottentomatoes.com/m/blade_runner_2049

1 respuesta
chemical

#789 tiene pinta de que va a ser un bombazo. Viendo lo que se lo curra Denis, creo que podemos confiar que en esos reviews

sagem9

sigue sin estar doblado/sustitulado el último corto?

1 respuesta
darkavm

#791

3 2 respuestas
Khasius

#792 Joder, esta genial el corto, ya podían hacer un par mas

ZaGo

Confío plenamente en Villeneuve.

SnowLeonhart

5 DÍAS!!!

5
rhaul

Impresionante... Espero que esté a la altura de la primera parte.

Turamb0

Blade Hyper.

B

Estoy tensísimo.

2 respuestas
Turamb0

#798 ¿Más que con el ep. VII de Star Wars?

1 respuesta
B

#799 bitch please, SW VII era Chiquito de la Calzada: The Dark Knight Returns 2 al lado de esto.

6
sagem9

85/100 en metacritic
Bfff el hype!

Batur

Tal como salga del curro el viernes me voy al estreno:

Vistos los 3 cortos y antes del viernes le hare un revisionado a la primera, i'm ready, muchisimas ganas por ver esta segunda parte.

2
Kimura

Review de HobbyConsolas

1 respuesta
Strangelove

Hasta yo estoy impaciente. Mis espectativas exigen que hayan hecho un homenaje a Philip K. Dick con la trama de esta película.

1 respuesta
B

#804 En la ficha de la película sale PKD como guionista así que tengo la sensación de que va a beber bastante de aspectos del libro que no se usaron con la primera.

1
na10ta

Buff la estan poniendo genial para mi era un must pero viendo las criticas y el video de los de la revista accion ha subido por 10000000 el nivel de mi hype.

Horribeler

#803 hay algunos puntos en esa crítica que me bajan el hype:

spoilers?

El artículo entero es un poco bajona en verdad.

1 respuesta
B

#786 ¿Pero no estrenaban el 6?

Kimura

#807 No te desanimes! Es sólo una opinión personal entre tantas otras, a coger con pinzas como las demas. Sólo la he puesto por que me ha saltado en el feed de G y es la primera que encuentro española. Y por que resulta en contraste con las típicas tempranas americanas que se pasan de hipérbole sistematicamente, viene bien compensar.

Y el tema BSO tiene que estar a estas alturas mas que asumido que no va a llegar al nivel de la de Vangelis. Eso resulta imposible de todas todas. Para que agobiarse.

na10ta

Usuarios habituales