'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

yosi77

#1380 Para mi la primera es un referente y esta es un simple producto audiovisual derivado de la primera, que no tiene nada de malo, pero no me dice nada.
Y efectivamente, el único que va a poner las cosas en su sitio será el tiempo.

1
jotaesp92

Desde la perspectiva de alguien que no ha visto la original, me ha parecido la película más lenta que he visto en mi vida. Los diálogos se me han echo insoportables, escenas en las cuales no pasaba nada y se hacían largas a mas no poder y una historia que no me ha enganchado en ningún momento.

Me gustaría entender porque hay gente que le ha parecido una obra de arte, porque no lo entiendo... He visto decenas de películas en el cine, algunas mas aburridas y otras más entretenidas, pero hasta este momento no me había encontrado con una película que me hiciera pensar el irme a mi casa a medias.

2 respuestas
Asilvestrao

#1382 te suena el concepto"para gustos, colores"?

Aidanciyo

#1382 Vas al cine a ver la segunda parte de una primera parte que no te as dignado a ver.
Es que no sabes ni donde te metías.

"fuia ver parque jurásico y joder salían dinosaurios todo el rato, puto coñazo"

NSFW
3 1 respuesta
Kylar

#1378

spoiler
1 respuesta
OutMyAshes

A mí me gustó la peli pero no me parece un peliculón, me da la sensación de que le falta algo y que no termina de llegar al clímax, luego está Gosling haciendo de Gosling.
Entre eso y

Lo bueno es que podías masticar snacks muy fuerte que en los momentos sinte sordera no se escuchaba nada.

#1384 Uff, ya sé que las comparaciones son odiosas pero es que solo con ver el principio de la primera siento que la segunda no le llega nada eh.

1 respuesta
KIIM

#1386 buas, pues yo lo gozaba cada vez que s3 oía un sintetizador o la escena de

spoiler

Es una muy buena película de ciencia ficción. Expande el universo anterior y continúa con esa estética sucia que tanto me gusta. Es diferente a la anterior. Esta es totalmente visual. Impecabe. A mí me gustó mucho y lo gocé.

Lo más negativo es Jared Leto. Su personaje no me gusta nada. No tiene ninguna implicacion ni ninguna vuelta de tuerca. Es malo porque toca ser malo pero no sabemos realmente cuales son sus aspiraciones más allá de ser malo.

Pero en general un peliculón.

2 respuestas
B

#1385

spoiler
1
SnowLeonhart
spoiler
rhaul

Si os digo la verdad, la primera parte lo que tenia era sus efectos y el mundo que lo rodeaba, como pelicula de investigacion, amor etc es mala.

eondev

#1387 No es malo, era un personaje más con relevancia que no tiene porqué obtener protagonismo xD.

Tendré que volver a verla. Esperaba algo así, pero más enfocado a una investigación, plantea situaciones interesantes pero no me mola mucho el cómo lo hace, pasa a ser más ciencia ficción- ficcion/fantasía? xD que una peli detectivesca a pequeña escala, más rollo la primera con un caso aún mas interesante (quizá investigar a Wallace?)

Aún así en su estilo es una peli mut bonica.

HoRTeL

Vengo de verla.
Me ha parecido una gran película sin llegar a ser lo que la primera.
Ojalá todas las secuelas llegaran a este nivel con respecto a sus antecesoras.

B

La he visto de nuevo y por fin esta vez me he acordado de una cosa que siempre me deja desconcertado

spoiler
2 respuestas
arkoni

#1393

spoiler
2
TRON

El tema de que la película es lenta sí que es para hacérselo mirar porque ya con la primera pasaba y de lentas no tienen nada. Tienen un ritmo de puta madre con el que existe la posibilidad de construir misterio. Haces un montaje más rápido y te cargas la poca gracia que puede tener la película.

5
KIIM

#1393 Pues yo no entendí cuando la jefa le pregunta

spoiler
1 respuesta
B

#1396

spoiler
OutMyAshes

#1387 No sé, yo depende del día porque soy la peste.
Creo que esta peli eso, fuera de contexto me parece buena y punto, rollo 7'5/10, pero cada vez que recuerdo la primera va perdiendo peso gradualmente.

C

Vengo de verla y me ha parecido un puto peliculón que, aun estando medio peldaño o un cuarto de peldaño por debajo de la primera, puede mirar muy dignamente y a los ojos a la de Ridley Scott.

Eso sí, el gafapastismo de "la primera era mejor, la primera es de culto, deja que te cuente cómo la descubrí y qué especial soy" cuando lo que hizo famosa a la primera fue su estética, es muy grande.

Esta película hace algo ENORME: Coge un clásico del cine aclamado por UNANIMIDAD de más de 30 años de solera, le echa cojones para crear una segunda parte, y sale bien parada. ¿Sabéis lo jodido que es eso? Cada puto plano de Blade Runner 2049, cada puta frase, cada puto gesto, va a ser comparado con la película original, que es un jodido monstruo nostálgico. Y para colmo lo hace bien. Es un puto peliculón teniendo detrás la sombra que tenía.

Si Blade Runner no existiese esta nueva película sería un clásico instantáneo.

7
Blacksep

#1347 A que te refieres con realista? Soy practicante de varias artes marciales, entre ellas Taekwondo y las patadas que pegaba la actiz eran de los mejores movimientos que he visto en el cine en bastante xD

1
Jelco
11 2 respuestas
B

#1401 xD

El problema está en la viñeta central.

5
JackRed

#1401 Pues la verdad que

spoiler
Jelco



Moar concept art de Paul Chadeisson para la película aquí

10
Chaotic

Joder, no me puedo creer que la película me haya hecho derramar más de una lágrima desde que aparece Deckard... Me estoy haciendo viejo :(

La película audiovisualmente es increíble, y la verdad, me esperaba un producto bastante peor. El argumento no es malo, quizá mal explotado y bastante mejorable. Pero al menos no puedo decir que he salido del cine con la sensación de haber visto destrozado otro clásico. Peores cosas se han visto, desde luego..

1
karh

Me ha encantado, peliculón, no pensé que fuese a estar tan metido en la película siendo tan larga.

Chapó!

Darth

Conversación el domingo con mi familia, hablaba mi cuñada: "El sábado vimos Blade Runner 2049... ¡joder nano vaya coñazo! ¿Pero que se han creido? Menos mal que este finde vamos a ver THOR JAJAJJAJA"

1
alosrocks

A algunos os puede demasiado la nostalgia, y por cosas así os cegáis ante productos nuevos. Si no fuera una secuela sería obra maestra fijo.

2 2 respuestas
LaSeR

Vista ayer y no me ha gustado.

Fotografia excelente, y algunos conceptos molones, totalmente de acuerdo.

Ritmo de pelicula, argumento, y efecto sonoro, me ha parecido una mierda...

Respeto profundamente a todos aquellos que la habeis disfrutado. Pero tengo que decir que es la tipica pelicula que mucha gente dira haberle encantado, para ponerse una falsa medalla de gafapastas-intelectual cinefilo, y tratar a los que no, como si fuesemos infraseres.

Aidanciyo

Efecto sonoro una

Usuarios habituales