'Blade Runner 2049' de Denis Villeneuve (2017)

Tekitapas

Yo metería eso en spoiler #180 compañero jajaja.

spoiler
khaxal

.

1 1 respuesta
Horribeler

#182 Bueno, no encajaría con lo que se ve en la primera.

Por supuesto que no deberían tocarla. Por hacer secuelas innecesarias las obras se devaluan(menuda falacia lo de "la original siempre estará ahí"). Qué sería hoy Matrix sin sus dos secuelas? es posible que estuviera hasta mejor valorada.

Curiosamente de 2010 no se acuerda ni el tato. Y eso que tampoco es mierda, sólo una peli meh.

Tekitapas
spoiler
B

#166
Por cosas así me gustaría poder tocarme en abstracto. Aún no lo he conseguido xD.

7 días después
B

Empiezan a rodar en verano del 2016

http://www.vcpost.com/articles/82988/20150806/blade-runner-2-news-harrison-ford-ryan-gosling-set-filming.htm

1
O

bffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :yawn:

B

ryan gosling fap fap fap.

Tekitapas

Como no se den prisa Ford no llega ni para rodar un cameo XD.

15 días después
B

Mérito de Christopher Shy.

3 1 respuesta
Arle

#190 No quedaria nada nada mal en poster en mi habitación __

G

"serie de televisión" :regan:

2 meses después
B

Every single fan will walk into the theater with a baseball bat. I'm aware of that. And I respect that. Because making cinema —it's art. Art is risk. And I have to take risks. It's gonna be the biggest risk of my life.

Lo más importante que dice es que la película va a ser autónoma, es decir, independiente, pero obviamente con enlaces entre ambas.

6
B

Yo iré mega ilusionado. Ir con un bate al cine es de haters. Ojalá saliesen Blade Runner's cada año. Las malas se olvidarían y las buenas me las compraría en edición especial en Amazon.

Mr_Potato

Me parece la mejor opcion, una peli relativamente independiente pero utilizando todo el universo de blade runner. Tengo el hype por las nubes blade runner es probablemente mi pelicula de ciencia ficción favorita y Denis se ha convertido en uno de mis directores favoritos, que ganas.

8 días después
asansc

Ryan Gosling será el protagonista.

B

Me cito a lo dicho en #7.

2 2 respuestas
PuntoDotcom

"Ridley Scott describe la obertura de Blade Runner 2 gran detalle y con semaejante interes e inspiración que ruega la pregunta: por que no la dirige?!"

http://www.slashfilm.com/blade-runner-2-opening/

asansc

#197 Ídem.

darkavm

#197 No es lo mismo que la haga un random a que esté un profesional como Villeneuve.

1
2 meses después
B
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#201

Pinta bien.

Lemelisk

Roger Deakins jujuju

B

http://variety.com/2016/film/news/blade-runner-sequel-sony-1201687994/

‘Blade Runner’ Sequel: Sony Takes International Rights

22 días después
darkavm

Estreno el 12 de enero de 2018.

5
B

Dos años. This is bullshit.

1 respuesta
darkavm

#206 Lo bueno se hace esperar. Tienen un equipo top para sacar adelante lo que en principio parecía una locura.

1
1 mes después
sk_sk4t3r

Robin Wright se une al reparto.

B

Robin Wright se marcó un comeback que ríetete tú de Travolta.

2
darkavm
4 3 respuestas

Usuarios habituales