'Blancanieves y la leyenda del cazador' (2012)

holeshow

Nos llega otra adaptación desde el otro lado del charco y esta vez le tocó a Blancanieves, de nuevo. Esta nueva superproducción americana, dirigida por el novato Rupert Sanders, contará con Kristen Stewart (blancanieves), Chris Hemsworth, Charlize Theron (la bruja) y con Sam Claflin, entre otros.

Tiene guasa que Kristen Stewart haga de Blancanives (la guapa) y Charlize Theron de la bruja (la fea).

La película por lo que se ha visto hasta ahora no va a seguir la línea tradicional de Blancanieves y va a ser un tanto extraña. Para que os hagáis una idea echarle un vistazo al tráiler:

[media]http://www.traileraddict.com/emd/48813[/media]

5
darkavm

Tiene buena pinta. Visualmente es muy potente.

Charlize Theron <3

B

La ostia, que cosa más rara de Blancanieves xD, por cierto la reina esta más buena que Blancanieves, el espejo esta defectuoso

PD: Apenas se ven, pero la escena de los enanos andando en la montaña a lo LOTR me ha hypeado aun más para el Hobbit

EDIT: Perdon por el triple post, se me ha jodido la conex al darle a enviar

8
2 comentarios moderados
scrrpz

joder pues pinta bien , cualquiera diria que es blancanieves sin leer el titulo antes no?

KuS

Vaya pintaza O_O

2
H

Desde cuándo las mujeres en hollywood van con espada y escudo?

De toda la vida han ido con arco.

50 archery, 42 shield para el anytimestun y el resto arma.

2
zeN2k6

Snow white & the fellowship of the ring.

4
B

a mi me huele a una violación como hicieron con caperucita roja, dándole morbo estúpido rollo crepúsculo.

3 1 respuesta
Tochomosca

que bazofia por dios... la de crepusculo como protagonista y charlize theron de bruja? cagondios... por mis muelas que no la veo y una par de ostias que me ponia a repartir

PD: a todo esto, donde se dejan a los putos enanos?

#10 lo mismo he pensado, exactamente igual. lo de el rollo crepusculo es obvio nada mas mirar a la protagonista.

NioRz

joer tiene pinta la verdad, aunque me costara quitarme de la cabeza la idea de que en la peli no seran ni la prota de crepusculo (que por cierto me parece una guarra tanto liarse con uno y con otro) y el THOR!!! ^^

JoseIM

La cagada es poner a la Kirsten como prota (aunque viendo el trailer mas bien la prota es charlize xD)

Tendrian que haber puesto a otra diferente leñes! pero en fin... quieren vender

N

En verdad tiene mejor pinta que las ultimas mierdas que calcaban la estetica crepusculiana, y solo le veo dos aspectos negativos:

1- Dicho por todos, La Kristen mas guapa que la Theron ,me parto la caja

2- Donde cojones estan los 7 enanitos, en el trailer solo se ven de fondo, vaya mierda, encima en vez de eso ponen una especie de guarda-bosque chuloputas, anda y que les follen.

Miles_Teg

No me pega nada el cazador, pero supongo que tendrían que sacar partido al actor.

Y si que tiene buena pinta.

B

todo iba bien hasta que salió la de "crepusculo" pasó de ver una pelicula donde la actriz principal tiene menos recursos para actuar que el de shakespeare in love..

B

muyyy chula ! :O

StumKrav

Charlize theron +1.

Menuda pinta más potente que tiene el trailer. ¡Canción del trailer ya por dios!

1
Xoid

No tiene mala pinta, la pena es que Blancanieves sea Kirsten.

DeNz1L

Iba a trollear bastamente cuando lei Kristen Stewart y más con el guapete de moda de Thor(aunque me caiga bien), pero he visto el trailer y tiene pintaza, ni vampiros maricones ni hombreschucho; recomiendo que lo mireis xD

B

Joder, que pintaza mas rara, aunque me joden que este la tipa de Crepusculo y el guaperas Thor xDD

1
D-DaRkSt0rM

Leches, qué bajón me ha dado cuando he visto a la monocromática de Kristen Stewart. Una película jamás podrá ser buena con esa mujer de protagonista, jamás. Y si no al tiempo.

2
raganock

Charlize Theron con solo una mirada se come con patatas a la sosaina de Kristen Stewart, joder vaya una tia siesa, en que coño estarian pensando al poner de prota a una actriz tan mierder?

1 respuesta
yarviT0

cuanto tiempo lleva disney contandonos mal los cuentos!!!!; ya fuera de coñas no tiene mala pinta

PoLLeZnO

Pues no tiene mala pinta (para ser lo que es)

JaViTXu_

A mí me tiene una pinta muy chula, y respecto a la actriz, se hizo lo mismo con Pattinson después de su caraPALO de los Crepúsculos y sin embargo a mí me gustó bastante en Recuérdame y en Agua para elefantes, así que a ella también le daré un voto de confianza.

Lo único a priori que asusta es que sea un director primerizo, pero el trailer está muy bruto.

Petterrr

Solo digo una cosa:

Emma Watson como Blancanieves

(Ella + Theron = Pajas de sangre)

#30 Es verdad, ojala inventen algún día una forma de parecer que tienes el pelo largo mediante, no se, algo así como mechones de pelo que uniéndolos al tuyo hagan parecer que tienes el pelo largo y con más volumen, lo podrían llamar extensiones tal vez.

#30 Ajam, por cierto, no te he visto que me respondieras a cuando publicaste en mi perfil, ¿ya no me sigues como White Paladin de la justicia ante el maltrato?

1 respuesta
dovitodkb

Las Crónicas de Narnia + Alicia en el País de las Maravilas de Tim Burton = Snow White and The Huntsman

Pero tiene pintaza.

#23 pensaron en la pasta y en su grupo de fans crepusculianas.

B

Va vestida con un traje de lady gaga de triangulitos.

BSO DE TRON FAKE?

Charlize es mucho más guapa que la payasina esa pero mil veces, deberían haber cogido a otra de Blancanieves...

1 respuesta
Dralions

#27 Cuando le crezca el pelo me avisas.

#27 Qué manejo de la ironía, debes estar en nivel tres por lo menos. Al ver el cartel he dado por hecho que esa sería Emma Watson, ni me he fijado ni me importa mucho. ¿Que no lo es? Pues vale, con suerte lleva una peluca. ¿Que lo es? Pues eso.

#27 Si tuviera que responder a cada gilipollez que leo no terminaría nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales