'Bohemian Rhapsody' - Biopic de Freddie Mercury (2018)

-

#283 Totalmente merecida

9 días después
T

Marc Martel, El hombre que dobló las voces de Freddie Mercury en la película de Queen. el director Bryan Singer confirmó que Martel doblaría las voces de Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody, donde Rami Malek interpreta al legendario cantante de Queen.

Su voz es la que aparece en los temas en vivo

2 1 respuesta
KIIM

#302 esta es mejor aun.

Es increíble como hay partes que están literalmente calcadas.

4
15 días después
B
3 2 respuestas
3 meses después
B

La vi ayer en movistar y me pareció un buen bodrio. Lo único que se salva es el final.
No tiene ningún sentido la película.

Si queréis ver una buena de este estilo tenéis en Netflix la de "The dirt" que está basada también en hechos reales pero esta al menos lo refleja

B

#304 gracias por enlazar el video.

E

Me gustó que aclarasen que no era un frívolo siempre de orgías sino que esos rumores los lanzó su ex despechado, muestran un freddy genio con sus momentos de bajona, como debe ser. Luego me vi el live in montreal y buff, emoción. Qué gran grupo, los mejores.

1 respuesta
verseker

#307 No aclaran nada. Dulcifican la imagen de Mercury y ponen al grupo como unos buenazos padres de familia super responsables.

#307el_jomer:

muestran un freddy genio con sus momentos de bajona, como debe ser

Efectivamente, muestran "lo que debe ser" para hacer una película amable. No la realidad.

Videaco el de #304, menos mal que hay gente con conocimiento y que sabe poner nombre a las cosas de forma técnica, yo no, que también opina que el que montó esta película iba drogado.

Joder acabo de ver que ya puse esta mierda cuando salió la peli xDDDDDDDDDDD

#204verseker:

Película de encargo mediocre, condescendiente y purgadora de la imagen de Mercury. A partir de la segunda mitad la película descarrila de una manera brutal. El que ha montado esto se habrá quedado a gusto.

Merece la pena verla en el cine quizá por la música, pero nada más.

Por otro lado la actuación de Rami Malek es extraordinaria. Al Cesar lo que es del Cesar.

1 mes después
tute07011988

Vista

spoiler

Pese a lo comentado en el spoiler, en general, me ha gustado mucho la película como fan de Queen. Malek interpreta a Mercury en el escenario de una forma espectacular. El actor escogido para May es clavado. En resumen, una película espectacular como tal, pero para ser la vida de una de las bandas de rock más famosas de toda la historia, se echan en falta muchas cosas. A ratos parece más un videoclip continuo que un biopic. Pero es el precio a pagar para que te cedan los derechos. Recomendable, pero sabiendo lo que vas a ver.

EDIT: acabo de leerme los posts tras su estreno y flipo con que varios dijeron que es una de sus películas favoritas de la historia XDDD. Joder, ¿habéis visto más de 5 películas en vuestra vida?

1 1 respuesta
1 mes después
Valdemar84

Yo ni soy fan de Queen ni del mundillo musical.
Como argumento me ha gustado el personaje como alguien que lucha contra todo para cumplir su sueño. Viendo vídeos de Freddy se nota toda la energía que tenía, la forma en que vivía la música y como debía transmitirla. Me ha parecido un personaje clave del siglo XX por todo lo que movió tanto dentro como fuera del escenario y como su legado sigue todavía andando. Luego me ha parecido típico lo de estrella del rock que en la cima de su carrera pierde a sus amigos porque se da al vicio y al dinero, pero es lo que debió de ocurrir según os leo.

Y como todas las películas que preparan un concierto o una obra de teatro o algo en el escenario termina con una energía impresionante.

Viéndola acompañado, el resto de la gente se ha emocionado mucho con la película a mí me ha parecido pasable y con cortes epilépticos.

B

#309 que yo recuerdo Michael Jackson dijo "o me dan más tiempo que los demás o no voy al Live Aid". Le dijeron "todos por igual" y sudó de ir (por tener que competir "con igual" con Queen). Fue una tontería en mi opinión porque el equipo que montaba el asunto desconectó el "tiempo" para Queen y se deleitaron a gustico. Seguramente el tito Maikel hubiera podido hacer algo igual aunque Queen era más <horizontal> en implicar al público y demás.

Si alguien sabe otra versión o piensa que la mía no se aguanta que lo diga sin miedo. Lo leí hace muchos años y no lo contrasté.

1 respuesta
tute07011988

#311 con lo de MJ me refería a la relación que hubo entre ambos con la idea de colaborar en algunas canciones, pero por lo que se cuenta parece que a Máikol no le gustaba mucho la vida de drogas que llevaba FM (cuanto menos irónico XDDD) y al final no se publicaron oficialmente ninguna de las grabaciones que hicieron en Neverland.

1 respuesta
B

#312 póstumamente creo que se publicó algo:

Siempre me extrañó que todo el mundo metiera mierda de las "fiestas" de Mercury cuando desde antes de Queen ya existía la motto "Sexo, drogas y Rock'n'Roll". Podría entenderlo (aunque no sé nada de su vida) de Elthon John (lo veo más tranqui) que no por ejemplo que lo dijera el de los Rolling Stones (Mike Jagger) o el de Aerosmith (que tampoco lo sé pero tiene pinta de meterse más cosas...).

Supongo que lo de meterte cosas ilegales es como los del gimnasio: naturales hasta que se demuestre empíricamente lo contrario.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#313 Eran ciclos sanos

1
Horribeler

#313 aún dentro del mundillo del rocknroll las fiestas de Mercury tenían fama por ser una locura. De las más épicas que cualquier estrella del rock haya organizado.

Se habla de orgías que se prolongaban durante días con camareros paseandose con bandejas llenas de estupefacientes.

Puta envidia tt

De lo de MJ se cuenta que este lo pilló chutándose en los baños del estudio de grabación y a MJ le dejó tocado la escena, debido a su caracter especialito. Creo que en esa epoca MJ aún no estaba enganchado a los medicamentos. Por la parte de Mercury se dice que este no aguantaba las manías de MJ, como esa de ir a todos lados con la llama aquella con la que se encaprichó.

1 respuesta
B

#315 no creo que MJ fuese más o menos especialito que FM. Los dos si no hubieran sido especialitos no los estaríamos escuchando (por ejemplo) de forma póstuma.

De Freddy sé que hacía fiestas guays. Pero porque no disimulaba (pienso). En rock se ha intentado disimular mucho dando una pose "superficial" de malotes o droguetis. Rollo Bon Jovi. Una chulería <superficial>. Tías y bebida y algo de drogas pero "tampoco estamos todo el día haciendo eso eh cuidado". Hasta Marilyn Manson exageraba su "mala" fama de forma mainstream.

La fama de gente "artística" (en este caso cantantes) que moría por ahogarse en su propio vómito no viene por ir a las <discotecas> en la sesión light. Fredy para mí fue lo más visible. Pero no lo más hardcore.

Y muchos grupos iban de tal y cual y después el domingo a la iglesia (Metallica). Ha habido mucha gente "pilla" que se aprovechaba del 666 y los cuernos para vender a la gente pseudorebelde joven. Que era (y es) un nicho de mercado jugoso.

Usuarios habituales

Tags