'Bolt' (2008)

darkavm

Bolt es el perro estrella de un programa de televisión que cree que todo lo que ocurre en el estudio es real. Por error, le envían de Hollywood a Nueva York, por lo que tendrá que cruzar todo el país para reunirse de nuevo con su dueña, acompañado de Mittens, una gata callejera, y el hamster Rhino. Durante el camino descubrirá que el mundo no es como él creía.

B

Joder, yo lo siento, pero las últimas películas de Disney.... Por favor...

Echo de menos la calidad de El Rey León o las películas aquellas de Fantasía.

N1gr0

Me parto con las palomas xDDDD

Debe de ser entretenida.

Scavenger19

joder, pensaba q iba a ser una pelicula sobre Usain Bolt xDDD

Netzach

Estoy como #4 menuda decepción :(

28 días después
k0l3kup

Si no me equivoco se estrena este viernes.

tokeh

Osti pues a mi el trailer me ha hecho gracia xDDD

werty

¿han desaprecido las de dibujos a mano o qué?, ¿acaso no son mejores?

DjinnSade

Otra que no veo, pleno al 15 para Disney xD

tute07011988

Sólo por el hamster obeso la veré

darkavm

Hoy estreno.

darkavm

Bastante buena, esta muy bien el principio en plan Show de Truman versión canina, aunque después tira por lo políticamente correcto, historia de superación personal, final feliz...

Aún así, es lo mejor que ha hecho Disney en 3D en solitario, a nivel de animación tiene un nivel excelente.

Lo único que lamento es que no hayan respetado las voces del doblaje que se escuchan en el trailer, Lorenzo Beteta era 1000 veces mejor que Iván Jara para hacer de hamster.

KrITIK4L

No me jodas que le han cambiado la voz al hamster? :S

Menuda putada... me molaba 1000

Tendré que verla, tiene pinta de ser divertida... nada que ver, como dicen por ahí arriba con el rey león, pero divertida.

Mr_Proper

pues a mi estas pelis me parten

JON-K0

a mi tb me ha hecho gracia el trailer jaja

logandevil

No es gran cosa, como dicen por ahí tira por lo politicamente correcto, superación personal y tal. A nivel técnico la animación es fantástica. Me ha dado mucho asco la canción esa que han puesto (la de tu hogar es mi hogar, o una pollada parecida). Le doy un 7/10; se deja ver al menos.

En los tráilers han anunciado una nueva de animación de Pixar que pinta chulísima. De un abuelete que se lleva su casa por el aire con miles de globos. Tiene una pinta fabulosa.

darkavm

#16 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=315679

Tikeisi

Muy infantil, solo se salva el hamster que es el amo

FouNNdeR

la vi el viernes y nse.. normal, como todas, no sorprende en nada, tot i aixi, se puede ver tranquilamente.

Aeron

Dios pues a mi me ha parecido la pera, no me reia tanto en mucho tiempo

PePiToGriLLo

#18 es de walt disney q esperabas

pkjn

Muy grandes las palomas AJJAJA

_kiNG_

las palomas y el hamster se salen xdd

spoiler
k0l3kup

La pelicula me parecio bastante buena, y tiene unos cuantos puntos muy buenos xD

pkjn

Queremos video de las palomas JAJAJA

NepTuN0

No es una pelicula normal ni tanto que decis, hacia tiempo que no veia esto de disney... a mi me ha gustado bastante, es buena. Sinceramente me jarte de reir XD

Usuarios habituales

  • pkjn
  • k0l3kup
  • Aeron
  • darkavm
  • logandevil
  • KrITIK4L
  • tute07011988