Borderlands: La película (2024)

Deswar

#30 Hera?

1 respuesta
arkoni

#31 he tenido que buscarlo, es hela del universo de Marvel no? Recuerdo una película de Thor puede ser? Dió el pego, pero en esta película la veo muy mayor la verdad, no me pega nada.

Izalith

La actriz que hace de Lilith no me acaba de cuadrar con el personaje, pero bueno tengo ganas de ver la peli.

Valkog
3 1 respuesta
13malkavians

Estoy seguro de que he visto cosas peores, espero

Lopezuelo

Creo que no me haré muchas ilusiones con este proyecto. He jugado a todos o casi todos los Borderlands y me han gustado bastante. Pero adaptarlo al cine... no se yo...

fracarro

Hostia que mala pinta jaja

1
Netzach

Esto tendria que ser una pelicula de animación pero en fin, la mitad del cast no pega

SirRobyn

Dafuq

RuLi_pucela

Guardianes de la Galaxia mal.

4 2 respuestas
MeCagoEnDios

A mi me mola, me la veré con expectativas medias xD

ArthurMorgan

Dios, no me pega NADA la Lilith

SuperMatute

Más fiel al juego imposible, tremenda pintaza

tute07011988

Joder, pues no entiendo tanta opinión negativa, es puro fanservice.

Yo estoy dentrísimo, veo todos los elementos del juego y me gusta cómo lucen.

kokre

#40 tal cual, con un toque de Suicide Squad

1 respuesta
LeoN_ESP

No me disgusta lo visto aunque el cast no me termina de convencer. Soy muy fan de Cate Blanchett pero no la termino de ver como Lilith, y por lo que veo no soy el único.

Tarles

Ostia que buena pinta tiene esto no? encima con Kevin Hart estoy dentrísimo papá.

ToTuS

A mi no me ha dado buena impresion, tiene cosas que me molan, como las armas los escenarios y demas, pero tiene pinta de que van a tirar todo el rato de escenas comicas y humor cliche cuando una de las cosas que mas caracterizan a la saga Borderlands es su humor negro y lenguage soez.

1 respuesta
Jeimer

#48 Se sabe si va a ser R-Rated? Que su director sea Eli Roth me da esperanzas en que tenga un humor negro a la altura de los juegos, y en el trailer lo más soez es escuchar al Claptrap decir 'bitches', lo que me da una idea de que si va a ser 'adulta'.

Tritoman

#34 al berseker no lo ponen ni en los títulos xD

Overmell

No tiene mala pinta. Ya veremos

VentusOmbra

la caracterización de borderlands está bien, pero supongo que Disney ha logrado que repudie la comedia o los toques de comedia en el cine, que Borderlands le va bien y es su seña de identidad

Pero cuando en un trailer paran la música y sueltan un chiste, ya se me activan 100 alarmas

SevenOfThem

guardians of the galaxy at home :psyduck:

C4TInD

Quién hace de maquinista del tren de la caca?

benjajim

Yayos de la Galaxia.

Hasta Tina parece vieja

ro_B0T_nik

Sin acritud, pero menudo cast de mierda. Que pinta una cincuentona como cate blanchett haciendo de lillith y porque tienen a jack black doblando a claptrap en vez del actor original? De Tina ya ni hablamos porque xD.....

La ambientación, escenarios y disenos se ven bien pero ya, ni siquiera la musica que han elegido para el trailer le pega. Joder que no era tan dificil, si algo tenian los borderlands eran temazos.

2
AlecHolland

Siendo una franquicia como Borderlands y sobre todo teniendo a ELI ROTH como director, me esperaba un trailer ultra-violento.

El cast no me parece mal, las bromas son bastante mamarrachas como corresponde a Borderlands, pero me gustaría que fuera un pelín más retorcida. No creo que todas las pelis necesiten ser pura casquería y humor negro, pero Borderlands es básicamente eso en un escenario colorido y caótico.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#57 sip, pero al ser palomitera va a ser un guardianes de la galaxia para poder recaudar o recuperar al menos lo invertido xd

BahamutxD

Princesa de TWD parece mas un personaje de Borderlands que el cast entero de Borderlands junto.

4
tofreak

La señora de 60 años hasta arriba de filtros para disimular la edad haciendo de lilith me ha matao

1 respuesta

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • tute07011988
  • AlecHolland
  • ArthurMorgan
  • Dientecillos
  • s3niK
  • MeCagoEnDios