Borderlands: La película (2024)

Lopezuelo

Los que tengáis dudas: Lo hizo un mago.

opeluffy95

Entonces la peli será todo el primer juego? O habrá mezcla de los 3 juegos?

2 respuestas
tute07011988

#92 A mí me huele a primer juego y en la escena postcréditos la silueta y voz de Jack El Guapo.

1 respuesta
ArthurMorgan

#92 #93 Pero en el primer juego la Tiny tina esta no salia, ni tampoco Krieg, parece que han hecho un mezclote

1 1 respuesta
tute07011988

#94 Supongo que por meter a alguien con más peso en la saga, porque los del primer juego son bastante reguleros.

wajaromau

A ver el argumento de los juegos te caben en un folio, bastante que han sacado una pelicula.

1 respuesta
Dientecillos

#96 No te creas, la historia principal sí, el lore general es bastísimo.

G

Pues me ha molado lo que he visto, si te ríes, hay explosiones y acción ¿Qué mas quieres? El juego tampoco es una obra de Schopenhauer

Kabraxis

El tráiler en español, es aún peor...

ArthurMorgan

EDIT: Nada, he preguntado la fecha, creo que 9 de agosto

AlecHolland

Definitivamente el cast podría haber sido otro, pero tampoco tengo problemas con Kevin Hart o Cate Blanchett a priori y eso es, antes de ver la peli. Yo no soy muy guardian de las esencias, puede funcionar si respetan el tono del juego.

tute07011988

Confirmado, se verá en VO.

wajaromau

Visto el trailer aqui ha trabajado mas el doble de la blanchett que ella, que esta pra hacer posturitas y caretos.

B2MM

Uff no, con lo que me gusto borderlands, por suerte caerá en el olvido.

1
Hardy

Que pereza me da Kevin Hart por favor.

Anda que no ha aprendido bien de su amigo Dwayne a interpretarse a si mismo en absolutamente todas las películas que hace.

1 respuesta
tute07011988

#105 como Eddie Murphy o Will Smith en cada cosa simpática.

1 mes después
Scientistt

Pues el humor no me acaba de encajar con el tipo de películas que me gusta, pero los Borderlands me encantan y adoro a Claptrap.

He disfrutado viendo lo fieles que han sido con el universo del juego.

Así que sentimientos confrontados...

1 respuesta
Hostil

#107 eres mago? has viajado al futuro?

1 respuesta
Scientistt

#108

Hablo del trailer de la peli, me lo han puesto hoy al ir al cine a ver la de Spy Family.

13malkavians

No refloteis esto, ya está muerto

1
opeluffy95

Team Tina chiquitina

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • tute07011988
  • AlecHolland
  • ArthurMorgan
  • Dientecillos
  • s3niK
  • MeCagoEnDios