Bratz La pelicula, el trastorno mental.

D

y las fotos de alguna quinceañera???

Cortez

#31 no fotos, no party

G

Hostiaputa es verdad... y creo que sale mañana... mañana tengo el cine petao de niñas tocacojones.

-Lania-

ea, es el tiempo en el que vivimos.

donde esten los de antaño...

salvados por la camñana
melrose place

:)

bleedingstar

#33
Saldrán del cine con el coco comido y querran ser de mayores como ellas, y el primer dia de instituto intentarán imitarlas con el bolso y el maquillaje e intentando ligar.

Que horror...

JICG86

#34 Q no se te olvide Beverly Hills 90210 con Luke Perry, q tiene más años q mi padre xD

B

?

No enseñan nada, y la película sólo la irán a ver las pijas como las de la película, y los novios de éstas.

Vale que, cuando eres un puto crío, lo copias todo, y nosotros tuvimos suerte de tener una programación única que nos enseñaban valores morales y demás; pero las putas también se hacen. Si ves todo el día a idiotas así, si las copias eres alguien sin personalidad, porque, por poca que tengas, dirás:
-Madre mía qué horterada!

A no ser que todas tus amigas lo sean, y el factor "si todos lo hacen, es que estará bien" cuando eres un semi-adolescente, puede mucho (si no conoces a más amigos que piensan diferente).

Y no me extraña que películas de colegialas lo puedan hacer actrices de 20-21 años. Con esa poca carne, y esas caras y cuerpos de niñatas, dan el pego perfectamente.

Johnata

putas --> TODAS.

bleedingstar

bu.. irán al instituto el primer año y se creeran las amas.

enfin.

H

Que asquerosidad de ¿pelicula? por todos los santos xD
Si de mi dependiera prohibiria su distribucion por el bien de muchas mentes en desarrollo.

Es un poco temerario rodar esta clase de vodrios en los tiempos que corren para los adolescentes, que cada dia salen mas anormales y pijos, por no sacar a relucir otros aspectos xD

Deberian los cineastas, responsables en parte de influir mediante sus pelis en la culturizacion y capacidad de reflexion de las personas, preocuparse un poco mas por estos temas coño.

Beach

lo que yo no entiendo...vale que saquen tias buenas pero...Porque siempre son todas las pelis iguales y con tantos topicos? los empollones, los del equipo de futbol...

PajarracO

#41 los de Hollywood no saben hacer películas sobre jóvenes sin que salgan:

  • Animadoras
  • Jugadores de fútbol americano que lucen una cazadora con una gran letra en la parte izkierda.
  • Empollones ke solo salen de casa para ir a clase y a buscar insectos.
  • Algún profesor muy muy tonto al ke siempre le vacilan los alumnos
  • Un negro jugador de fútbol ke siempre anda con el ex-novio de la protagonista, ke por supuesto, es el capitán del ekipo de fútbol.
Beach

#42no olvides a la tia fea y margi a la que luego transforman y es la mas tia buena xD

B

Cuidado con lo que decís, "No es otra estúpida película americana" reúne TODOS los ingredientes del mundo y es DIOS. Pero claro, es una parodia xD

Y luego está Kevin Smith, que no reune ninguno de esos ingredientes y sigue siendo Dios xD

George-Bush

Joder esto no se anima

EMPIEZO YO

http://i170.photobucket.com/albums/u250/roybatty84/q1r3r1r3113r.jpg

JiMmY12

sobre lo del trailer....

eso os parecen putones 20añeras enseñando cual guarrota de 15????

nunca habeis visto RBD o k???

RBD putones >>> all

P

Claramente la culpa es de los padres que les dejan ver esas mierdas y les compran todo lo que quieren.

Mandarino

#5 xDDDDDDDD

Homme

Si es una pelicula de las muñecas Bratz porque las protagonistas no son hidrocefalicas? No acabo de entenderlo...

Fyn4r

joer, y yo que pensaba que la de Chicas Malas era lo mas bajo, ya veo que podemos hundirnos mucho mas.

P.D y esas fotos??

Johnata

#45 esa foto me ha echo gracia.

VA A ESCUPIR? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Johnata
  • George-Bush
  • PajarracO
  • bleedingstar
  • eagLe__
  • darkavm
  • Eustaquio