'Las brujas de Zugarramurdi', de Álex de la Iglesia (2013)

Riip

#26 0:31

1
B

si carolina bang enseña carne a lo mejor me la descargo

Turamb0

Estreno este viernes. Tengo fe.

BlindPumpkin

Me la vi ayer en el festival de cine de san sebastian, y bueno... la primera media hora me parece muy buena, pero una vez que llegan al pueblo la pelicula se va a la mierda, no hay atmosfera de brujerio, es todo un sinsentido.
#23 carolina bang esta tremenda aunque con un corte de pelo muy raro y lo maximo de carne que enseña es lo que se ve en el trailer :( jaja, mario casas esta bien en su papel , pero carmen maura y terele pavez bastante mal, vamos que no me la vuelvo a ver entera ni loco

Turamb0

Hoy estreno.

Kylar

Me encantaría ir a verla pero creo que mis amigos no querrán, tienen alergia al cine español xD

joooze

No pinta tan mal. Lástima que sea española, sino la vería.

Ashrot

Pues yo si tengo muchas ganas de verla, ya solo en el trailer me he reido bastante.

Kaiserlau

Es una peli original! de topicos y sketch´s! Donde puedes ver a tus famosos preferidos de siempre y de ahora en situaciones q te sacaran una sonrisa! Hoy voy al cine!

pd: NO

1 1 respuesta
Polakoooo

#39 Pues no me jodas, Alex de la Iglesia te puede gustar o no gustar, pero acusarlo de ser del montón o poco original...

1 1 respuesta
Kaiserlau

#40 Pues asi de golpe, no es la primera peli q vende de ese estilo. Y no digas q no xq mato al gato. De todas formas has reconocido al instante el reclamo de #39 ¯_( ツ )_/¯

1 respuesta
Polakoooo

#41 A ver, eres más de culos o de tetas, acláralo de una vez y déjate de ambigüedades.

B

Todas las críticas igual: la peor de este actor. Se han cebado BIEN xD.

_raF

No voy ni gratis a ver esta película al cine. Menuda perdida de tiempo!

B

Qué gracia me hace lo de "Enrique Cerezo presenta"

Me la descargaré sin más, paso de ir al cine a darle dinero al Casas y compañía.

Turamb0

Vista. La peli cumple con lo que es más importante para mí: no me ha aburrido, no como la del Llanero Solitario.

Está tal vez mejor desde el principio hasta poco después de la mitad, pero tampoco pierde mucho después. Me he reído muchísimo y creo que se merece un 6'5-7 o por ahí.

#50

spoiler
koplousky

Yo me he partido la caja. No he salido del cine con la sensación de que me han estafado.

DiozZ

Sensación de ridículo en el cine. Me he reído mucho, pero de lo ridícula que es.

spoiler
Hernani

Sale alguna tia enseñando el pelocho ? ahh no , que maribel verdu no esta en el reparto xDDDDD

1 respuesta
stiflermax

los que la hayais visto me podeis decir en spoiler si muere mario casas? ;)

1 respuesta
AleXxXxX_25

A mi me ha gustado bastante y me he reido mucho, lo peor lo q comentáis todos, los últimos 20-30 min.

Headhunt

#29 Es que es una puta mafia que han formado en torno a las putas subvenciones, los mismos directores, los mismos actores...

DeArHeLL

No esta mal, y coincido con todos, el final bastante malo

Turamb0
spoiler
2
Skullkid

Enamorado de la Bang!!

B

Aqui un hater del mario casas, de hugo silva, y de toda la panda de afiliados, pero tras ver la peli me he quedado bastante sorprendido, la verdad es que los 3 actuan bastante bien. La peli es muy entretenida y tiene partes que te descojonas bastante. El final un poco meh, pero para ser cine español, esta genial.

#49 carolina bang frotandose el coño con una escoba, y no es coña.

D-DaRkSt0rM

Mario casas de tonto/simplón lo borda. Lo dije hace tiempo y ahora lo tengo más claro que nunca. Que se olvide de mojar totos porque lo suyo es otro rol -y lo clava- xDDDDDDD

Kylar

La he visto esta tarde y me he reído mucho, el personaje de Mario Casas tiene unos puntazos increíbles. Cuando no hace de chulito mojabragas mejora bastante.

1
B

La vi ayer en el cine y la primera parte, la del atraco y la huida es tronchante, tiene unos puntos de comedia muy buenos y Mario Casas en su papel lo clava. Ya cuando llegan a la parte de las brujas y con todo el desmadre empieza a flojear, eso sí, Terele Pávez papelón. En resumen, muy en la línea de De la Iglesia, que para ser española, no está mal.

Danico

Fui obligado al cine y oye me lleve una sorpresa , no esta mal.

Usuarios habituales