'Las brujas de Zugarramurdi', de Álex de la Iglesia (2013)

Kb

me ha gustado mucho la verdad, te esperas risas y comentarios chorras y es lo que te dan

y coincido, la parte desde que empiezan a cantar al final se me hizo algo larga

quebeC

La película es divertida. La última media hora se hace muy cuesta arriba, pero como comedia no está mal y tiene un comienzo brutal.

spoiler
1
B

La verdad es que la vi con un poco de miedo de que me aburriera, pero me he reido un bastante, not bad!

chemical

La peli esta muy bien, muchas risas xD!!

S

Sinceramente... me ha parecido una película estúpida, cuando vi que salían Mario Casas y Hugo Silva dije oooooh después de los hombres de paco de nuevo juntos... si, para hacer esa porquería...
Si te quieres reir está bien, si quieres acción o una peli en condiciones... no veas esto.

spoiler
1 respuesta
B

#65

Es que ese es el gancho para atraer público a la peli. Si hubieran sido cualquier otros 2 no "sex symbols" esta película duraría 2 días en el cine.

1
B

Pues mario casas lo hace bien, me reí mucho con él. Opino igual que un poco más arriba. Una comedia decente, a la que le sobra la última media hora.

Fr0z33n

Yo en la línea de todo el mundo, la verdad que está bien, te ríes, pero le sobra metraje. Llega un punto que la distorsión es excesiva.

Mario Casas como tontito-gracioso lo borda, está claro que es su perfil.

1
D

Desde luego Mario Casas hace un excelente papel de cani estúpido analfabeto. Se le ve que está en su salsa.

2
Larkos

A mi la pelicula en general me gustó, coincido con mucho de vosotros en que le sobra metraje y el final me pareció muy precipitado como si tuvieran que teminarla de una vez.

lo mejor de la peli..

spoiler
7 días después
Jericholic

Veo una peli española cada mucho tiempo, y como muchos aqui opino que 9/10 son mierdas.

Pero tengo que decir que esta me ha entretenido y ma ha hecho reir bastante, aunque el final es una mierda, tampoco la peli te crea espectativas de que vaya a ser mejor entonces la ostia no duele.

Mario Casas lo borda en el papel de cani agilipollao, y Jaime Ordoñez el calvo de Aqui no hay quien viva y la hora de Jose Mota me parece un actorazo como la copa de un pino, que tambien me hace reir bastante.

Sumado a lo tremendisimamente cachonda que está Carolina Bang, y al tema de las brujas con su acento vasco (la mejor Santiago Segura) hacen una peli bastante entretenida.

spoiler
1 respuesta
B

#71

spoiler
RouGe

Tengo ganas de verla, aunque al Mario Casas este no lo soporto T.T

1 respuesta
Arkman
spoiler

Una de las sorpresas del año, me encanta.

Ethanh4nt

Pelicula que va de más a menos que hace que me fuese del cine pensando que fuera una mierda de pelicula, pero bueno entretiene pero poco más.

larkkkattack

Alex no podrá hacer nada mejor después de Acción Mutante.

1
2 meses después
Maquiavella

A mí me parece uno de los truñacos más gordos que he visto en 2013.Álex de la Iglesia no levanta cabeza desde ''crimen ferpecto''.

#73 Yo tampoco lo soporto y creo que tiene el talento interpretativo en el mismo sitio que Tom Cruise.

25 días después
HoRuS

Que partida de culo con la película xD

A mi me ha gustado bastante y os habeis fijado en el telf que sale para localizar?

Le he mandado un wasap pero no me contesta jajajaja

A saber quien será

1
Ninja-Killer

La acabo de ver y la película es genial hasta que llega el mogollón de brujas. En ese momento cae cuesta abajo sin frenos llegando a un final bochornoso con la sensación de que el director se pegó un colocón de peyote rodando la última media hora.

spoiler
2
L

No se tendréis la risa floja yo en cuanto salen las brujas no es que se me hizo cuesta arriba es que la quite, lo único que merece la pena es el principio, luego me parece patética.

2
NekoGatun

SO PO RI FE RA.

La segunda mitad de la peli es lamentable, cuesta acabarla, se hace tediosa a más no poder. La primera no aporta nada ni novedoso ni humoristico.
Me recordo a Los Lobos de Arga, otra peli dificil de acabar.

Strangelove

Descojonado vivo me hallo, pero con cansancio de abdomen y todo, vaya. Si es verdad que a partir de un punto pierde la chicha que mantenía desde el principio, pero se ha compensado con los puntos y comentarios.

Mucha metáfora y doble sentido a muchos niveles de la película, aunque las interpretaciones sólo se salvan con las brujas madres. Carolina Bang es Melafo total, pero creo que es lo único que tiene.

spoiler
3
1 mes después
S

Vista, joder que basura de película, actuaciones insufribles, argumento absurdo hasta para una comedia absurda y chistes nada originales, por no comentar los defectos especiales.

Nada recomendable en mi opinión, lo único salvable la reflexión final.

derek-

carolina bang cada vez que salia me la ponia como la tibia de megatron.

2
Galdor

Acabo de verla y está bastante bien, más que recomendada :D

1
3 meses después
Dante88

La vi ayer. Esta regular, tiene sus momentos de risa, pero no creo se merezca ningún premio.

Lo mejor de la peli es el personaje de Mario Casas. Es el más gracioso y su actuación destaca sobre las demás, porque algunas... tela.

La peli empieza con un primer tercio que tiene unos chistes un poco vistos. Luego continua con lo mejor. Y cuando sale el monstruo CGI, vamos eso no hay quien lo salve. El director (Alex de la Iglesia) no se si es que es patético o lo hace a propósito para dárselas de "cine de autor", pero los toques de serie B pueden ser pasables durante la peli, ahora bien con ese final ya no.

Pocas ganas tenía de currarse el final de la peli.

Se me olvidaba decir que todo lo que te pueda generar una buena carcajada esta en el trailer.

1

Usuarios habituales