Un buen libro o una buena pelicula?

TuR0K_Vva

Pues eso , vosotros q preferis , leer un buen libro o ver una buena pelicula??

Personamelte prefiero un buen libro.Xq? Xq un libro queda mucho margen para la imaginacion , tu mente crea los mundos el ambiente , etc ademas de ser muchisimo mas completo trama , personajes..

Vosotros q preferis?

pd : si este post esta repetido cerralo y yasta xD yo al menos no lo e visto.

_Akiles_

El tunel
El Hobbit
Las cruzadas vistas por los arabes
El sabueso de los Baskerville

ale :D

coño pense q era pa q te recomendasemos libros xDDD joder pues libro,rienda suelta a tu imaginacion jejej

SeRiaL_k

me gustan los 2 pero los libros no me los bebo, sin embargo el cine si :P

Sheraph

una buena pelicula

Shock

una buena película basada en un buen libro :P

Powerslave

Libro.

KaSe

libro, dura mas :D

Disika

Libro, mas interesante, aprendes más..

sbG

pss flipaos, son dos artes inequiparables y totalmente diferentes y buenos a su manera

B

yo al reves de #3 xD

me quedo con una frase que dijeron en una pelicula española (no macuerdo cual pero era de caxondeo, creo q la fiesta) un amigo le dice al otro: "pero que haces leyendo tron, si los libros son para los pobres, q no tienen dinero para ver la pelicula" xDDDDDDDDDDDDDDd

S

Depende.

KirK

Hombre un libro es mas completo te dura mas y se puede aprender bastante, ademas es una actividad activa la de la lectura siempre se aprenden palabras nuevas, terminos etc y una peli cuando no haya ganas de leer XD

AnToNiMo

"Los libros son pa los pobres que non tienen dinero pa ir al cine" frase de la película, "la fiesta".

Después de la tonterida, ni que decir tiene que prefiero el cine.

eLaDaMbRi

dios ke deskojone de pelicula, cuando dice que no hay 5000 libros en el mundo, que en las bibliotecas estan repetidos. dios!

Pakazo

El Código da Vinci libro o en película? Que más da

-

Depende del momento... Esta claro k una peli es más para entretenerse y más rápido... Y un libro es algo más lento y divulgativo... Y como puedo elegir las 2 cosas... Me kedo con las 2 ^^

B

No puedo elegir entre algo que dura 2 horas que puedo compartir con alguien, o algo que me durará entre 1 semana y 2 meses xD y después de haberlo leído también podré compartir...

Oni

un libro, sin duda.
leeros "los pilares de la tierra", de ken follet. en serio.

Kakita

q memez xddd

un buen cuadro o un buen chocolate con churros?? hmm difícil elección

p.d: como dicen ahí, depende

M

chocolate con churros...
arrrrrrrgh

C

pan con pan comida de tontos xD

un buen libro.....

C

Prefiero mil veces una buena película que un buen libro, no me gusta demasiado leer.

St3in3R

Pues esta dificil... un buen libro con una musica de fondo es genial, pero... me quedo con una buena pelicula :3

B

Un libro se puede convertir en muchas peliculas si usas la imaginación mientras que una pelicula lo que ves es lo que hay ... asi que para mi un libro :)

B

#24 Sin duda, un buen libro no es comparable a una película.

dOOhanNN

x q elejir pudiendo cojer los dos ?

un buen libro
angeles y demonios
una buena pelicula
la chaqueta metalica

Tenazas

Prefiero una buena pelicula a un buen libro.

No es que me aburra leer, leo a menudo, pero nada como un buen film.

Fabada

La pega de k de un buen libro salga una pelicula, esk nunca va a estar a la altura.

Decepciones mil.

Ju

Un buen libro.

¿Por qué? Por dos motivos básicos.

  1. Un libro, como bien habéis dicho más arriba, deja libertad a la imaginación.

  2. Leyendo se aprende.

Mexicano

leyendo un libro se aprende, y viendo una peli no?

yo no se como decis tales barbaridades xd

saludos

Usuarios habituales