'Buried' Enterrado (2010)

Hardy

Acabo de verla y me ha parecido bastante buena. Es de esas películas que no puedes dejar de ver porque estás deseando ver el desenlace.

spoiler

Me parece una película muy recomendable. 8/10

2
I

Que mierda de película.

En el cine me quedé con un mal cuerpo flipante, vamos... dinero para nada.

3
1 mes después
Mulder

Vista, finalmente. Muy buena película, muy bien llevada, y digna de todos los elogios que ya ha venido recibiendo. Da gusto ver que aun hoy en día es posible hacer cine del bueno con una idea sencilla y una modesta puesta en escena.

Intensa y absorbente, la peli funciona, como decía algún crítico, "no sólo porque Ryan Reynolds es bueno (que lo es), sino porque el director Rodrigo Cortés es incluso mejor".

Al igual que Hardy, le doy un 8/10.

SpawnSp

No pienso verla nunca más.

W

La peor película que he visto en 20 años, menos mal que no pagué por verla.

BlackBeasT

Peliculon.

8/10

totespare

Yo me la vi el otro dia por la noche yo solo de matada, y tuve que pasar los 30 ultimos minutos, me aburria bastante, eso si, el final no me lo esperé.

Hmngio

unos dicen Peliculón y otros Basura.... psé! :palm:
nose si verla o no ... :S

tximpa

#275 por curiosidad, cual es tu peli favorita?

weah_dany

#278 Ya sólo por la curiosidad de la variedad en las opiniones tienes que verla...

aiaiai

Es una película de cine, no la veáis, y eso que a mi me gustó mucho, pero no la recomiendo

Ne0x

truñazo. Menos mal que no he pagado por ver eso.

1
sPNkKkKkKkKk

PELICULON en mayusculas. Bien dinero gastado en el cine.
De acuerdo totalmente con #242

1
choleky

ES MALISIMA

2
J

coincido con #284 mala mala mala..

no les habra costado dinero la pelicula no.. vaya mierda por dios, con 4€ van a sacar miles... eso es lo bueno, la inteligencia del director.. porque lo que es el guion, imagen, reparto y demas.. pesimo...

weah_dany

#285 Si... el reparto es pésimo, no me gustaron la mayoría de los actores, sólo me gustó 1... :palm:

Guión malo? :o_o: Que no te guste la película vale, pero que una de las razones sea el guión, no sé, no lo veo...

E

Peligran los Oscar por cagada de un guionista

http://www.20minutos.es/noticia/919591/0/enterrado/oscar/guionista/

darkavm

¿Qué Oscar ni que ni niño muerto? No le iban a nominar, con ésto ha conseguido publicidad gratis.

E

Nominación sí que va (o iba) a conseguir, estoy convencido.

darkavm

No teniendo delante a:

The Kids Are All Right
Cisne Negro
Origen
El discurso del rey
The Fighter
Another Year

sPNkKkKkKkKk

#285 Es mala la interpretacion de Ryan Reynolds? :palm:
Por cierto es una película para ver en el cine si o si desde mi punto de vista se consigue una inmersión brutal en la película que no se consigue en casa y mucho menos en un screener de tres al cuarto.

J

dios que gustos de cine xD

pago entrada por esto y exigo mi dinero.. por dios...

Strangelove

La acabo de ver, y este es uno de esos casos donde se puede diferenciar claramente la crítica objetiva de la personal. Teniendo en cuenta que ha sido rodada íntegramente en una caja de madera, genera una serie de niveles de tensión como no habia visto en una película hace bastante tiempo. No es del tipo de películas que me gusten, pero la realización y la trama argumental son dignas de valorar.

La interpretación del actor es bastante creíble, y la trama es tan tensa y dura que en ocasiones roza lo irracional. Creo que tiene bastante mérito conseguir tanto con tan poco.

spoiler
5
ValdemarAK47

#291 Es que es lo que pasa, aquí hay mucho tío cutre que en vez de ver las pelis decentemente (en cine o al menos en calidad buena y sonido bueno en tv o monitor grande) se dedican a ver las películas en calidad cutre screener, o de forma online, y así ni inmersión, ni te enteras de todos los detalles y no se disfruta una peli como se debe de disfrutar.

A mi opinión, esa gente son unos CUTRES por ver las pelis de esa manera, y más aún cuando podemos ver las pelis que queramos de manera gratis y con calidad buena si queremos.
Y como aquí hay mucha gente de ese tipo, no me tomo en serio la mitad de los comentarios que aquí se dan...

PD: El que no la haya visto, que la vea, porque con poco, hacen algo decente.

1
SpawnSp

Yo veo un buen puñado de opiniones negativas que no especifican si han sido vistas en screener o no (en ésta en concreto no tiene por qué).

Y ojo, yo dije que no pensaba verla nunca más, no que fuera mala. Como bien ha dicho #293, en esta película se puede diferenciar claramente lo objetivo de lo que le parezca a cada uno.

B

Acabo de verla, me ha dejado un mal cuerpo tremendo y eso creo que es bueno...

6/10

Para mi, lo mejor de la pelicula es cuando

spoiler

Dejando la pelicula de lado
Resulta gracioso ver como #216 se sale el solo durante una página entera, de la temática del thread, comparando algo casi de primera necesidad, como es una conexión a internet en casa, con un lujo como es ir al cine, sin que pase absolutamente nada...
Eso si, la paja en el ojo ajeno la vemos de puta madre.

13 días después
Zep

La vi ayer y lo cierto es que me gustó bastante. No esperaba demasiado de Reynolds y me ha sorprendido gratamente, sin ser un actorazo mantiene la tensión decentemente y no cansa después de estar hora y pico viendo sólo su cara.

Me quedé con la duda de

spoiler
PruDeN

#297

spoiler
herre

#297 Agua? Cantimplora? Eres amish? Que inocencia xDD Va sin mala leche, pero me sorprendió.

Gran película por cierto, transmite bien la sensación de agobio y desesperación sin aburrir.

Zep

#298 y #299

spoiler

Usuarios habituales