'Buried' Enterrado (2010)

D

La acabo de ver y ami me a sorprendido por que realmente pasa todo lo que mas o menos esperas, pero te mantiene "vivo" cosa que muchas otras peliculas no. Le doy buena nota, que la verdad estos ultimos 2 años, la gran mayoria de peliculas no merece la pena ni ver los titulos..

7 meses después
RBia_Suprnna

Acabo de ver esta película y la verdad es que me ha gustado mucho, con el único inconveniente del mal cuerpo que se queda una vez vista; sinceramente no está en mi top de películas pero no la considero tampoco una mala película, si es cierto que en su totalidad esta rodada en un ataúd pero la ansiedad en la que te puedes ver inmersa si eres capaz de centrarte en el personaje es brutal, son el desconcierto y la incertidumbre las bases de esta película así como también el realismo que desenvuelve. Todo ello a pesar del bajo presupuesto que ha debido conllevar rodarla es de admirar que de lo poco se saque algo mucho más allá.

Como último inciso, el segundo quizás inconveniente podría ser datos como el del oxígeno.. hmmm no sé yo si una persona aguantaría tanto tiempo sin que éste llegase a consumirse mucho tiempo antes del previsto en la película (yo no) !_!.

Por lo general, bastante entretenida. Un 8-10

Abyssix

Yo la vi hace un mes o así y se ha convertido en una de mis películas recomendadas 100%, porque juega mucho con la psicología del que la está viendo.

El actor, en mi opinión, lo borda a nivel interpretativo de principio a final, sin echar de menos más personajes o escenarios que los que hay

. Yo le pondría un 8,5.

raganock

Yo le veo mucho merito a este tipo de peliculas, de hecho suelen ser de mis favoritas:

  • Aquellas que con muy pocos medios y basandose solo en un guion combinado con un buen nivel interpretativo consiguen entretenerte e interesarte durante toda su duracion.
SupermaN_CK

Bueno, a mi también me gustó mucho, pero el final...

spoiler
1 respuesta
ice_powa_xD

A mi me pasó como a #365

spoiler
Abyssix

Si, el final

spoiler
2
weah_dany

A mí me gusto precisamente por su final, si llega a tener otro, la película hubiera perdido bastante en mi opinión.

1 año después
blackoN

Acabo de verla y no me ha gustado. El final porque

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#369 A mí si me gustó, pero creo que yo no estoy hecho para historias tan agobiantes xD

_kiNG_

El final de esta peli es lo más. Igual que el final de la primera de Saw. Son de esos finales que dices.... "coño!!!!!!!!!!!"

9 meses después
B

La acabo de ver (perdón por el retraso) y me hacen gracia los que dicen que es predecible el final.

Había un 50% de posibilidades de que acertárais. Así que es fácil predecir el final de la película, tampoco os creáis Rappel.

Por otra parte el 99% de estas películas acaban con el civil de turno salvándose heroicamente. Esta además tiene al final varios clichés de "final feliz" por lo que todo apuntaba a que se salvaría, así que veo absurdo acusar a esta película de "predecible".

spoiler
xuphy

Buenísima :) Un poco agobiante

2 meses después
B

La acabo de ver.

spoiler
RuLi_pucela

Aprovecho esta resurrección xd

9 meses después
Vandalus

la vi ayer por la noche y........ joder me ha parecido una basura.

Encima pone que se gastaron "Presupuesto: 3 millones USD",..... los cojones.

1 respuesta
werty

#376 en el presupuesto supongo que viene incluido el sueldo del actor, que algun milloncejo se llevaría.

A mi me encantó la verdad.

Usuarios habituales