'Buried' Enterrado (2010)

Q

Pues yo lo entiendo perfectamente. Si voy a un restaurante y me ponen un plato que es una basura obviamente no me lo voy a comer, aunque lo haya pagado. Prefiero tirarlo y ahorrarme el sufrimiento (lo que es de tontos es pagarlo, y encima sufrir comiéndotelo).

Con el cine... lo mismo.

1 respuesta
SeYc

#331 Claro, claro...
Si haces lo contrario entonces eres un repugnante tacaño que demuestra pobreza de espíritu.

Como voy sobrado de pasta no me importa derrochar la "astronómica" cantidad de 7€ para ir al cine y salirme de la mitad de las películas que voy a ver porque me parecen una mierda. Pero ¡oye! me la sopla, porque como cobro mas de 2000€ puedo permitirme hacer eso todas las semanas. Y el que no, es un rácano que se dedica a contar sus moneditas ¬¬

Sinceramente no se que resulta mas estúpido (y dejad el tema económico porque si vamos a empezar a ir de sobrados seguramente no encabecéis las listas de MVForbes).

Q

En ningún momento he afirmado estar de acuerdo con la totalidad de su comentario, pero comparto la idea de salirme de un cine si lo que estoy viendo no me está gustando. Por eso lo he comparado con un plato en un restaurante, para mi son dos situaciones similares.

1 comentario moderado
Q

#334 Suficientes para ver que eran absurdas y no creíbles, ni más ni menos. Lo de que no se hace pesada... pues será por personas, yo desde el minuto 5 no sabía ni como ponerme de lo aburrida que estaba siendo.

Respecto a lo personal, no creo que ni a ti ni a nadie tenga que explicarle la exigencia que tengo contigo mismo.

PD: Curioso, cuanto menos, que alguien que sale del cine aplaudiendo Paranormal Activity 2 tenga la osadía de llamarle a mi paleto. Háztelo mirar.

1 respuesta
aleixx

Ayer por fin me decidi a verla y la verdad es que me gusto mucho ,no se me hizo pesada, lo unico es la impaciencia para saber como termina.
Yo la recomiendo para quien no la haya visto.

aiaiai

#335 Respecto a lo personal, no creo que ni a ti ni a nadie tenga que explicarle la exigencia que tengo contigo mismo.
PD: Curioso, cuanto menos, que alguien que sale del cine aplaudiendo Paranormal Activity 2 tenga la osadía de llamarle a mi paleto. Háztelo mirar.

Tu forma de expresarte ya habla de la exigencia que tienes contigo mismo, tu forma de leer más aún, no sé dónde has leído que he aplaudido.

Es lo último que contesto ya, acabas de dejar al descubierto que eres un paleto xD Besitos

1 respuesta
Q

#337 Generalizas en tu post anterior, hablas de "todos". No hay que ser ningún erudito para intuir que te estabas incluyendo dentro del grupo. Hasta una mente poco privilegiada como la tuya debería saberlo.

Pero bueno, si es que no se porque estoy perdiendo mi tiempo discutiendo con alguien tan jodidamente corto que además tiene la desfachatez de llamar a otra persona "paleto".

Una última cosa, tienes madera de político. Cuanto más leo tu post, más me doy cuenta de lo vacío de contenido que está. Has escrito cuatro gilipolleces, sin explicar los "porqués", evitando así un posible debate en el que tienes todas las de perder. Y encima te despides haciéndote el graciosete...de listillo. ¿Intentando agradar a alguien tal vez?. Das bastante pena, incluso te diría que hasta repulsión.

1 comentario moderado
rockfuck666

Acabo de ver la peli, en V.O.S.E, por supuesto, y me ha encantado. Te metes en la piel del personaje, sientes su angustia...Lo único defectuoso, para mí, es el final, que es demasiado predecible. Por lo demás, todo bien, un 8 sobre 10.

RuLi_pucela

A mi no me ha gustado. Lo que no quiere decir que no reconozca el mérito de como está hecha de bien para el presupuesto que manejan... pero hay situaciones en el guión que son muy absurdas, lo que en mi opinión le quita realismo y hace que por momentos deseara la muerte del protagonista (si, Ryan Reynolds me parece penoso).

Animo a toda la gente que le halla gustado esta película a que vea 127 Horas, que a mi personalmente, esta si que me ha encantado.

L

Para mi mala de cojones

Yegdrasiel

Me ha parecido bastante aburrida en general, no se como causo taunto revuelo.

SmashingP

Yo también soy de los que dejó de ver la película a la mitad....que conversaciones más malas, insulsas e irreales, parecia que estaba escrito por niños de colegio madre mia....

Githanis

peliculón no tengo mas que decir

6
herre

Me equivoqué, sry.

10 días después
dovitodkb

El final muy bueno, aunque la canción que ponen de créditos... :palm:

Yo tengo una duda.

spoiler
B

en fin, la he visto y nada del otro mundo... creo que un tio enterrado vivo no da como para hacer una película de una hora y media

dovitodkb

Pues lo han hecho.

6 1 respuesta
B

#349 y así ha salido...

2
EnU2

Bueno la acabo de ver ahora y, es original pero tanto como para hacer una peli de hora y media no, con un corto de 40, 50 minutos hubiera bastado, aunk metiendote en su piel sinceramente un tio k

spoiler

asi merece k se vea hora y media de como lo a pasado.

salu2

13 días después
ZsoldieR

Por favor, dejad de decir tonterias de si es real o no. es una PELICULA y por tanto busca entretener. Todo depende de en qué estado la veas y con quién la veas. No es lo mismo ver una película medio durmiendo o viendola con una piva al lado mientras le metes mano o si estas dandole papillas al niño. Hay películas para ver incluso follando y otras en las que te tienes que meter en el papel del personaje, estar centrado y comprender lo que estás viendo. En mi caso la película me gustó bastante y es de aplaudir que en 90 minutos no salgas del ataúd y encima no te canses de ello.

1 respuesta
bammargera

Para los que tengais Ono, en el apartado de videoclub he visto un making off que está bastante guapo, son unos 20 minutos y está bien

Kaos

No es mala película.
Creo que no es buena idea para un largo.
Mucha toma innecesaria, véase la parte de la serpiente.
Quiero esa cobertura.

logandevil

#352 no te cansarás tú, colega. Porque lo que es yo (y más de la mitad de la sala cuando la ví) acabamos hasta los cojones... y no por claustrofobia ni nada, sino de aburrimiento. La peli estaría bien en plan corto de 15 minutos o de 20 minutos, pero nada más.

#356 pues entonces no digas que es de quitarse el sombrero que no te aburra en 90 minutos.. di que estuvo muy bien que a ti no te aburriera, pero a otro montón de gente fué un soberano coñazo.

1 respuesta
ZsoldieR

#355 Pues no chato a mi no se me hizo pesada ni a mi novia, ni a mis amigos. Para gustos colores, a tí no te gustó y a mí me encantó :)

2 1 respuesta
11 días después
angelorz

Acabo de acabarla.

spoiler

. Lo resume todo...

ZsoldieR

Para mal cuerpo ... la de Secuestrados

1
9 días después
N

Tiene mérito lanzarse a hacer una película como Buried. Después de verla el otro día, he de decir que no me gustó, pero está bien para pasar un rato. Desde luego no pasará a mi top de películas.

Guardian

Yo la vi en el cine, y según iba trasncurriendo la película me iba arrepintiendo más y más de haber pagado, no sé me esperaba otra cosa, algo con más garra.

Usuarios habituales