'Buscando a Dory' de Pixar (2016)

PoetaEscueto

Las pérdidas de memoria de la primera media hora llegan a hacerse realmente cansinas.
La peli va de menos a más y se hace muy divertida al final.
Buenas sensaciones, no es top, pero a mi me ha gustado bastante.

1 respuesta
Solitary97

#91 Tienes razón, al principio se hace bastante cansino lo de las pérdidas de memoria de Dory xD

Mynkon

Me lo pasé genial viéndola en el cine, no me esperaba echarme esas risas xDDD la recomiendo <3

1
xlive

Otro que se lo pasó de 10 en el cine, muy buena peli, buenos recuerdos y se echa un rato agradable, la recomiendo. :)

1
liz91

Me encantó la peli. Los personajes secundarios me gustaron más que los de nemo. Me partí de risa con algunos momentos (Becky xD) y me pareció una película bonita.

osk1

Para mi gusto, bastante mejor que la primera. Los nuevos personajes superan con creces a los de Nemo. El puto pulpo está a otro nivel.

1 respuesta
5 meses después
PS8

#96 Pienso lo mismo.

No sé por qué la están tachando de peli menor. Me gusta más que la primera. Para mí más divertida y emotiva si cabe. Como para verla solamente por la BSO que tiene la verdad.

wajaromau

Un poco floja no¿? En general se me hizo pesada con tanta repetición de situaciones y perdidas de memoria de Dory, tambien mucho momento de buscar la lagrimilla facil. Despues de in&out bajona.

La escena de accion final no me gusto para nada, no me sabe a pixar.

3 meses después
Valdemar84

http://www.mediavida.com/foro/cine/buscando-a-dory-de-pixar-2016-454089/4#91

Y ahí está resumida de forma bastante escueta mi opinión personal.

Sigue siendo Pixar. Y eso significa que en noventa minutos te cuenta una historia en la que suceden miles de situaciones hilvanadas, personajes con profundidad y situaciones de lágrima profunda. Pero no me ha parecido tan redonda como otras veces, quizá dependa de tu mayor o menor apego por Dory o la misión de la autosuperación imposible.

El toque de los padres en el epílogo es un poco...

spoiler

Hay cosas que no me han gustado como intentar añadir más personajes marinos porque sí solo por sacar especies no vistas o que los peces conozcan por el nombre, que es un camión o una autopista. Lo podían haber adaptado mejor como "transporte" o "corriente seca", pero en fin. Me alegro mucho de haberla visto.

Soy fan del pulpo gruñón.

Supongo que la próxima "Buscandor a Marlin"

9 meses después
Mira_ese_OGT

La acabo de ver y me ha gustado mucho!! No se si al nivel de la primera pero para mi es de notable la película!! Buenos recuerdos de la primera con la aparición de varios personajes míticos (incluido al acabar los créditos) y sobretodo muy fan del pulpo y por ese trabaja o de animación que se pego Pixar para su animación, porque por lo que vi en la parte del blu-ray explican como crearon a Hank, y que fue uno de los personajes más complicados de desarrollar para el equipo.
Chapó, porque les quedó increíble tanto el pulpo como la película.

1 respuesta
Jetxot

#100

Cojonuda y muy muy infravalorada.

1
2 años después
Styles

Un gran ejemplo de cómo llevar la inclusión al cine.

La película es preciosa, tanto en lo visual como en lo emocional. La banda sonora de Thomas Newman es mágica y me cuesta mucho creer que este excelente compositor no haya recibido todavía ningún Oscar. El único punto "negativo" del film es que es, prácticamente, la misma historia: hay que encontrar a alguien y para ello hay que emprender un viaje marino.

Sin embargo, esta película nos habla de un tema de gran importancia: la discapacidad (y me sorprende que esto no lo mencione nadie).
Dory presenta una discapacidad mental, pues tiene pérdida de memoria a corto plazo. Pero ahí no acaba la cosa. La discapacidad está presente en varios de los entrañables personajes.

spoiler

Esta película es maravillosa porque no pretende ni compadecer la discapacidad ni encumbrarla. Nos dice que los discapacitados tienen su estilo y ritmo de vida, que supone unas dificultades (para ellos y para su entorno), pero no por ello son menos útiles; al contrario, la diversidad enriquece, y es muy emotivo cómo el apoyo de la familia y el entorno contribuyen a la adaptación de los discapacitados (tanto en la vida real como en la película).

spoiler
6 1 respuesta
Jetxot

#102

Bien visto.

A mi me gusto mas que la primera. Pero vaya, lastima que disgusto a tanta gente.

6 meses después
tute07011988

La he visto con mi sobrina. No llega al nivel de 'Buscando a Nemo' porque la fórmula es casi la misma, pero es divertida y tiene momentos muy tiernos. El bebé Dory es de lo más cuco que se ha hecho jamás :qq:

Usuarios habituales