Busco título de película

iZueL

Hola, estoy buscando una peli que me quedé a medias hace ya tiempo.

La historia iba sobre un chico que busca las razones por las que mataron a su hermano. Su hermano estaba metido en el mundo de las drogas de diseño y sus mafias. Para buscar las razones, éste se junta con los amigos de su fallecido hermano para buscar al culpable.

Poco mas, un policía que se disfraza de tía en las fiestas y se mete rayas con la uña, un negro que se cree un street fighter . . .

Al final acaba entrando también en el mundillo y se "engancha" . . . ya no vi mas

Gracias de antemano :D

PD: la frase que decía mucho el poli era algo asin " Hasta la cima del mundo"

ZooK

"La mato por medio Kilo de Chope."

Ni idea tio no me suena tal cosa y mira q me gustan las pelis pero esa :S ni idea xD. Suerte.

Saludos

P.D. a poder ser da mas info. (nombres, epoca,...)

SkalS

con que te sepas el nombre de un solo actor ya esta

iZueL

La vi hace dos años en un canal de los de ONO . . . el estilo de música era electronica asique supongo que no será muy vieja.

Sobre los actores, no me sonaba ninguno . . .

1 comentario moderado
rodero

aber si sabeis cual es q xq le q cuentas tiene pinta d ser peliculooon

TuR0K_Vva

Padre coraje?

1 comentario moderado
iZueL

Es estilo padre coraje, pero entre hermanos. Al final en vez de investigar se empieza a meter hasta el culo tamb . . . pero no se como acaba :S

Recuerdo que habia bastantes escenas en fiestas de discotecas de musica techno, y que en una fiesta que hacen en un local, un flipao intenta mezclar noseque droga con la sangría y acaban todos mamaos . . . . pero aquí el hermano todavía no estaba "metido" en el mundillo . . . estaba buscando conocer gente se su círculo de amigos para ver quien era.

Poco mas, hace bastante que la vi y ahora asin de pronto me he acordado de que querría verla acabar . . . :S

1 comentario moderado
PancreasYEAH

Miedo y asco en las vegas.

iZueL

La verdad esque se parece a esa, pero en plan serio xDDD

Usuarios habituales

  • iZueL
  • PancreasYEAH
  • pap3lera
  • Deoxys
  • rodero
  • SkalS
  • ZooK