'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

WaRdIx

#3329 No te creas yo ire tambien hoy pero a la mia la dije oye mirate por o menos la primera a ver si minimamente te mola, basicamente por que a ninguno nos gusta ver un truño a costa del otro. La vio y le gusto, vio a los dos dias la segunda y dijo "Joder que peliculon vamos mañana a ver la tercera" quizas deberias haber echo el experimento este aver que tal te salia xD.
Que ganas tengo de ir esta tarde estoy hypeadisimo y mas depues de ver hace poco las dos anteriores, me jodio mazo terminar TDK y recordar que Ledger no estaria....FUCK.

U

Me ha encantado la peli, muy buena trilogía, y esta no se queda atrás para nada.., eso si creo en V.O.S está muy bien, doblada seguro que pierde mucho..

Netzach

#3326 No se lo cargaron con las pelis de los 90 tampoco se lo van a cargar ahora.

1 respuesta
maidu

Después de verla solo puedo decir..

spoiler
2
HG_Tevez

La pelicula esta bien pero no se me esperaba bastante mas

cm07

Estancamiento con respecto a la segunda en cuanto a escala, y

spoiler

Todo lo demás, de puta madre.

1 respuesta
Mayiusca

#3336

spoiler

#3338

spoiler
2 respuestas
Polakoooo

#3337

spoiler

#3337 No sé a mí me parece que hay cosas que

spoiler
2 respuestas
cm07

#3337

spoiler
1 1 respuesta
Kylar
spoiler
Mayiusca

#3339 Perdona, pensaba que te referías a

spoiler

#3338 Eso es algo común en el cine de Nolan. Con Inception hizo lo mismo, que es una película mucho más fácil que "The Prestige", por ejemplo. Parece que con cada película quiere hacerse más comercial. ¿Eso significa que conforme pasan los años el publico se está haciendo cada vez más tonto?

Rugat

Hola! Esta tarde me han invitado a ir al cine, pero no he visto las dos anteriores, me recomendáis esperarme a verlas o podría ir ya?

1 respuesta
Kataneta

#3342 Debes verlas.

7
Rugat

Ok veremos otra hoy entonces, muchas gracias.

geronimo1

Esta noche voy a verla pero no me acuerdo de las anteriores (nunca he sido muy fan de batman ) recuerdo haber visto la última

¿Podeis spoilearme la historia sin meter muchos spoiler de las anteriores? es para no perderme esta noche, o la veo sin acordarme de las anteriores..

|| Gracias, si me añades una aclaración de lo que va mas o menos estaría guapo, no me entero de nada
|| XDDD
\/

1 respuesta
B

#3345

1
WaRdIx

La vi ayer y la verdad esta de puta madre pero para mis gusto no es superable a TDK ¿alquien me puede spoiler los 10 primeros min? justo entre cuando

spoiler

#3348 Me lo imaginaba por que lo habia visto en el trailer y mas o menos lo deduje que luego habia cambiado la escena. Si, 10 min ponia en la web que era a las 19:30 y resultaba ser a las 19.

1 respuesta
sacker

#3347 llegaste tarde al cine? xD

spoiler

y me parece que poca cosa mas

1 respuesta
viickyy23

Yo iba con ganas la cine para ver la película pero cada minuto que pasa se me iban quitando las ganas. Supongo que mi problema fue que fui, sin darme cuenta, a una de las películas que tenian el descanso de 10 min a mitad de la película. Parece ví dos películas diferentes, la primera parte muy aburrida y blablabla y la segunda parte toda la acción posible y más. Además la verla así la batalla final se me paso demasíado rápido. Salí del cine con un sabor de boca acridulce... La verdad es que me dolío gastarme la pasta para ver una película así, pero bueno...

La película por mi parte un 5 pelado. Me gusto muchísimo más la del Joker, ese actor dejo el liston demasíado alto.

geronimo1

Pues a mí me ha encantado, también es cierto que no la he disfrutado del todo porque no sabía casi nada de la historia pero me he limitado a ver la acción ya que la historia es bastante simple xd.

Spoiler del final
1 respuesta
darkavm
17 2 respuestas
jonathanE

Película en general entretenida aunque,

spoiler
1 respuesta
Arrancalifes

#3352 Pon el spoiler anda.

3 1 respuesta
Hybrid

#3351 No tienen ni cuernos todos los de la web xDDDDDDDD. Aunque a mi me recuerda

spoiler de Saga Matrix

.

jonathanE

#3353

Pensé que lo había puesto, si no fue así lo siento. Gracias al moderador que haya arreglado mi error.

B

#3333

Y Schumacher lo intentó a conciencia, yo creo que Batman mató a sus padres.

W

la he visto hace poco, y me ha parecido bastante floja, comparando con la 2 esta esta muy por debajo, una pena

AleXxXxX_25

#3350

spoiler
2 respuestas
weah_dany

#3358

spoiler
RuLi_pucela

#3351 Joder es que para mí es el único fallo de la peli, cuando lo ví en el cine me quedé O_o pero como no han metido mano en esa escena y no la han repetido!!

Usuarios habituales