'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

B

#3358

spoiler
1 1 respuesta
sacker

#3361

spoiler
4 1 respuesta
B

#3362 No soy yo quien no lo tenía entendido, ¿eh? era el otro al que cité xdd

Pero buen detalle igualmente ^^

guigu

La he visto esta mañana con un resacón brutal, ni las ganas de potar me han despegado del pantallón BFI Imax que tenía delante.

Ahora a esperar a verla con subtitulos que se me han escapado cosas.

8'5/10 - esperando al blu ray :)

BigSnaKe

:qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
edteinn

En mi opinión

spoiler

Por cierto a Bane en VO no se le entiende una jodida palabra.

2 1 respuesta
Salcort

#3365 Es un autentico crimen que en la version oficial de la BSO no se halla incluido el sonido del coro en ese temazo. Ya que estan coreando en su idioma el nombre de la pelicula(Rise) no estaba fuera de lugar que los hubieran incluido en la BSO.

V

Vaaaaaaaaaaya finalaco

3
turbonegro

Vista en VO. He de decir que como gran seguidor de la saga, director y actor me parece una muy buena película pero no a la altura de la tercera entrega de Batman. Sinceramente me esperaba algo diferente, no salgo del todo convencido. De todas maneras obviamente peliculón 8/10

1 1 respuesta
chuckneitor

Acabo de volver a visualizarla, y me ha gustado mas que la primera vez. Es una pelicula que creo hay que ver mas de una vez, son mas de 2 horas y media de metraje y son muchas cosas de las que disfrutar:

spoiler

Creo que una segunda visualizacion para disfrutar de la pelicula, la hacen mejorar y mucho.

4 1 respuesta
Rubs13

#3366 Pues a mi me ha gustado :si:

1 respuesta
besta

#3370 los discursos de bane y del mayordomo, son simplemene acojonantes... en eso tienes toda la razon..

edteinn

#3371 a mi tambien, sólo que esperaba más. creo que coincido con #3369

NeV3rKilL
spoiler
2 1 respuesta
edteinn

#3374 joker del difunto keith es el mejor malvado de los últimos 10 años como mínimo. DEP. De hecho lo que hace inconmensurable a la segunda es Joker. :_

M

Peliculón en mayúsculas. Bane me ha parecido un buen villano, miedo tenía a que no copara mis expectativas después del Joker (no voy a comparar a ambos), la película está plagada de momentazos y me parece un buen final para el superhéroe.

No me da miedo decirlo:
9.5/10

chuckneitor

Enserio, a aquellos que comparais el Joker con Bane teneis un problema bastante gordo, empezando por que no son el mismo tipo de villano. Vale que Ledger lo clavo, pero Bane esta mas que a la altura de la saga.

1 respuesta
M

#3377 Eso vengo a decir, ambos no son comparables como villanos, y aunque la interpretación de Ledger en la segunda es increíble, a mi Bane me parece un villano perfecto para esta, la manera de hablar, de moverse... de hecho creo que está bastante mas por encima que Ras en la primera.

1
Enccel

Una duda si Ledger no hubiera muerto,en esta 3º hubiera salido? que hubiesen sido Joker y Bane juntos? Batman no hubiese ganado ni de coña xd

2 respuestas
Kataneta

#3379 Habría tenido un pequeño papel en plan cameo o algo. Joker y Bane no habrían estado juntos dado que no son compatibles en cuanto a estilo y forma de ser. Joker se habría liado a Bane con el único propósito de divertirse.

malakito

Como odio esta nueva moda de ser quisquilloso hasta el milímetro con todo, parece que vais al cine a analizar en vez de a disfrutar.

9 1 respuesta
Salcort

#3381 Bienvenido al foro de Cine de Mediavida :)

1 respuesta
SKuLLi

#3379 Seguro, si en esta, por ejemplo,

spoiler
malakito

#3382 El problema es que no es solo media-vida, parece que ahora a todo el mundo le pagan por ir al cine con gafas de critico ácido

2 respuestas
Salcort

#3384 Simplemente es otra forma de disfrutar del cine, hace unos años la gente valoraba las explosiones, efectos especiales y esas cosas, ahora se valoran mas los detalles y para eso hay que ser mas quisquilloso, el problema es que esto parece una competicion para ver quien humilla o degrada mas la pelicula en cuestion. Yo mismo postee en otro hilo un error que crei ver en Prometheus y no veas como me fusilaron por que no habia sido un error, parecia una caceria xDD.

1 respuesta
WhalterWhite

#3384 O simplemente con los ojos abiertos.

3
sacker

#3385 lo bueno es cuando es un error y entonces parece que nadie te ha leído xD

Polakoooo

Yo no entiendo cómo hay gente que está valorando esta última entrega tan alto cuando es evidente que está a años luz de las otras dos.

1
M

Pues a mi me parece mucho mejor que la primera.

1 respuesta
Polakoooo

#3389 Pues yo creo que es simple y llanamente porque te dejas llevar por la falsa atmósfera épica porque a nivel de guión y todo es bastante peor.

1 respuesta

Usuarios habituales