'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

darkavm

Llegó el gran día. PARTY HARD!!!

5
raganock

Yo me despido de este hilo, hasta que la halla visto.

Sera entre el viernes y el lunes, ya iremos comentando...

ekeix

Después de una semana sin leer el hilo por miedo... aunque es muy probable que ya esté dicho pero...
Hay escenas después de los créditos? alguien sabe algo?

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Escenas de que? de robin? si la trilogía acaba aqui xD

1
B

Hasta la noche chavales xD

ToTuS

Esta noche a verla mientras me hincho de palomitas en el Kinepolis de Granada, fuck yeah !

Titshel

Sesion de las 23:30 en Aragonia, ansias xD

-jack69-

Señores, llegó el grandísimo día!! Esta noche al cine!!! Cuando la veamos todos podremos opinar en condiciones! Hype al máximo

HoRuS

Esta noche version digital a las 23h, vamos Batman !!!
Paso de leer criticas, porque cada uno tiene las suyas y para gustos colores.
Asi que cuando la vea leere la critica muahah

1 respuesta
sawyer79

casi 24 h después de verla dios.... q puta pasada de película ir habiendo hecho PCP (pis caca paj...)q son 3 h de puro espectáculo lo juro,vi gente con ganas de tocarse

Strangelove

Acabo de venir de verla. No sé por donde empezar, o si reservarme los spoilers para mañana. Decir que es otra obra maestra de Nolan creo que es quedarse corto, y quien no se emocione con el final es que no tiene alma.

Es soberbia, espectacular, magistral, mejor de lo que me esperaba, y probablemente sea la película con la que llevaba el listón mas alto.

Sin duda, él se eleva. Se eleva Batman hasta un punto que creo que será imposible de superar.

sawyer79

yo no creo q lo
supere nadie jamas iba a decir rietete tu de los vengadores pero es es q tb supera con creces a TDK

Netzach

Se eleva Batman hasta un punto que creo que será imposible de superar.

Es mejor batman que en Arkham City? Porque vamos, no hay comic, película ni nada que refleje mejor a Batman que Arkham City.

2 2 respuestas
Strangelove

#2443 Disculpa, no he jugado al Arkham City; estoy hablando de películas, no de videojuegos.

1 respuesta
papabos

Vista. Para mí no es mejor que las dos anteriores pero sigue siendo un peliculón.

Netzach

#2444 Estamos en las mismas, a Batman ya lo hizo bien en Begins xD

1 respuesta
S

Hoy oscuro va a verla espero que haga un buen RPV de la peli mañana.

2
Strangelove

#2446 Para mí, en base a toda la metáfora y esencia de la historia, esta tercera es la mejor de todas, y tal como las ha desarrollado Cris Nolan (las tres), dudo que sean superables.

#2433 Puedes irte tranquilo cuando acabe, que no hay nada después de los créditos.

2
B

Mañana voy a verla en VOS en sesión de madrugada.

voy leyendo algunos comentarios, sin abrir spoilers y ya vello erizado xD.

WhalterWhite

¡No puedo esperar a las 19:00!

Crus

Chicos, pase lo que pase, si a mitad de pelicula veis que de detras de la pantalla sale un tio disfrazado de Bane lanzando humo y armado hasta los dientes, salid cagando leches porque no es parte del show xD

13
C

A los que la hayan visto... Qué tal el doblaje?

1 respuesta
Enccel

#2439 Una duda que diferencia hay de digital a normal? Es que he pasado a ver los horarios y era en plan 23 normal y 24 digital y nose la diferencia xd se oye mejor o algo asi?

2 respuestas
sawyer79

para mi si q es mejor a las 2 quizá la historia sea un poco rocambolesca pero en tema acción,dramatismo,efectos especiales, giros inesperados,final, etc etc las supera

Azzazel

Seguid con las comparaciones porfavor. Quiero saber que esperar de esta peli.

B

Han muerto 14 personas y han resultado heridas 50 en un tiroteo en el estreno de la película en Denver, Colorado.

http://www.clarin.com/mundo/muertos-heridos-estrenaba-pelicula-Batman_0_740326128.html

HoRuS

#2453 Pues en digital no tienes la "mosca" esa del cine, es como si fuese un dvd.
A mi me gusta más la verdad, soy un poco purista xD

Strangelove

Estoy un poco desconectado debido a un fuerte dolor de cabeza a consecuencia del puto chorro de frío que nos han metido en la sala. Ahora me encuentro un poco mejor, y podré contestar o comentar lo que queráis xD.

#2453 Yo la he visto en formato "normal" en sala gigante (sesión matinal con descuento, a 4.50€ ), y como punto negativo, el sonido era un poco atronador; en algunas escenas la voz de Bane casi me revienta los tímpanos, y la música en ocasiones se saturaba. Es mejor ir a verla a una sala donde estéis seguros que el sonido va a estar correctamente equilibrado. En cuanto a la imagen, se ha visto perfectamente, y dudo que me haya perdido nada.

Me imagino que en formato digital IMAX se disfrutará del sonido al 100%.

sawyer79

la voz de Bane tb me dejo sordo a mi tb alguna vez , debe ser cosa de la peli que lo han querido poner así, a tope, cuando hablaba parecía que retumbaba la sala...

I

El lunes la veré, me muero de ganas.

1

Usuarios habituales