'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Lamadrid

Todo sin spoilers:
Me ha parecido la más floja de las tres , quizás hecha un poco con espirítu de terminarlo todo y dejarlo todo bien atado.
Me he enamorado de Anne Hathaway :3 y me ha caido de puta madre Bane.

#2452

El doblaje es meh , ni es penoso , ni es extraordinario.Salva el papel.

edit:Ahí inaugurando página xDDD

Aegar

Decir que he cagado ladrillos es quedarme corto, una puta obra maestra.

9/10

spoiler
kaiNNN

Vista.

La única pega que tengo es esta: No abráis el spoiler, va en serio. No os jodáis la película xD.

spoiler

#2443 El Batman de Arkham City y Asylum es el mejor Batman que se ha "animado" desde la serie, ese si que es imposible de superar.

1 1 respuesta
Strangelove

#2463

spoiler
2 1 respuesta
B

Me voy fuera y no vuelvo hasta Septiembre. Adiós a verla en el cine :(

kaiNNN

#2464 Yo llegue virgen lol :D

I

Gozada de película, pero a mi me gustó un poco más TDK

1
Strangelove

Si me tengo que quedar con una imagen de Anne Hathaway en el recuerdo ...

spoiler
14 1 respuesta
Lamadrid

#2468

No me esperaba que estubiese tan buena.Encima esos labios rojazos

Fliyin

Mamones quiero verla, espero que no me decepcione

peanut

Yo la he visto esta tarde y la OST es simplemente IMPRESIONANTE, se me han puesto los pelos de punta.
No sabría con cual quedarme de las tres. Quizás el principio debido a las altísimas expectativas que tenía se me ha hecho lento, pero después ha sido muy grande, no me he aburrido en ningún momento y si que ha tenido algunas cosas más predecibles que en TDK por ejemplo, pero en serio, en mi opinion no podria haber mejor final. Creo que voy a volver a verla esta semana.

joseph-

No lo van a leer pero allá va:

Quiero darle las gracias a las personas que han hecho posible esta PEDAZO DE SAGA, simplemente GRACIAS.

FUCKING EPIC

Muchos trailers te destripan media peli pero es que en esta te sorprendian en cada escena.

PD: Para mi supera a Begins y TDK

Rosier_xx

Acabo de venir de verla y solo diré una cosa: Es una jodida obra mestra. Gracias Nolan y Zimmer, sois DIOSES. Me ha encantado que haya habido tantos actores de Inception.

derek-

Bah para mi ya son suficientes opiniones para saber que va a estar muy bien.

sk_sk4t3r

Yo acabo de terminar Begins y TDK y tengo el hype disparado. A prepararme para ver The Epic Conclusion.

Kylar

Joder yo iré a verla el martes y estoy que no aguanto...

¿Alquien puede decirme un detalle que me gustaría saber aunque sea por privado?

spoiler
1 1 respuesta
Aegar

#2476

spoiler
1
cloused

Hoy la he visto en imax y sinceramente creo que he tirado el dinero.

Bueno no voy a ser tan cruel,la película es bastante regulera le doy un 5/10 el doblador de bale no sabe dar voz a batman pone voz de retarded cuando es batman.

Tengo que decir que despues he visto Tengo ganas de ti y esto sí que es un peliculon de los buenos, mario casas es un gran actor.

Ahí queda eso.

3 2 respuestas
C

#2478 Da fuq did i just read?

14
N

Esta peli es mas grande que el sol... me cago en diez yo no se si es la mejor o la peor de la saga me la suda, lo que se, es que me lo he pasado en grande viendo la peli, lenta en ningun momento, no tiene el corta ritmo de la anterior, que esa si que tenia muchos bajones.

Bane es un villano cojonudo, no heche de menos al Joker en ningun momento, su tiempo y paso.

La Jadewey esta mas buena que el pan con el pelo liso que me lleva puufff me pongo malo.

En fin no se que contar total, el que la vea que saque sus propias conclusiones, pero el que diga que es una mala pelicula que se lo haga mirar, o que se vaya a un rincon a llorar solo por que debe de tener muy pocos amigos o ser un amargado de la vida... el cine necesita peliculones como este y no todas las mierdas que inunda la cartelera todas las semanas VIVA NOLAN, BATMAN y LA MADRE QUE LOS PARIO.

Cipaj

Gracias Nolan por esta trilogía, menudo peliculón una vez mas.

Optimus-Prai

e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r! :O

KuS

Me ha pasado lo mismo que con Begins... decepcionante en principio, demasiados altibajos. Pero como con ella quiero verla otra vez antes de decir nada porque con revisionados Begins me ha llegado a gustar mucho.

1 respuesta
Crus

#2483

Eres un corta-rollos xD

1 respuesta
KuS

#2484 Para nada xD Remarco que a mi Begins en su primer visionado no me gustó y ahora sí lo hace XD Con esta me ha pasado igual, he salido como que sí pero no. Floja. Ya veremos en un par de semanas XD

Urien

Posteando desde la butaca.

Vaya PASADA de película. Tenéis que verla joder.

weeheee

Creo que hasta el Domingo(es cuando la veo), no voy a entrar en este post. Porque es ponerme a leer algunas criticas de aqui y me subo por las paredes del hype que tengo.

h1de

Me ha encantado la pelicula, lo que no me ha gustado ha sido la primera vez que escuché a Bane :S

spoiler
1 respuesta
derek-

La voz de bane es la del trailer? a mi la del trailer me mola, seguro que alguno me dice que la vo es chachi piruli pero mi ingles solo da para irme de putas en amsterdam.

1 respuesta
joseph-

#2488

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales