'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

joseph-

Pregunta sobre el comic:

spoiler
1 comentario moderado
C

#2882 Pon en youtube "TDKR Nokia". Es el más largo que hay creo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

#2884 En el cine.

1 respuesta
B

#2885 vivo a 85 kms del cine mas cercano y solo iria a ver 1 peli al cine despues de verla en casa y jugzar si merece la pena o no

2 respuestas
sacker

#2886 ver esta película en screener es para que vaya Bane a tu casa y te meta una paliza

14
Netzach

#2886 La respuesta sigue siendo la misma: en el cine.

1 respuesta
B

#2888 estas que pago 10 euros por ir al cine y otros 15 de gasoil mas parking etc para 1 hora de entretenimiento , por buena que sea la pelicula y eso para mi aun es una incognita.
Seguro que eres el tipico que tiene la discografia entera de ramoncin colgada en marcos por la casa ,

3 respuestas
B

#2889 tres horas de mucho entretenimiento, no seas tan rata que la peli lo merece

WhalterWhite

#2889 Pues si que es caro el cine al que vas, a mi me costo 5 euros.

B

amos a ver si voy al cine tendre que ir con la parienta , esta lejos de cojones y es un gasto equivalente casi a irme de fin de semana a la playa, sois tan enfermos que no comprendeis que uno quiera ver 1 peli tranquilo en el salon fumandose un cigarro y sin tener que aguantar a nadie masticandote palomitas a medio metro de la oreja? ???

1 1 respuesta
M

lo que tienes que hacer es que si no vas a ver la pelicula en el cine no vengas a postear aqui, bajatela cayandote la boca y listo

6 1 respuesta
1 comentario moderado
WhalterWhite

#2892 Yo también prefiero verlas en casa tranquilamente y normalmente lo hago así, pero si como en este caso quiero verla mucho y no hay otra manera pues voy al cine o me jodo durante meses.

B

#2894 a ver si con éste lo entiendes: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

#2894 sí, efectívamente. Me estoy haciendo una pajilla pensando en cómo le daría al botón. Pls.

1 respuesta
Adenis

No se como la gente aguanta ver peliculas en screener, si tienen una puta mierda de calidad en todos los aspectos.

Netzach

#2889 No si se ve que ni tienes intención de pagar por ir al cine ni intención de esforzarte por buscarla tú mismo en internet que tienes que venir aquí a que te lo hagan otros.

No sólo eres rata en la vida real, también para lo gratis, hay que joderse.

1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

#2899 No soy yo el que está incumpliendo las normas de MV.

1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

#2901

1 respuesta
1 comentario moderado
iMcOma

#2901 como habrás podido comprobar esto no es una página de enlaces. Aquí nadie va a dar el enlace por lo menos en este foro. Prueba en otros, lo mismo tienes suerte.

1 comentario moderado
sawyer79

decir q no ir al cine a ver esa peli x 10 euros es de pobres/ratas seguro q luego esta gente se gasta lo mismo en copas, tiene cojones esa peli la ponen a 50 euros y me sigue pareciendo barata

1 respuesta
darkblade60

50€ barata, glhdasfasdasdasgasdas hf gg gj

3
B

#2906 tu lo has dicho unos preferimos gastarnoslo en copas y ver las pelis en casa otros ir al cine , es cuestión de gustos por cierto #2906 maximo fanboy spotted

B

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/07/23/actualidad/1343060800_061988.html

El tarado del estreno en Denver.

WhalterWhite

Espero que le caiga la pena de muerte al muy bastardo.

2 respuestas

Usuarios habituales