'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

Crus

#2910

Yo voto porque lo metan en Blackgate

1 respuesta
B

#2911 Yo voto para que lo juzgue Selina.

Hybrid

Está bastante bien pero para mi bastante por debajo de TDK. Joker y la trama 2caras son mucho mas impactantes y dramáticas imho, agregando lo de Rachel incluso.

1
Mayiusca

#2751

spoiler
spoiler

#2856 ¿Tú has leído "El regreso del Caballero Oscuro"? Batman está loco...bueno, si por loco llamas a aquel que se disfraza de murciélago y sale por las noches a golpear a los malotes, pues sí, está loco. Igual te confudes con el "All Star Batman & Robin" donde Batman, cada vez que atacaba a los malos, soltaba una risotada demente. Pero eso fue una licencia de Frank Miller para ese cómic, derivada del alarido de murciélago que soltaba en "Año uno".

3 1 respuesta
Satori-San

La vi ayer y me encantó. La pongo al mismo nivel o incluso algo por encima de la segunda. Fueron 7.50€ muy bien invertidos.

iMcOma

#2914

spoiler
Catz

Una critica con la que concuerdo casi por completo (excepto en que a pesar de todo esto, me gustara), del Nostalgia Critic : http://blip.tv/bum-reviews/doug-walker-reviews-dark-knight-rises-6267735

Lemelisk

A mí me pareció un coñazo infumable, se me hizo eterna. No sé si en el cómic salen ciertas cosas que encontré penosas:

spoiler

Eso en guión, no me meto en dirección, que también vi poquita cosa.

Bueno, sí, edito con dos ilustrativos:

spoiler
9 4 respuestas
weah_dany

Para mí no llega al nivel de The Dark Knight pero me ha gustado, aunque es cierto que hay cosillas que me han decepcionado un poco, sobre todo el final.

spoiler
DarkWhite

Acabo de verla y me ha parecido realmente buena. No soy nada fan de las pelis de superheroes (es más podría decir que no me gustan), pero esta película se mea en la inmensa mayoría de ellas.

wolfmanovich

#2798 Perdona que te quotee asi de repente pero la he visto hoy y me estoy mirando los spoilers xD

spoiler

Por lo demás, la película me ha gustado, y posiblemente me hubiese gustado más que la segunda si no hubiese sido por el final

spoiler

y sobre todo lo que menos me ha gustado

spoiler

Por lo demás los que se quejan de

spoiler

y de

spoiler

En definitiva, para mi Begins tiene un 8 (se me atragantaron algunas partes), esta tiene un 8,5 (los fallos comentados me han jodido bastante, podia haber igualado a la anterior), y Dark Knight tiene un 10, no porque sea casi perfecta, si no porque ademas de ser la mejor de las 3, lo que ha supuesto como pelicula y lo que ha aportado al genero. De media la saga se queda con un 9, y es desde el Señor de los Anillos la mejor que he visto.

SaRk1t0rZ

Los prejuicios es lo que os hace diferenciar tanto (negativamente) TDKR con TDK.

1 respuesta
derek-

A mi me ha gustado y Bane se sale.

B

#2918
Totalmente de acuerdo contigo.

C

#2918 Mira que me jode, pero es que estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y me jode muchísimo, pero tienes más razón que un puto santo.

Aun así hay ciertos momentos emotivos que hacen que la película "renazca" por momento.

De todas formas sigo diciendo lo mismo, las críticas que le están cayendo a TDKR vienen dadas en parte por la existencia de TDK. Si ésta fuese la segunda y TDK no existiese no le estaría cayendo tal cantidad de mierda.... pero es que no puedo quitarme de la cabeza TDK.

Catz

#2922

¿No será más bien el buen gusto?

Ya vale de disculpar los errores de esta pelicula. Si tanta gente coincide es porque los fallos son algo más que exageraciones o imaginaciones de los quejicas.

1 respuesta
C

#2910 El muy hijo de puta, cómo se nota que està actuando para parecer un demente haciéndose el dormido y poniendo deliveradamente ojos de "estoy ido" y que le caigan menos años. Hijo de mil millones de putas.

¿En Denver hay pena de muerte?

Desper4doS

Ayer fui a verla, y pssee, no es un peliculón, pero está entretenida. No soy muy fan de Batman ni he leido el comic ni nada (aunque creo que sí que he visto todas las pelis...)

No sé porqué, pero Marion Cotillard para mí sale en esta peli tremenda (en Origen no me llamó tanto la atención)

Y bueno lo que vi sin sentido fue lo de

spoiler
HoRuS

Entre tanto parrafo y tantas opiniones, podriais subir algun wall de batman no?
Si alguien encuentra esta a res 1920x1080 que la cuelgue ^^

NSFW
1 respuesta
HeXaN

#2929 No, no podríamos.

http://wallbase.cc

Fascaso

La duda que me surgió fue que si la voz de bane(el doblaje vaya) es la misma que la de el doblador de David Wenham(Dilios en 300) Por que en spiderman también está esa misma voz y me a llamado la atención.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#2926 Es verdad que TDK no tiene fallos...my bad

1 respuesta
1 comentario moderado
CaLaTa

Tu si que eres un campeón.

2
KaSe

seguro que se ve flaman..yo vi V de vendetta chanamente en screener y me parecio una putisima mierda...eeeeerror

Netzach

#2932 Pues sí, claro que tiene fallos pero se le perdonan porque tiene mucho más ritmo. Aunque yo no coincido con #2918, y tampoco defiendo TDK, sigo diciendo que la mejor es Batman Begins de LEJOS.

La mayoría de lo que comenta #2918 no es lo que hace que la peli sea peor que las dos anteriores (no mala, simplemente peor) son otras cosas como...

spoiler

Igual como peli standalone funcionaria mucho mejor, pero como final para una trilogia deja mucho que desear, aún así no es que la película sea mala, sencillamente no está a la altura.

1 2 respuestas
dovitodkb
spoiler
1 1 respuesta
Netzach

#2937

spoiler
Crus

Sobre Bane

spoiler
2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales