'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

Spybreak

Increible. Aún estoy dandole vueltas a todo. En cuanto llegue a casa pondré algo mas extenso.

Scavenger19

jajajajajaja esto me gusta xD
y despues habia gente q me llamaba loco o q decian q hypeaba yo...jajajajajaja
toma x culo xD
El final es simplemente genial q te deja con o.O

UnLiMiTeD

HIJOS DE LA GRAN PUTA QUIERO VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(:(:(:(:(:(:(

josecollants

He ido a la sesión de las 16h y simplemente ME HA ENCANTADO!!

Buenos actores y buenas escenas de acción/suspense.

spoiler
N30

SIN PALABRAS. Jodidamente impresionante :D Necesito verla en V.O YA! xD

D4rKNiGhT

quiero verrrrrla :(!!!!!!!

xTr3m1S

que cabrones... me entran unas ganas de pinchar esos spoilers...

derek-

la doy un 6, me gusto mucho mas begins que esta.
Le joker demasiado cargante, supongo que en vo la cosa sea diferente y la verdad hablando de la pelicula no se donde veis lo de obra maestra.
Lo de oscura... bueno de oscura mas bien poco.

FreemAN-
FRASE fin!

CHAN CHAN

Qué grande el Joker madre mía. La parte cosa mala y lo peor de todo es que lo ves posible.

Aunque también ha tenido

alguna cosa que no me ha convencido.

Tampoco me convence mucho la reacción de Batman cuando

spoiler

En líneas generales me ha gustado mucho la película, genial el final y genial el Joker.

B

Objetivamente un 8, subjetivamente un 10. Perfección de película. Si la tratas como una más, le podrás sacar todos los fallos que quieras. Pero si te pones a disfrutarla... Dios, peliculaza, actuación de Heart Ledger... Eclipsa totalmente a Christian Bale.

PD:
#1208
Quieres batirte en duelo conmigo? Un 6? Insensato

#1212
Tío, mira batman y ven a fliparte con nosotros. Te hago un sitio.

PELICULAZA!

Spybreak

#1208 Si, nada oscura, todo lo que hacen Joker y Dent son repartir flores, amor y pasear por arcoiris.

¿De verdad hemos visto la misma peli?

overking

nunca lo he entendido, antes de morirse era un actor más, bueno, pero un actor más.

Ahora que se ha muerto, todo el mundo dice que era un actor de la ostia que lo parte... la verdad que no he visto la peli, ire mañana.. pero destino de caballero.. broke back mountain y poco más..

Strangelove
spoiler
G

Acabo de venir de verla en el estreno y sencillamente increible, es una película perfecta en todos los sentidos, tiene su punto justo de acción, suspense y entresijos mentales. La ambigëdad en la moralidad de la película es implícita en toda la película, ni todos los villanos son tan malos ni todos los superheroes tan buenos. Es realista como pocas, aqui no hay villanos muy malvados y sin escrúpulos a excepción del joker. Es Perfecta.

Verla en un screener cutre debería de ser delito, no os la perdais o os perdereis una de las mejores películas de la historia del cine, no entraré en si es mejor o peor que el padrino es un debate estéril.

ENORME.

#1208 Parece que como muchos no te has enterado de la película. Seguro que ha Spiderman o X-Men que son pelis de crios les pones más nota que un 6. xDDDDDD

HoRuS

yo la vere mañana, siempre hay gente ke no le gusta o simplemente postea cosas negativas de la peli, son los vangales del foro :D

mainder

Enorme, me ha encantado

Mayor puntazo
B

Puedo postear más de una vez para decir que la película me encanta? Tengo un shock mental o algo.

Scavenger19

lo q es delito es verla doblada y no en VO XD

joder, me encanta leer los coments. veis como no estaba loco? jajajaja

ahora lo puedo decir xq ya la visteis bastantes:

donde me empezo a gustar?
Mejor momento
Crack

Bueno, parece ser q el doblaje no ha sido malo entonces no? xq para q todos digais q joker es un puto crack con el doblaje....xD

x dios, teneis q verlo en VO, x dios!!
La escena en ingles -->

fofeb

peliculonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......sin palabras para describir a joker

#1216 jajajajaj q grande es esa escena

derek-

#1210 como pelicula de superheroes si que puede ser muy bueno, ya como pelicula no deja de ser mas que un 6 o un 7, eso de obra maestra lo pongo en duda.
A mi el personaje que mas me ha gustado es dent, mas que el joker digamos.
#1215 a ver si a todos nos tiene que parecer una maravilla y verla polla en mano. No me jodas todos como borregos diciendo que bueno.
#1214 "ha" spiderman? de la 3 sali horrorizado y xmen 2 me gusto mas que esta, almenos no se me hizo eterna.
Que la pelicula es buena, pero no la obra maestra que venis pintando, es una buena pelicula de superheroes.
#1213 me quede de piedra cuando vi a e.r, dije quien hizo el casting, falto el dia que pillaron a ese, aun asi me cae bien el tio.

GR33N

posteando desde la butaca, a punto de empezar ;)

chusty

Vengo de verla y decir que me ha parecido buenisima, es larga y con mucha tension, buenos extras y mucho curro de pelicula, el joker sublime.

KuS

Puta jodida absoluta maravilla. Simplemente.

G

Por cierto alguna gente se pregunta como Ledger pudo clavarla tanto en el personaje, lo cierto es que el pavo antes de empezar a rodar una película se encerrraba durante 2 semanas en un hotel sin salir solo para preparar su interpretación. Ojala todos los actores hicieran lo mismo y asi no tendriamos que soportar ciertas interpretaciones de mierda, en especial en el cine cutre-español.

A todos los que le ponen menos de 10 no entiendo mucho su punto de vista, si no les ha gustado que pongan el porque, pero que tenga sentido y no chorradas. Y a los que ponen notas por debajo de 10 y les ha gustado tanto tampoco lo entiendo, el cine es un arte y todo arte es subjetivo por naturaleza, también hay perfección en la dirección pero una perfección en la dirección no significa que una película te guste. Todas las pelculas de Kubrik están dirigidas a la perfección pero no todas me gustan, como lolita por ejemplo.

#1220 Me sabe mal porque piensas que es una peli más de superheroes, siento decirte que no has entendido la película ya que justamente, es lo que no es. Si esperabas ver a unos tios muy malos contra unos tios muy buenos Dark Knight no es eso. :- )

Scavenger19

Me entendeis ahora cuando decia q un 1 a esta pelicula como tanta gente le calificaba para bajar nota era imposible?? XDDDDDD

si q es una jodida obra maestra. No tiene nada q ver q sea de superheroes. A mi me llena completamente y es perfecta. Lo tiene todo y no deja a nadie indiferente.
Aparte q tampoco tiene escenas a ordenador...y eso tambien es un punto a favor, xq siempre sera igual, no como las de palo de hace 30 años q tela ahora...xD

SaMMeT

#1220 Perdona q discrepe, pero esta peli es todo menos una de superheroes. Me ha recordado muchisimo mas a peliculas como "Heat" pero con mucha carga moral, ha sido brillante en sus momentos de accion y muy bien hilada su trama. A mi me ha parecido la pelicula del año cuanto menos.

spoiler
spoiler
SniPy

acabo de venir de verla y para mi es simplemente brutal, el Joker sublime papel y la tension, trama perfectas.

sk_sk4t3r

Bueno, ahora en frío me parece mucho mas cojonuda la película que cuando salí del cine.

Para mi personalmente para poder disfrutar de la película al 100% hay que verla en VO. Gracias a dios que pude verla en VO.

choujiTANO

no hay palabras para describir esta pelicula, ir a verla los k aun no la habeis visto.
Y haber si la puedo ver en V.O, tiene k ser la hostia

shisko90

waaaaaaaaaaaaaaa mis colegas estan aora en el cine y yo aki estudiando pa mañanaa q tengo 2 examenes!!! MORID TODOOOOSS LOS Q LA VEAIS ANTES Q YO CABRONESSSSSSSSSSSSSSSS envidia envidiaaaaaaaaa tan buena es?? joder decid q es una mierda q no me pierdo nada buajsajkhskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA

Usuarios habituales