'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

infrico

#2250 Gracias por responder, aunque no a la pregunta

No era mucho de peliculas pero estos ultimos años me estoy poniendo al dia en ver grandes peliculas (el padrino, el club de la lucha, pulp fiction, scarface etc...)

Edit: #2250 Vale muchas gracias! a ver si la encuentro en HD que me esta costando!

Turamb0

#2250 Al ser la más famosa la segunda, a lo mejor no sabía que había un antes y un después xD.

B

Star Wars es una trilogía también, ahora estan en producción de otras tres que continuaran la saga. Que no te timen diciendote que hay otras tres que hacen de precuela para las de hace 30 años, es mentira, no exiten, no pierdas el tiempo buscándolas.

Donato

Mas de uno y dos "entendidos" me han venido diciendo "Que peliculon el caballero oscuro" y cuando les dices que la primera es mas flojilla te miran super extrañados, "hay mas?"

B

#2249

Encima empiezas por el final xDDD

infrico

Jajajaja sois un poco cabrones

Mañana intentaré ver la primera y la tercera, esperó no liarme con la trama :psyduck:

1 respuesta
darkavm

#2256 En realidad has hecho hasta bien con el orden. La tramas de la primera y la tercera están enlazadas, así que si las ves seguidas disfrutarás de un inicio y final.

1 1 respuesta
infrico

#2257 He visto el primer minuto de la tercera y seguia con el final de la segunda por eso tenia la duda.

Gracias por las contestaciones y los trolleos, he recibido hasta mp's con enlace en HD!

1 respuesta
darkavm

#2258 Sí, los eventos de la segunda son muy importantes para la tercera, pero necesitas todo el origen de Batman para entenderla. No se te ocurra ver la tercera a pelo sin haber visto primero Batman Begins.

3 respuestas
infrico

#2259 Menosmal que #2250 respondió rápido sino la hubiera visto del tirón, mañana empezare con la de batman begins (ya podrían haberle puesto también como titulo el caballero oscuro xdd)

Styles

#2259 ¡Wow! Ya han pasado 7 años desde que se estrenó esta gran película.
No había entrado antes en este thread, así que ayer empecé a echarle un vistazo para ver lo que opinaba la gente antes y después del estreno.

Pero lo que me ha llamado la atención ha sido ver algunos de tus comentarios en modo fanboy obsesionado (con cariño) con hype al máximo antes del estreno de la peli. Ha molado.

1
lafundo

Dicen que van a sacar una nueva edicion coleccionista a la que le han aplicado unos filtros de video para que sea aun mas oscura.

2 años después
Bubb

Buenas tardes! Perdonad por este reflote loco, pero estoy buscando un vídeo que creo que vi por MV y rebuscando este hilo no he conseguido dar con él.

Edit: Antes no recordaba la elección, claro era Affleck Batman. Me colé de hilo, no obstante dejo aquí la pregunta para no duplicar consulta.

Trataba sobre la crítica loca que surgía ante la elección de Affleck como Batman. Y tiraba de histórico comentando como se iba enfadando la "crítica" con elecciones pasadas y creo que mencionaba la de Heath como Joker o la de Hathaway como catwoman. Tenía un tono cómico y repetía imágenes de facepalms o similares con una músiquilla animada.

Puede ser de las peores descripciones posibles pero espero que alguien se acuerde con esto.

Muchas gracias :D

Bubb

Sorry por el doble post. Pero estoy con esto en la cabeza y no consigo quitármelo.

Voy a pedir ayuda a los más asiduos al sub foro (Y pido disculpas por las molestias) espero que alguno pueda ayudarme con la pregunta del post anterior.

#2259
#2147
#2151
#2023

De nuevo, siento el spam de notificación y el doble post. Espero que podáis ayudarme!

Un saludo.

1 respuesta
weah_dany

#2264 Pues ni idea, no me suena el vídeo, sorry.

Eso sí, menuda columpiada dije en el post que has mencionado, McCounaghey mal actor, me calló la boca pero bien, aunque en mi defensa, en 2008 aún no había sacado su potencial.

1 respuesta
Bubb

#2265 jajajaja ha sido uno random, vaya puntería :P Gracias por la respuesta!

1 respuesta
darkavm

#2266 Creo que sé de qué vídeo hablas, pero a saber qué título tenía.

1

Usuarios habituales