'El Caballero Oscuro' The Dark Knight (2008)

derek-

Tranquis siempre habra quien se la vea 100 veces para compensar a quien no le ha parecido para tanto.

FeRnAnV

Alguien tiene algun enlace para ver online en buena calidad, MP plz :x

spoiler
1 mes después
P

Me he quedado un poco loco, estoy viendo los Goyas y la candidatura a la mejor peli Europea, y ponen el Caballero Oscuro..

?¿

darkavm

Ha ganado 4 Meses, 3 Semanas y 2 Días.

P

Si ha ganado esa, pero..

¿ Batman es una pelicula Europea ?

darkavm

Técnicamente no, pero hoy con tal de buscar morbo y polémica hacen lo que les da la gana.

Bau

#2225 tiene producción británica

19 días después
sk_sk4t3r

Ya ha conseguido superar el billón de dólares, ya ha recaudado exactamente 1.001,082 millones de dólares.

kyux

1 billon , son 12 ceros no? xD

Dieter

En usa 1 billon, son mill millones, 9 ceros.

13 días después
NocAB

Siempre me lío con eso! XD

Lo acabo de mirar en wikipedia.
#2228 Error de traducción o barbarismo según la explicación de wikipedia.

1 Billón:
En UE 1 billón --> 1012 = 1.000.000.000.000
En USA/inglaterra 1 billón --> 109 = 1.000.000.000

PD: En los Simpson también traducen mal cuando hablan del billete de un trillón de dolares.

PoLLudO

me la he comprado en blu ray y dios santo :O!

1 mes después
ekOO

Buenísima la película. Es, sin duda, la mejor película de superhéroes que se ha hecho jamás, aunque si es verdad que no era muy difícil batir ese récord.

También destacar la gran interpretación del actor Heath Ledger (Joker). Algo magnífico.

9/10.

Sputnik1

Da hasta miedo opinar con las críticas tan alegres que se leen de la película. Yo la vi con ilusión porque me esperaba otra cosa, porque sí, me decepcionó, me hablaron tan bien de ella (¿o es que englobaban porque lo que triunfa en verdad es el papel del Joker? ah, misterio... ) que esperaba algo más. Tampoco diría que es mala película, pero vamos, para mi gusto a peliculón no llega.

19 días después
Artemax

Joder acabo de volver a verla en la taquilla del Digital y es que es un cacho de peliculon increible, deberia llamarse FAPman la peli xD, a ver como será la tercera esa que estan haciendo, pero desde ya digo que no creo que vaya a ser ni la mitad que esta xD

FrioneL

claro que no, y menos sin joker xD

22 días después
ValdemarAK47

La he visto,y la verdad, es una peli muy entretenida. Al menos entretiene que es lo importante, me ha gustado bastante.

Eso sí, ¿no había una tía más fea ala que cojer? La que hace de "rachel" es fea de cojones. Cara rechoncha y fea.

NO!

1
ShAdOw000

Pues yo le daba.

2
_ReIBeN_

La pelicula es la "polla". Lo unico que no me gusto fue el cambio de la actriz que interpretaba a "rachel", por lo demas OMFG!!.

#2238 y quien no???

ValdemarAK47

teneis mal gusto los dos...

NoSeke_1

No hay mujer fea por donde mea, aqui sois muy sibaritas.

weah_dany

Este finde la he visto por décima vez y no me cansa... la mejor película de 2008 sin dudas...

La verdad es que la actriz ya no es que sea fea, sino que tampoco está a la altura del papel, pero y quién lo está al lado de Ledger?? xD

alejo

Gary Oldman por supuesto, el siempre esta a la altura de todos, como mínimo. Algún día reconocerán eso en el puto Holywood y le darán 13 Oscars en la misma gala.

2 años después
B

Esto se merece un reflote, joder xDDD

#20 Entonces, te impacto mas spiderman-3 que esta segunda pelicula no? xDD

En serio, algunas coments son la polla xD

1 1 respuesta
Gandalf530

#2244 Sois unos cabrones removiendo mierda, primero UnLiMiTeD firmandome y ahora tu jajajaja.

Venga linchamiento publico XDD!

EDIT: Batman nunca me ha gustado, pero he de reconocer que The Dark Knight es un peliculon. Pero como superheroe prefiero mil veces a Spiderman, es mas molon.

1 respuesta
B

#2245 Que te guste más Spiderman vale (aunque no lo comparto) pero las peliculas son una puta mierda.

1 respuesta
Gandalf530

#2246 A mi la 1ª y la 2ª me encantaron, aunque reconozco que soy bastante fanboy, asi que mi opinion no creo que sea nada objetiva.

kmikase

hombre pueden gustarte porque malas no eran, pero no digas que eres fanboy, porque cualquier fan de spiderman te diria que las pelis dejan mucho que desear en cuanto a fidelidad con el spiderman original, ya solo con el actor que lo protagoniza, por muy bien que lo haga.

3 años después
infrico

Acabo de ver El caballero oscuro y me acabo de dar cuenta de que es una trilogia

Me aconsejais ver Batman Begins primero o ya sigo con la tercera?

Gracias y perdon por mi retraso

2 respuestas
B

#2249 madre santa, en qué cueva has estado viviendo estos últimos 10 años?

Ponte Batman Begins primero, en la tercera hay algunas referencias a ella.

9 3 respuestas

Usuarios habituales