Los caballeros de la mesa cuadrada

Dj_Sergio

Pues acabo de ver esta peli, y weno tiene sus puntos cachondos, pero es muy friki y muy surrealista jajajaja
¿alguno de vosotros la ha visto y puede opinar?
....Ní.!!!!!! xD
salu2
P.D. peazo de efectos especiales jajajaja

J0d3r

jajajaj muy surrealista la peli pero la verdad es que tiene su gracia y verla de setas es una rallada total
recomendada

Solidus

pfff es 1 mierda peli tio xDD ahi el arturo con el notas ese detras con 2 cocos haciendo el ruido como si fuera a caballo es mu mala xDDD

Spybreak

De las peliculas con las que mas me he reido en la vida. Quien no le guste es probablemente porque no entiende el humor. No todo el mundo sabe apreciar el estilo humoristico de Monty Python.

XaN-

Te ries mucho sin saber porque xD.

ArkanoiD

Con lo que mas me pude yo reir es con el tema de la golondrina.

V

yo acabo de ver alien vs predator .. y de momento es la leche.

Dj_Sergio

es mi imaginacion, o la peli acaba con la policia inglesa de "redada" delante del castillo francés? :/

Cyph3r

muertossss muertooos

aqui tengo un muerto

pero si estoy vivo

jajajaj sin risas

y lo del conejo xDDD

KaSe

buenisima, al igual ke la vida de bryan

XaN-

El final heheHAH :>

Billa

CAMELOT!!! CAMELOT!!! CAMELOT!!!

Es una maqueta...

KickGold

No la he visto, pero he visto "the meaning of life" "bryan's life" y alguna mas y me he reido mucho =)

_Akiles_

Si te gusta esa peli te gustara La vida de Brian que es de monthy python tb

Yo me parto cuando entra uno de los caballeros en un castillo diciendo yo os salvare! princesa yo os salvare y el tio mata a toda la gente del castillo,niños,damas,caballeros XDDDDDDDD

Yzerman

Viejo: Cual es tu nombre
Lancelot: Sir Lancelot
Viejo: Cual es tu misión
Lancelot: La busqueda del Santo Grial
Viejo: Cual es tu color favorito
Lancelot: El azul
Viejo: Vale puedes pasar

xDDDDD

  • Donde está el monstruo?
  • Allí
  • Detras del conejo?
  • No no es el conejo xDDDD

Ostia lo que me partí viéndola

Dj_Sergio

joder y cuanto entró en el castillo ese que son todo tias de 16 y 19 años??? pffffffff soy yo el protagonista y ni me lo pienso jajajajaa
por cierto de q año es esa peli? mmmmmmmm.... NÍ xD

_Akiles_

No lo se pero es bastante vieja,ah! si ves la vida de brian hay un actor que sale 22 veces CONTADAS haciendo de distintos tios,tambien sale en esa pelicula varias veces,es el que dice que las brujas son de madera o algo asi xDD

LOc0

#17

Sí, el jefe del FPJ (Frente Popular de Judea) y de Centurión romano entre otras xDDDDDD

La Mesa cuadrada está bien, pero no llega la altura de la Vida de Bryan...

Salu2 ;)

PD: -Madre...
-¡¡PADRE, PADRE!! xDDDDDDD

_Akiles_

Cuando el tio dice NO ME SIGAIS JODER PORQUE ME SEGUIS que se vuelve todo loco ajajjajajajajajajajjajaj

Carcass

Es de 1975, supongo que por eso no hace tanta gracia ahora (aunque yo me descojono siempre que la veo).

M

Y hubo Gran Regocijo!!! aejaejejea

Mexicano

y el pavo q duela con el prota, y se queda hecho un tronco, sin manos y pies, y cuando se va el pavo le dice: No huyas cobarde!!!!

dios q risas...

Dj_Sergio

#22 te mataré a mordiscosss!!! xDDDDDDDDDDDDD
pero lo q se salió fué..... somos los caballeros que dicen... ní y no te dejaramos pasar hasta q no nos traigas (..no sé que..)*
al cabo de un rato vuelven con el noseque* y dicen... ahora somos los caballeros del ekis-De-de-derrr (o algo asi) y no os dejaremos pasar hasta que no nos traigas un nosequé* mas grande aun xD

  • no me acuerdo exactamente de lo que dijo xD

P.D. no se rayan poco con las golondrinas que transportan cocos ni nada.... xD

Spybreak

Escenas memorables de los caballeros:

  • La escena del puente (x""""""""""""""""""""""""D)
  • La escena del conejo
  • La introduccion de Tim ("como os llamais gran mago?" "algunos me llaman........................TIM")
  • El plano que se repite mil veces de Lancelot corriendo hacia el castillo
  • El primer asalto a los franceses
  • <B>El caballero negro[/b] ("Pero si os he cortado el brazo!" "NO, NO ES VERDAD!")
  • Recogedor de muertos

Dios, que coño digo, si esque TODA la pelicula es la polla xDDDDDD

P.D: Yo tengo los muñecos de Arturo y de Tim el mago xDDD

  • NNNNNNNI!
  • AHH! QUIENES SOIS!?
  • Somos los caballeros que dicen NI!
  • Los que dicen NI?
  • Los mismos!
  • ...Los que los oyen no suelen vivir para contarlo...
  • Los caballeros que dicen NI piden un sacrificio!
  • Que es lo que quereis?
  • Queremos que nos traigais....UNA ALMACIGA (TACHAN TACHANNN)
  • Una almaciga????
  • Si, y que sea bonita! Y que no sea muy cara!!!

--- Traen la almaciga al rato ----

  • Bueno, aqui teneis vuestra almaciga
  • Ahora queremos....OTRA ALMACIGA!
  • Otra???
  • Si, y la pondreis junto a esta, pero un poco mas alta para poner un camino de agua entre las dos... y despues....cortareis el arbol mas alto de este bosque con unnnn....ARENQUEEEE (TACHANN TACHANANNNN)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aTz_rLs

yo me rompo con esa peli.
si ta gustao te recomiendo tb la vida de bryan q tb es de los mismos.

Cryoned

joder es que los Monty Python son los putos reyes XDDDDD

Si os ha gustado la película, os gustará mas el Flying Circus, es una serie de gags constantes y sin sentido con un humor absurdo a cada cual mejor que el anterior xDDDD
No está traducida, pero tampoco es muy dificil de entender ese ingles, y hay algunos capítulos con subtítulos...

Yo soy friki fan de los monty hasta el extremo de tener una taza de desayuno del ministerio de andares tontos, una jaula hinchable del polly parrot, y alguna que otra cosilla mas, aparte de todas las pelis y capítulos del flying xDDD

Simplemente LOS PUTOS AMOS, ahora en Madrid hay un grupo de teatro (Illana) que hace representacion del flying circus con nuevos sketchs, la primera parte fue cojonuda esta tampoco me la pierdo xDDD

AND NOW FOR SOMETHING COMPLETELY DIFFERENT!!!!!

Bravely bold Sir Robin rode forth from Camelot.
He was not afraid to die, O brave Sir Robin.
He was not at all afraid to be killed in nasty ways,
Brave, brave, brave, brave Sir Robin!

He was not in the least bit scared to be mashed into a pulp,
Or to have his eyes gouged out and his elbows broken,
To have his kneecaps split and his body burned away
And his limbs all hacked and mangled, brave Sir Robin!

His head smashed in and his heart cut out
And his liver removed and his bowels unplugged
And his nostrils raped and his bottom burned off

thrazz

El Flying Circus lo venden en varios DVD en la fnac a 10€ cada uno.

zelgadis

Que una peli de humor, tras 30 años, siga haciendo llorar de risa, dice muchisimo. (si no, poneros a ver pelis de "humor" de pajares y esteso, a ver si os reis "algo")

Dj_Sergio

ya, pero weno, son las tipicas pelis pa verlas to fumaos con los colegas jajajaja

MkPoLLo

Es cojonuda la peli, pero no hay nada como la primera escena... Todo niebla... un ruido de fondo... se ve una silueta... (ya no sigo xD) PUTOS COCOS.. jajajaja como lo flipe.
Eso si, el final es lo peor! ;-)

Y tambien hay q reconocer q al menos en mi opinion, la vida de bryan le da mil vueltas. Sin duda una de mis peliculas preferidas.

Un grupo ahora ha preparado un show en madrid.

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • _Akiles_
  • Carcass
  • LuThIeN
  • Spybreak
  • KuS
  • MkPoLLo