Los Caballeros De La Mesa Cuadrada

B

Lo mejor de la película, sin duda, es la carga de Sir Lancelot contra el castillo...

...y el conejo con los dientes "asssiiiii" mientras enseñas tus uñas recien cortadas a tu contertulio xD

Cierto
||
V

Spybreak

si os digo la verdad, no puedo elegir mi momento favorito xD es todo TAN JODIDAMENTE GRANDIOSO xDDDD

Emperoff

/\
||
||

Lo mismo digo :D

Dj_Sergio

Y luego las animaciones que aparecen entre historia e historia completamente subrealistas cuando lo de q salen las nubes y el sol saltando.... o cuando lo del monstruo de la mazmorra....
se ven a los tios mal dibujados corriendo delante del monstro cuando dice el narrador
"los caballeros corrian aterrados por el monstruo cuando de repente al dibujante le dió un atake al corazon" y se ve el dibujante cayendose de la silla "y pudieron salir de la mazmorra hacia el castillo de aaaaaaag" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spybreak

lo mejor es cuando van en busca del grial y ves pasar las estaciones. "Y el verano dio paso al otoño, y el otoño al invierno y se vieron obligados a comerse al juglar de robin, y hubo gran regocijo" y ves a los tipos dibujados "bieeennn!!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HybR

#35, no dcias k no podias elegir lo mjor d la pelicula? ... xDD FALSO ! xDD

Spybreak

me referia a la mejor animacion xD

joder, esque aun asi no consigo decidirme xD

Dj_Sergio

#35 con musica de canto gregoriano, te ha faltado añadir xDDDDd

KaJoTeL

Cada vez que la veo me hace mas gracia y eso que me se todas las paridas.
El mago Tim el mejor xDD.

Spybreak

EHHH OIGAAAA (mi avatar)

Usuarios habituales