'Cadena perpetua' vs 'La lista de Schindler'

DormiloN
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 13.30 horas del lunes siguiente a la creación de este hilo.

Knockout stage


Cadena perpetuaLa lista de Schindler
VS
  • Cadena perpetua
  • La lista de Schindler
Retourned

Que peliculón es Cadena Perpetua de verdad.

2
Channie

Fácil, la de antena 3.

2 1 respuesta
B

#1 Cadena Perpetua, probablemente sea la mejor película que han visto mis ojos. Al nivel de Náufrago, Forest Gump, Gladiator, Cinderella Man o Una Mente Maravillosa.

1
ekOO

Ufffffffffffff, difícil elección.

Me quedo con la que se basa en Cracovia, que para algo viví ahí.

Aidanciyo

Cadena perpetua no me genera nada

2 respuestas
chevo

He votado Cadena perpetua, pero dudandolo mucho.

calamar

Me encanta Cadena perpetua, la tuve en VHS y quemé la cinta de tanto verla. Es una película que facilménte puedo ver 3 o 4 veces al año. Me flipa cada plano, no tengo ni puta idea de cine, es como estar viendo fotografías en cada uno de ellos.

sephirox

La Lista es mucho mejor.

Krules

La lista de schindler por aqui.

Enfrentamiento de titanes al que solo se le podria sumar Mortadelo y Filemon como rival.

1
alvaro1982

Va ganando Cadena perpetua, esto parece en venganza porque fue eliminada Mortadelo
Lo que comenzó como una mala broma en IMDb ahora se ha convertido en película de culto

LwZ

Votar esto....es como si te mandan elegir si quieres mas a papa o a mama.
Las 2 son peliculones en sus géneros es imposible elegir, igualmente me quedo con la lista de schindler

Iree7

Votación muy muy difícil en mi opinión. He acabado votando por La lista de Schindler, las sensaciones que experimento cada vez que la veo son increíbles.

Jetxot

Prefiero la Lista de Schindler. Las dos las he visto muchas veces pero la de Spielberg para mi gana con visionados, y eso que la primera vez ya es toda una experiencia. Y aun asi para mi tiene un punto de maniquea que me chirría, y me sobra meterle color a la niña. Pero en general es acojonante.

eviden

que puta mierda de encuesta es esta? son dos peliculones y elegir entre uno u otro me parece degradante

Kimura

Rant con spoiler de Cadena Perpetua:
esa película donde el pavo se escapa de la celda y una vez en el túnel, usa magia para volver a colocar el poster en su sitio desde dentro.

0/10, no volvería a tirarle piedras a Raquel Welch again.

2 respuestas
Clon1Ty

Uf que nivel

Aidanciyo

#16 Todo el mundo sabe que cuendo te escapas de la carcel ya eres libre para siempre

Jetxot

#16

Pero a ver, si esta claro que el poster esta colgado por la parte de arriba, y lo "abre" por abajo, al entrar lo deja caer y se coloca solo. Que pelicula has visto tu?

2
Fit1

Me encantó el papel de Samuel L Jackson en esa película

5
SupermaN_CK

2 de mis películas favoritas, shit.

B

Como elegir entre papá y mamá.

Akiramaster

#3 pero cuál de ellas?

LLoskka

Lista de Schindler y porque esta basada en hechos reales.

Pero muy dificil la eleccion.

Terumikami

No son películas para comparar sinceramente, La lista de Shindler o El pianista por ejemplo.... Cadena perpetua o La gran evasión. Pero entre estas 2, creo que siendo los 2 Films de un 10 indiscutible, al ser tan distintas, el votar por una o por otra no lo veo.
Y como no sabría a cual votar, he dejado mi mierda de opinión que no le importa a nadie! XD

3
B

#6

melonz

#6 estás muerto por dentro hermano.

¿Matas animales y secuestras mujeres?

wajaromau

A mi de Cadena Perpetua me gusto mucho mas el Remake de Eddy Murphy:

4
MaTrIx

Ufff..... Es imposible elegir una, por que ambas películas son posiblemente de las mejores que he tenido el placer de ver.

1 respuesta
k4rstico

Ganando la mediocridad, la constante en MV

2

Usuarios habituales