'El Camino: una película de Breaking Bad' (2019), con Aaron Paul

sk_sk4t3r

El universo de Breaking Bad sigue en expansión. Desde que acabó la serie hace ya 5 años hemos tenido una precuela, 'Better Call Saul', y ahora tendremos una secuela en forma de película.

Ayer salió la noticia sobre esta película que el propio Vince Gilligan producirá y escribirá, todavía no se sabe si se pondrá detrás de las cámaras, y se dieron algunos detalles sobre el argumento. Hoy ya sabemos los detalles importantes, cual será la historia y quién será su protagonista.

:warning: AVISO: No seguir leyendo si no has visto el final de Breaking Bad :warning:

La película se centrará en Jesse Pinkman (Aaron Paul) y en su huida tras ser rescatado por Walter White después de estar durante meses secuestrado por unos neonazis.

La producción empezará en breve en Nuevo Mexico.

https://www.slashfilm.com/breaking-bad-movie-jesse-pinkman/

21
BLoocK

Pillo magnets, bitch!

23
verseker

Innecesario completamente. Aaron Paul no es buen actor, y si el film va a rodar al rededor de él... preveo algo no muy potable.

12 7 respuestas
MrPresident
#3verseker:

Aaron Paul no es buen actor.

49
B

Están explotando demasiado la gallina de los huevos de oro.

6 2 respuestas
B

Pues me gusta la idea.

B

Pillo sitio, pero me temo que no me van a dar lo que quiero.

NoRelaX

#3

35
Ciervo

Espero que no sea un truño

KIIM

#3 yo estoy contigo. Aaron Paul es como el Berto de Buenafuente. Juntos son la hostia, pero tanto Berto como Aaron solos no se sostienen.

4
B

pillo sitio

2 1 respuesta
Petrusin

#3 Lo mismo se dijo de Better Call Saul.

15 2 respuestas
Overwatch

Pedazo de serie y locura que fue la temporada final xD

Yo tampoco veo muy necesario la peli, parece que saben que sacaran dinero con ella porque mucha gente se ha visto la serie.

MAN_CHRONOS

cuando sobre-explotan demasiado las series tienden a cagarlas, espero que este no sea el caso, le guardo bastante cariño a breaking bad

Sust0

Ojalá aparezca Saul y nos cuenten que sigue vivo aunque yo creo que los "flash forward" de BCS ya nos muestran a un Saul acomodado a su nueva vida lo que supongo serán años después y que le va bien.

D4rKNiGhT

bien, bieeeeeeeeeeeen!!

Kb

Pero la mujer no sale verdad? Verdaaaaad?

2 respuestas
sephirox

#17 Por supuesto, y los buenos desayunos de su hijo.

1
B

#17 Tengo una profe que se le da un aire ... pero mas regordeta y es igual de odiosa xD

Fyd

Bastante esceptico con la idea pero igual sale buena la pelicula. Yo solo espero que no salga la mujer y su hermana que era lo peor y lo mas irritante de la serie.

El final de BB si que me dejo con al duda que pasa ahora con Jesse asi que en principio si que molaria saber que pasa.

quickkk

Confío en el creador de la mejor serie de la historia

RU_386

#3 Elementos que avalan la credibilidad como actor de Aaron Paul:

spoiler

Elementos que avalan la credibilidad como crítico cinematográfico de @verseker :

spoiler

Nigger pls con las opiniones.

43 2 respuestas
verseker

#22 Entiendo que el iletrado medio pueda bramar con la interpretación de Aaron Paul en Breaking Bad por la calidad de la serie y el guion que lo acompaña. Pero se le escapará el trabajo externo del actor presentando un registro único, más por exclusivamente monótono que por singular y extraordinario, que además presenta de manera férrea en su participación externa a BB y con menos atino que el del guion de Need for Speed, resultando en un reclamo sencillo para el fan y del que puede que hasta provoque ridículas respuestas dignas del más dedicado de los feladores.

Ya no es sólo un spinoff chiquetes, es un cambio de formato y una tercera apuesta por esta "saga" con el personaje menos interesante de la serie que funciona como mero vehículo del desarrollo del protagonista. Relajad vuestros orgasmos.

No te ofendas, no te cabe otra respuesta sí me vienes con esas a un foro de opinión, te cabe otra cosa.

2 3 respuestas
Hiervan

Aaron Paul mal actor? Wtf

B

#12 no se quien diría eso, porque que el spin off de Saul iba a ser una pasada lo sabe todo el mundo.

Y como actor, Bob se come la pantalla en todo momento, Aaron vale más para hacer cutrepelis de acción o coches.

1 respuesta
Pjroll

Pues yo me alegro muchísimo de esta peli y la espero con ganas, que solo hay agoreros en este hilo. Para los que creáis que es innecesaria, sabéis que podéis no verla? De nada.

totespare
#23verseker:

el personaje menos interesante de la serie

:joy:

10
Troyer
#5Beric:

Están explotando demasiado la gallina de los huevos de oro.

T

el personaje menos interesante de la serie

17 1 respuesta
B

Habia unos memes cojonudos con cada capitulo que salia

EDIT: como estos xDD

9

Usuarios habituales

Tags